MetodoHeinzmann
Lic. Cristina Heinzmann
Siguenos en:
d ds

Inicio | Servicios | Adquiere Tu CD | ¿Cómo Comprar? | Preguntas Frecuentes | Links | Contáctanos

Menu
CD Autohipnosis
» Adicción a las compras.
» Adicción Sexual.
» Agorafobia.
» Aislamiento Social y Emocional.
» Anorexia.
» Anorgasmia.
» Ansiedad
» Aprenda a decir que No.
» Aprenda a Estudiar.
» Aumente de Peso.
» Autoestima.
» Automutilación.
» Bajar de Peso.
» BED (Beach Eating Disorder, Comer Compulsivamente).
» BTF (Baja Tolerancia a la Frustración).
» Bulimia.
» Capacidad Creativa.
» Capacidad de Hacer.
» Capacidad Literaria.
» Celotipia.
» Claustrofobia.
» Cleptomanía.
» Codependencia.
» Colon Irritable.
» Comer Nocturno.
» Comprensión.
» Comunicarse sin Dificultad.
» Concentración.
» Confianza.
» Consiga Empleo.
» Control de la Ira.
» Deja de Fumar.
» Deja de Sufrir por Todo y por Nada.
» Dejar el Alcohol.
» Dejar el Juego.
» Dejar las Drogas.
» Depresión.
» Desarrolle el Amor.
» Desarrolle la Fertilidad.
» Deseo Sexual.
» Disfrute de su Sexualidad.
» Dispaurenia.
» Entusiasmo.
» Estrés Postraumático
» Estrés.
» Eyaculación Precoz.
» Felicidad.
» Fobia a las Alturas.
» Fobia al Dentista.
» Fobia Sexual.
» Fobia Social.
» Fobias.
» Frigidez.
» Gerontofobia.
» Goce Sexual.
» Hablar en Público.
» Hipocondría.
» Insomnio.
» Malhumor.
» Mantenerse Joven
» Memoria.
» Miedo a Envejecer-Gerascofobia.
» Miedo a Volar.
» Miedo al Contagio.
» Miedos.
» Mitomanía.
» Motivación.
» Obesidad.
» Orthorexia.
» Paciencia.
» Paruresis
» Pensamientos Obsesivos.
» Perdonarte a ti Mismo.
» Piromanía.
» Problema de Erección
» Relajacion.
» Rendimiento Deportivo.
» Rendir un Examen.
» Resolver tus Problemas.
» Sea el Mejor Vendedor.
» Ser Positivo.
» Ser Un Lider.
» Simpatía.
» Tartamudez.
» Temor a Fracasar
» Timidez.
» Trastorno Explosivo Intermitente.
» Trastorno Obsesivo Compulsivo.
» Trastorno por Aversión Al Sexo.
» Tratamiento del Dolor
» Tricotilomanía.
» Vaginismo.
» Vivir Saludablemente.
» Vivir sin Culpas.


Hipnosis para aumentar de peso

Éste CD está orientado a personas delgadas que quieren lograr una figura más “rellenita”

  • Aunque no “gorda”
  • Sino que su figura sea con algunos kilos más
  • Lograr esos kilos más que tendría con agrado
  • Para quien quiere aumentar de peso, pero constitucionalmente su metabolismo no se lo permite, por más que se esfuerce.

La ansiedad tiene mucho que ver con no poder aumentar de peso.
El estrés, los síntomas depresivos, la angustia, el malestar ante la insatisfacción que provoca la delgadez que no acepta, o porque constitucionalmente el metabolismo hace que aún comiendo en exceso, la delgadez esté, etc.

La escucha diaria, o lo más frecuente posible del CD de hipnosis actúa en lo psíquico, emocional, baja los niveles de ansiedad, incidirá sobre el metabolismo haciéndolo más lento. El CD logra equilibrar a la persona, quien al estar tranquila, calmada, sin altibajos emocionales, al disminuir los síntomas depresivos, comienza a asimilar los alimentos, aumentando de peso.

Hipnosis para Aumentar de Peso


U$S 40 dólares americanos

Buy now!

Efectos positivos de la hipnosis aplicada a la persona que quiere aumentar de peso
La dificultad de aumentar de peso y su incidencia negativa para la persona que quiere dejar de tener ese cuerpo lánguido, delgado, que muestra niveles de peso que están en el límite entre salud y enfermedad; incide en lo estético y también en su autoestima que es negativa, en el estado de ánimo, que es generalmente fluctuante y mayormente negativo, triste, de no aceptación, de falta de alegría. El cambio en el estado de ánimo: va de la tristeza o bronca a la alegría, que se suele disipar pronto.

La psiquis influye en todo en la vida de las personas y cuando hay un temor instalado, que es el de no lograr el peso adecuado… la persona quiere conscientemente sumar kilos a su cuerpo, pero desde lo inconsciente, hay un impedimento que no le permitirá lograr ese cambio.
Sólo con la ayuda de terapia la persona puede modificar interiormente esos “mandatos” psíquicos, el contenido del CD es terapia psicológica.

Respecto a la dieta concreta, seguro tú sabes cuál es, de modo que no me voy a detener en ella, pero sí para decirte que la ingesta deberá ser tal como la que tu médico o nutricionista te ha orientado seguir, y también en el tiempo y reiteración como la sugerida.

Ocurre que a veces
Es la depresión la que incide en la pérdida del apetito, si es así, deberás buscar el modo para que ésta deje de estar en ti.
Porque cuando la depresión se instala, es la cronicidad de los síntomas depresivos, de la pena, el llanto, la angustia, el desgano, el cansancio, la falta de deseo son los que acompañan a la persona depresiva, si el alimentarte tiene su fuente en el deseo, en el apetito, muy mal te irá a la hora de alimentarte si el apetito no está… porque con la depresión ES el no deseo de actividad y una de ellas es precisamente la de alimentarte las que toman partido en la vida del depresivo.
Si tienes síntomas depresivos, te oriento a que comiences esta terapia en primer lugar con el CD de hipnosis para la depresión; una vez que los síntomas depresivos han disminuido, y sigues con la dificultad en la imposibilidad de sumar kilos a tu cuerpo, te oriento a que sumes a la terapia el CD para aumentar de peso.

Hipnosis para Aumentar de Peso


U$S 40 dólares americanos
Buy now!

A veces el aumentar de peso tiene que ver con no seguir un plan adecuado para lograrlo
Ya sea por desconocer de él, o por no respetar la orientación que el especialista te ha dado. Muchas veces tienes en tu poder el CD pero no lo escuchas o lo haces “muy de vez en vez” cuando debieras escucharlo frecuentemente y teniendo continuidad en el tiempo. Si esto es así deberás revisar ambos aspectos, porque si quieres aumentar de peso, si éste bajo peso es crónico, si intentas y sabes muy dentro tuyo que no estás haciendo “bien las cosas”, debieras plantearte la pregunta de si ¿realmente quieres aumentar de peso? Porque hay algo dentro de ti que está impidiéndotelo, toda vez que en la realidad al menos boicoteas éste deseo.

Contenido del CD de Hipnosis para aumentar de peso
Los impedimentos que desde tu interior “boicotean” tu deseo y necesidad de tener el peso correcto y sano, con la escucha del CD van a ser modificados, son los cambios de los que te hablo cuando digo que verás los efectos positivos de la hipnosis terapéutica en ti.

Cambiar desde lo Subjetivo para lograr en lo exterior la figura buscada.
Cuando la persona ha logrado tomar para sí hábitos y patrones alimenticios que le lleven a lograr el peso esperado, para tener una figura saludable, y lo logra luego de hacer el tratamiento con la escucha del CD es porque ha revertido en su mente (psiquis) la respuesta previa de su organismo a la ingesta. Cambio necesario para que el peso aumente, porque el aumento de peso no tiene que ver SÓLO con ingerir más alimentos, sino TAMBIÉN con cambiar LOS hábitos que son nocivos tanto en relación a cantidad como a calidad y fundamentalmente CON CAMBIAR la IMAGEN CORPORAL INSCONSCIENTE QUE ES LA DE UNA FIGURA CON LA DELGADEZ ACTUAL Y MODIFICARLA PARA QUE EL CUERPO RECEPTE LOS CAMBIOS PSIQUICOS E INCORPORE UNA FIGURA QUE ES LA SANA, LA QUE REFLEJA LOS KILOS EN MÁS SALUDABLES Y RECOMENDABLES PARA LA PERSONA:Y PUEDA AUMENTAR LOS KILOS QUE DESEA AUMENTAR.

LA PERSONA cuando cambia DESDE SU SUBCONSCIENTE, CAMBIA LA FIGURA ACEPTADA (en la psiquis) POR UNA SANA, CON MAYOR VOLÚMEN Y PESO aprende EN lo consciente, en la vida diaria, desde la cotidianeidad a incorporar esa figura y su cuerpo y su metabolismo responden, sus esfuerzos dan frutos.

Tiene que ver para engordar sólo la alimentación adecuada?

  • Para lograr el peso esperado es importante que la alimentación en tipo, cantidad y calidad sean las recomendadas.
  • Pero no es el único requisito, porque también el estado de ánimo, el estrés patológico, la ansiedad patológica, los síntomas depresivos, el temor por no lograrlo inciden negativamente en impedir el logro del peso deseado.
  • Porque la persona para lograr un equilibrio en su peso y en su figura necesitará estar bien en los otros aspectos de su vida, si hay inestabilidad anímica o alguna patología psicógena mal le irá al intentar tener un buen apetito
  • Si se tiene un alto nivel de estrés, indudablemente éste incidirá no sólo en el apetito, en la calidad de alimentos que se desea consumir, así como en la asimilación óptima para la vida y para el aumento de peso se verán alterados por el estrés.
  • SI no se siente bien, se siente estresado, se siente angustiado, deprimido, alterado de cualquier forma, esto incidirá negativamente en la búsqueda de una figura equilibrada en peso.
  • Cuando la persona se siente bien, cuando la persona se siente en equilibrio como para llevar adelante una dieta para engordar y respetarla; los alimentos ingeridos serán asimilados, podrá revertir los patrones de alimentación malos y no saludables, y aumentar de peso a niveles esperados y para después sostenerlo.

El contenido del CD de hipnosis para aumentar de peso
Tiene como meta lograr que la persona alcance un equilibrio anímico, tranquilidad, buen estado de ánimo y la disminución de la ansiedad y el estrés; con éstos elementos equilibrados por la escucha periódica o mejor diaria del CD, la persona aumenta de peso y logra permanecer en él.

Buscar un peso ideal no siempre tiene que ver con la salud

  • Por ello es importante que te des cuenta si realmente es bueno para ti subir de peso, si esto forma parte de lograr un peso que es sano y saludable para ti, o es que no aceptas tu figura y la rechazas tal cual es, y entonces habrá que trabajar sobre éstos aspectos en primer lugar para que te aceptes y luego si aún persistes, no se trata de no aceptación, sino de buscar ser más saludable.
  • Cuando la persona trata de subir de peso, no es la respuesta el comer abundantemente y de todo, o de comer alimentos chatarra que siempre te van a engordar y dañar, sino de buscar una dieta sana y saludable e ingerirla en distintos momentos del día, los recomendados por los nutricionistas.
  • Por otro lado si eres de esas personas que tienen una obsesiva e intensa actividad física, como tú sabes una buena dieta y una ejercitación saludable ayudan para aumentar de peso y volumen, ahora si lo que comes lo eliminas por la excesiva ejercitación, no aumentarás de peso por más que lo desees, deberás corregir lo excesivo de esa búsqueda de ejercitación, plantearte si REALMENTE quieres aumentar de peso, porque tu conducta está diciendo que no, trabajar en ello y ejercitarte también para una vida saludable y no para “quitarte la vida” ejercitándote.

A veces las personas quieren tener más peso pero

  • A veces el comer en soledad angustia, y la persona prefiere comer rápido y mal que “conectarse con esa soledad” por lo que comer es más un trámite, una obligación que sentarse a disfrutar de la comida, por lo que lo hace rápido, en poca cantidad y no se detiene a ver si realmente de verdad no quiere buscar un incentivo a la hora de comer, para que al hacerlo sea un buen momento en donde el comer le nutra.
  • A veces el estar en soledad o en lugares que traen recuerdos negativos daña y lleva a ingerir poco y mal
  • Es importante que a la hora del alimento se deje de lado hablar de deudas, de compromisos, o traer temas que generan discusiones, o hablar de aquello que angustia, el horario de la comida debiera ser un momento de distención y de placer
  • Al decidirse a seguir una dieta equilibrada y buscar el peso ideal, también se debe contemplar la posibilidad que ésta no se dé en tiempos fantásticos y con la búsqueda de ese cambio a “plazo fijo” es decir “debo tener tantos kilos para el casamiento de mi hermana…” esto no sirve porque estás poniendo presión y no lograrás el peso si te “inyectas” estrés dentro de los ingredientes además de la alimentación..

Me debo conformar de ser tan delgado / a si así no lo quiero?
Generalmente las informaciones que nos llegan respecto a las dietas y a los pesos y a lo que cada persona desea para sí está condicionado por la búsqueda de una baja en el peso, y por ello es que quienes sufren por tener una figura mucho más delgada de la que desean para sí, no encuentran fácilmente una respuesta que es la que esperan como salida a encontrar un cuerpo sano, saludable, y con los kilos esperables para lograr la figura con la que quiere verse.
Hay personas para los que la comida no es importante, y comen cuando “se acuerdan” éstas personas suelen tener alguna deficiencia alimenticia, ya sea falta de vitaminas o nutrientes, bajo peso crónico, disminución de defensas, anemias crónicas, etc.
De modo que si este es el caso, será bueno para ésta persona poder modificar ese particular modo que tiene de conectarse o mejor aún de no conectarse con los alimentos.

CD de hipnosis para aumentar de peso

U$S 40 dólares americanos

Con la escucha del CD de Hipnosis para aumentar de peso:

  • La persona tiene aumento de deseo hacia una buena alimentación, siente atracción por el alimento
  • Irá produciéndose en ti un hábito diferente de alimentación
  • Irá aumentando el deseo por la comida, ingerir mayor cantidad, y también ir aumentando la cantidad de veces que ingiere alimentos, que es lo recomendado para aumentar de peso.

Con la escucha diaria del CD para aumentar de peso aprenderás a ser diferente, a sentirte en control de tu conducta alimentaria, del apetito, a relajarte a voluntad calmando la ansiedad, aumenta el autocontrol, la autoestima, el auto.valor, la fortaleza interior, mejorando psíquicamente la imagen de tu cuerpo a la de un cuerpo fuerte y sano que se corresponde a los cambios que logras en tu cuerpo.

El contenido del CD

  • Son indicaciones, orientaciones, sugestiones, ejercicios de visualización guiada, y de psicoimaginación creadora, de hipnosis proyectiva (hacia el futuro) con los que lograrás hacer el cambio interior (mental) que te conducirá a lograr la figura, la silueta que sanamente buscas.
  • Escuchar diariamente el CD de Hipnosis produce los cambios que buscas y también logras que tu metabolismo cambie, porque habrás mentalizado desde tus pensamientos, sentimientos y deseos en pos de lograr esa figura sana que deseas.
  • Como es la mente la que manda tu cuerpo, “trabajando” en lo psíquico con la escucha del CD logras que éste cambio que se produce primero en tu mente, después se manifiesta en el cuerpo.

Hipnosis para Aumentar de Peso


U$S 40 dólares americanos
Buy now!

OBJETIVO FINAL
del MétodoHeinzmann de Hipnosis Terapéutica
Es la Recuperación de todas y cada una de las funciones psíquicas, conductuales, emocionales, sociales
En lo de la Vida y de la Movilidad de cada persona que son para sí sanos, saludables, normales
Que le permiten desarrollarse y vivir cada acción de un modo libre y equilibrado, sano y pleno

Cada uno de los productos presentados en la Tienda de Centro Compartir son productos digitales y se obtienen mediante descarga directa, las imagenes son solo a modo Ilustrativo

Categorías

» Capacidad Personal
» Sexualidad
» Capacidad Académica
» Capacidad Laboral
» Salud Física
» Ansiedad
» El Estado de Animo
» La Pareja y sus Problemas
» Fobias
» La Alimentación
» Adicciones
» Capacidad Deportiva
» Trastornos del Sueño

Acreditaciones


Suscribimos al Código de Ética de la
Sociedad Iberoamericana de Salud
Mental en Internet

Compruébelo aquí

Pulse para ver el Certificado de Web de Interés Sanitario

Web de Interés Sanitario

Medios de Pago

Opciones adicionales

 

Profesionales en Tu Zona - Contenidos - Foros - Enciclopedia - Podcast Compartir - Consultas - Artículos mas Leídos

Centro Psicológico Compartir - Metodo Heinzmann de Hipnosis Terapéutica