MétodoHeinzmann

Lic. Cristina Heinzmann
Siguenos en:
d dd

Inicio | Servicios | Adquiere Tu CD | ¿Cómo Comprar? | Preguntas Frecuentes | Links | Contáctanos

Menu
CD Autohipnosis
» Adicción a las compras.
» Adicción Sexual.
» Agorafobia.
» Aislamiento Social y Emocional.
» Anorexia.
» Anorgasmia.
» Ansiedad
» Aprenda a decir que No.
» Aprenda a Estudiar.
» Aumente de Peso.
» Autoestima.
» Automutilación.
» Bajar de Peso.
» BED (Beach Eating Disorder, Comer Compulsivamente).
» BTF (Baja Tolerancia a la Frustración).
» Bulimia.
» Capacidad Creativa.
» Capacidad de Hacer.
» Capacidad Literaria.
» Celotipia.
» Claustrofobia.
» Cleptomanía.
» Codependencia.
» Colon Irritable.
» Comer Nocturno.
» Comprensión.
» Comunicarse sin Dificultad.
» Concentración.
» Confianza.
» Consiga Empleo.
» Control de la Ira.
» Deja de Fumar.
» Deja de Sufrir por Todo y por Nada.
» Dejar el Alcohol.
» Dejar el Juego.
» Dejar las Drogas.
» Depresión.
» Desarrolle el Amor.
» Desarrolle la Fertilidad.
» Deseo Sexual.
» Disfrute de su Sexualidad.
» Dispaurenia.
» Entusiasmo.
» Estrés Postraumático
» Estrés.
» Eyaculación Precoz.
» Felicidad.
» Fobia a las Alturas.
» Fobia al Dentista.
» Fobia Sexual.
» Fobia Social.
» Fobias.
» Frigidez.
» Gerontofobia.
» Goce Sexual.
» Hablar en Público.
» Hipocondría.
» Insomnio.
» Malhumor.
» Mantenerse Joven
» Memoria.
» Miedo a Envejecer-Gerascofobia.
» Miedo a Volar.
» Miedo al Contagio.
» Miedos.
» Mitomanía.
» Motivación.
» Obesidad.
» Orthorexia.
» Paciencia.
» Paruresis
» Pensamientos Obsesivos.
» Perdonarte a ti Mismo.
» Piromanía.
» Problema de Erección
» Relajacion.
» Rendimiento Deportivo.
» Rendir un Examen.
» Resolver tus Problemas.
» Sea el Mejor Vendedor.
» Ser Positivo.
» Ser Un Lider.
» Simpatía.
» Tartamudez.
» Temor a Fracasar
» Timidez.
» Trastorno Explosivo Intermitente.
» Trastorno Obsesivo Compulsivo.
» Trastorno por Aversión Al Sexo.
» Tratamiento del Dolor
» Tricotilomanía.
» Vaginismo.
» Vivir Saludablemente.
» Vivir sin Culpas.

Cuando la compra responde a un impulso
Cuando la compra NO es necesaria
Cuando la compra No produce placer, sino y muchas veces Vergüenza y necesidad de ocultar lo adquirido:

Te pasa esto previo? Sientes que no disfrutas al comprar, sino que respondes al impulso que se manifiesta en ti, no respondiendo a necesidad alguna, y en muchos casos poniendo en riesgo tu patrimonio? Te sucede que has llegado a tu casa y has sentido la necesidad de guardar todo lo adquirido por temor, o vergüenza de que tus seres cercanos sepan lo que has adquirido y descubran tu adicción?

El comprar en forma compulsiva es una adicción que consiste en adquirir en forma desmedida, sin control y recurrentemente objetos, cosas, bienes, que no necesariamente son útiles, y que llevan al adicto a disponer muchas veces de un dinero que no tiene, a endeudarse, a ocultar las compras para que su familia no vea la adquisición y sobre todo no la cuestione; compra que en muchas ocasiones es inútil porque no hace usufructo de ella. El adicto así como compra guarda o regala luego, porque el placer está en la compra, terminado éste acto, pierde el interés en el objeto adquirido.

La conducta compulsiva se acaba cuando se ha comprado, no importa qué, pero se ha adquirido el objeto, luego disminuye la tensión, y cuando se produce nuevamente, sigue a éste impulso la compra y así indefinidamente hasta que salvo que se trate de personas muy adineradas, termina endeudándose, así toman conocimiento los familiares  si depende de éstos, o se detiene cuando ya no puede endeudarse, pero cuando aligera las deudas comienza nuevamente el proceso y así.

Generalmente al tomar conciencia de la compra y de la inutilidad de la misma, así como del gasto excesivo, siente culpa y responsabilidad por esto, pero no puede modificar su conducta porque no tiene el autocontrol de sí para evitar hacerlo una y otra vez.

Tratamiento de la Adicción a las Compras
Con el MétodoHeinzmann

adiccionacomprarcd

U$D 50 Dólares Americanos

Buy now!

Al Adquirir el CD de autohipnosis, y escucharlo diariamente, lo que lograrás es que los síntomas compulsivos dejen de mandar en tu vida, se hagan cada vez menos intensos, hasta que en un momento, en un tiempo que cronológicamente responde a tu psiquis, a la cronicidad de la patología, a tu edad cronológica y a la predisposición que pongas a la mejora, y a vencer ésta patología, como así también a la escucha atenta, con atención y confianza en el Método de Hipnosis Terapéutica. (El contenido del CD de autohipnosis para vencer la “compra compulsiva” es el mismo material que reciben quienes en forma personal hacen el tratamiento en mi consultorio).

El resultado al comenzar con la escucha es que paulatinamente vas a reaprender a conectarte con lo que realmente necesitas, y en función de esa conexión con la realidad será la compra que hagas, siempre evaluando la posibilidad de dinero real, y la necesariedad del producto a comprar. Porque es la conducta adictiva la que va a ceder, como resultado de la escucha atenta, diaria y predispuesta a la mejora que hagas del CD. 

La Escucha del CD de hipnosis (MétodoHeinzmann de Hipnosis Terapéutica) con el que aprenderás a manejar, disminuir y a derrotar la tensión que te produce la compulsión que padecesproductora de la acción que te lleva a no discriminar y a realizar la compra en forma innecesaria.
Con la escucha del CD de Autohipnosis, lograrás los cambios psíquicos y conductuales necesarios para lograr en tu vida la tranquilidad, la relajación, el bienestar necesarios y suficientes para erradicar de tu conducta la manifestación compulsiva, pues habrás aprendido a relajarte, a conectarte con la real necesidad y con el deseo, y serán éstos los que comanden de ahora en más en tu vida.

Lograrás también el suficiente autocontrol, fortaleza, y tranquilidad, como consecuencia de que el contenido del CD producirá cambios en ti que te permitirán desde tu interior más profundo dejar de ser una persona vulnerable y permeable a todo el caudal de estimulación que te llega acerca de tal o cual producto, posibles disparadores de tu compulsión; y en su lugar estará la seguridad en ti, éste es el cambio que lograrásCON la escucha atenta y predispuesta del CD de Autohipnosis. 

Tienes una adicción, debes saber que así como vino se irá, dejando paso a la salud, al bienestar y a la satisfacción de una vida vivida como la deseas, ya que cuando ésta adicción deje de estar en ti, como respuesta a la escucha del CD, aprenderás a vivir una vida plena, en salud y en satisfacción, gastando y comprando únicamente cuando haya desde tu salud y conciencia la real necesidad de hacerlo, habiendo elegido ésta adquisición, y no más producto de una compulsión que te aprisiona.

Tratamiento de la Adicción a las Compras
Con el MétodoHeinzmann

adiccionacomprarcd

U$D 50 Dólares Americanos

Buy now!

El OBJETIVO del MètodoHeinzmann de Hipnosis
Es ser el puente para que puedas lograr poner en funcionamiento plenamente la vivencia de las emociones, de las habilidades sociales, de la conducta que hace una buena interrelación entre tú y el mundo que te rodea, y la interacción afectiva y social mejor posible para ti, que te permite vivir en salud, bienestar, felicidad, plenitud y crecimiento existencial pleno.

Cada uno de los productos presentados en la Tienda de Centro Compartir son productos digitales y se obtienen mediante descarga directa, las imagenes son solo a modo Ilustrativo

Categorías

» Capacidad Personal
» Sexualidad
» Capacidad Académica
» Capacidad Laboral
» Salud Física
» Ansiedad
» El Estado de Animo
» La Pareja y sus Problemas
» Fobias
» La Alimentación
» Adicciones
» Capacidad Deportiva
» Trastornos del Sueño

CD de Relajación

Libros de Autoayuda

Acreditaciones

sismsi
Suscribimos al Código de Ética de la
Sociedad Iberoamericana de Salud
Mental en Internet

Compruébelo aquí

Pulse para ver el Certificado de Web de Interés Sanitario

Web de Interés Sanitario

Medios de Pago

Opciones adicionales

 

Lic. Cristina Heinzmann

Centro Psicológico Compartir - Metodo Heinzmann de Hipnosis Terapéutica