MetodoHeinzmann
Lic. Cristina Heinzmann
Siguenos en:
d ds

Inicio | Servicios | Adquiere Tu CD | ¿Cómo Comprar? | Preguntas Frecuentes | Links | Contáctanos

Menu
CD Autohipnosis
» Adicción a las compras.
» Adicción Sexual.
» Agorafobia.
» Aislamiento Social y Emocional.
» Anorexia.
» Anorgasmia.
» Ansiedad
» Aprenda a decir que No.
» Aprenda a Estudiar.
» Aumente de Peso.
» Autoestima.
» Automutilación.
» Bajar de Peso.
» BED (Beach Eating Disorder, Comer Compulsivamente).
» BTF (Baja Tolerancia a la Frustración).
» Bulimia.
» Capacidad Creativa.
» Capacidad de Hacer.
» Capacidad Literaria.
» Celotipia.
» Claustrofobia.
» Cleptomanía.
» Codependencia.
» Colon Irritable.
» Comer Nocturno.
» Comprensión.
» Comunicarse sin Dificultad.
» Concentración.
» Confianza.
» Consiga Empleo.
» Control de la Ira.
» Deja de Fumar.
» Deja de Sufrir por Todo y por Nada.
» Dejar el Alcohol.
» Dejar el Juego.
» Dejar las Drogas.
» Depresión.
» Desarrolle el Amor.
» Desarrolle la Fertilidad.
» Deseo Sexual.
» Disfrute de su Sexualidad.
» Dispaurenia.
» Entusiasmo.
» Estrés Postraumático
» Estrés.
» Eyaculación Precoz.
» Felicidad.
» Fobia a las Alturas.
» Fobia al Dentista.
» Fobia Sexual.
» Fobia Social.
» Fobias.
» Frigidez.
» Gerontofobia.
» Goce Sexual.
» Hablar en Público.
» Hipocondría.
» Insomnio.
» Malhumor.
» Mantenerse Joven
» Memoria.
» Miedo a Envejecer-Gerascofobia.
» Miedo a Volar.
» Miedo al Contagio.
» Miedos.
» Mitomanía.
» Motivación.
» Obesidad.
» Orthorexia.
» Paciencia.
» Paruresis
» Pensamientos Obsesivos.
» Perdonarte a ti Mismo.
» Piromanía.
» Problema de Erección
» Relajacion.
» Rendimiento Deportivo.
» Rendir un Examen.
» Resolver tus Problemas.
» Sea el Mejor Vendedor.
» Ser Positivo.
» Ser Un Lider.
» Simpatía.
» Tartamudez.
» Temor a Fracasar
» Timidez.
» Trastorno Explosivo Intermitente.
» Trastorno Obsesivo Compulsivo.
» Trastorno por Aversión Al Sexo.
» Tratamiento del Dolor
» Tricotilomanía.
» Vaginismo.
» Vivir Saludablemente.
» Vivir sin Culpas.

Capacidad Literaria
Capacidad Literaria

Cuando Digo “Aumenta y Desarrolla TU Capacidad Literaria “No hablo de enseñar reglas, métodos, formas, estilos (hay mucha literatura publicada al respecto); sino que con éste CD de Hipnosis, la escucha de su contenido hará de “puente” para que puedas “hacer florecer” esas capacidades que tienes en potencia y Las Desarrolles, Las Aumentes, Las Perfecciones.

Se trata de hacer uso de la hipnosis para posibilitar en el subconsciente un cambio, ese que al entrar en contacto entre lo que está potencialmente en ti (en tu mente) los recursos de la hipnosis lograrán “sacarlo a la luz” como forma creativa, como creación literaria.

Aumentar y Desarrollar LA Capacidad Literaria
con Hipnosis
es sacar a la luz
la creatividad que potencialmente está en ti

La hipnosis (autohipnosis) sirve para modificar, desarrollar, aumentar, potencializar, proyectar, cambiar y hasta curar aquello que le afecta a la persona y no le permite vivir plenamente su vida tal como desea y merece.
Su aplicación para el Desarrollo de la Creatividad (capacidad) en literatura significa que va a servir de puente entre lo que la persona desea para sí, que es poder dar rienda suelta a su capacidad de creación en “las letras” y el paso al acto: es decir que “crear” le sea posible en la forma que prefiera: como frases, historias, cuentos, versos, narraciones, biografías, artículos, ensayos, etc.
Sacar aquello que “está en tu cabeza, darlo a la luz haciendo posible por efecto de la hipnosis, encontrar el camino, el sendero que conduce desde el inconsciente, que tú sientes “está ahí” pero que no has podido exteriorizarlo como proceso creativo.
El CD de hipnosis va a producir el cambio en ti que hará realidad dar vida al proceso creativo, que dejará de ser potencialidad para transformarse en arte y creación.

Hasta ahora es posible que sientas que no has “podido encontrar el camino” para que las palabras puedan salir a “la luz” pero también sientes o has sentido que éstas están” “sujetas” en tu interior, sientes que están y no encuentras la manera de hacer que se materialicen en aquello que quieres escribir”.
La escucha del CD de hipnosis lo más frecuentemente posible, si es posible diariamente, va a ayudarte a que puedas materializar lo que deseas escribir, porque dejarás salir el bagaje ideas con ayuda de la imaginación, pudiendo materializarlo en la escritura.

Aumenta y Desarrolla Tu Capacidad Literaria
Quien en algún momento de su vida se ha determinado a escribir un artículo, un cuento, una novela, sabe cuánto cuesta la disposición a escribir aquello que quiere.
Esa producción literaria tal vez hace tiempo que quiere comenzar, sabe que la tiene en su “cabeza”, sabe que todos los elementos están ahí, pero no se decide, no se pone a redactar ni siquiera el comienzo, y aún estando ya en esa etapa, le pasa que ese caudal de conocimientos o ideas que tiene en su mente, no se transmiten al papel.

Para poner las palabras necesarias ha habido una directa transmisión desde el inconsciente. Toda producción literaria tiene nacimiento en el intelecto (psiquis. Mente) de la persona.
Es precisamente aquí en donde se van a ver los logros que la hipnosis brinda a la persona que quiere escribir, cuando logra vencer las propias resistencias, y como consecuencia su creatividad es posible porque aprende a conectarse con ella: dar vida a esas “voces creativas más profundas”.

Como efecto directo de la escucha del CD el escritor puede desde su interioridad dar rienda suelta a su imaginación ayudándose con sus experiencias, emociones, deseos, vivencias, asociaciones, invenciones que se plasmará en lo creado.

Cómo se aumenta y desarrolla la capacidad Literaria con el CD de hipnosis?

  • Durante la escucha del CD lograrás comprender mejor ciertas ideas, imágenes, estímulos que desde tu intelecto te llegan en forma cotidiana, pero hasta hoy no le has podido darle forma.
  • Con la escucha del CD aprenderás a focalizarte más en aquello que es tu deseo escribir.
  • En contacto con tu capacidad creativa ésta fluirá naturalmente, sin los obstáculos que has tenido para escribir, habrás eliminado las resistencias, superado los temores, limitaciones e inhibiciones que te limitaron para escribir.
  • También dejarás salir toda idea que surja, sin anteponer la crítica, salvo que como análisis y puesta a punto, eliminarás sólo lo que no forme parte del resultado de tu creación; pero nada por el hecho de no “animarte” o “avergonzarte”. Será lo artístico lo que tome la posición que la habilidad y el virtuosismo permitan.
  • Cuando la persona quiere escribir, se da cuenta que “puede” pero nota que su deseo no condice con la realidad de su creación, aunque percibe que ésta está dentro suyo y se “niega a salir” la persona no se siente bien con esto, sufre, se siente incapaz, se siente limitada, siente que “algo le falta”, se siente frustrada, siente que “no puede”. Con la escucha reiterada del CD la creación es posible porque la persona se pone en contacto con esa fuente creadora.

Profundizar en la psiquis (CD de hipnosis) para dar nacimiento a la Creación Literaria

  • Porque cuando nos adentramos en nuestra psiquis, cuando aprendemos de un modo sencillo y ameno a vincular lo que nuestra psiquis tenga para decir podemos dar a luz todo ese contenido y ponerlo en palabras durante el proceso creativo.
  • La persona durante la escucha del CD de hipnosis se pone en contacto con ideas, conocimientos, aprendizajes que durante la nuestra vida se fueron incorporando al intelecto como resultado de lecturas que tal vez creía olvidadas, y que bajo la hipnosis es posible actualizarlos y al hacerlo también se actualizan todos los conocimientos asociados con éstos, y otros datos que también pasan a estar de un modo más o menos conscientes y ayudan dando forma al proceso creativo.

Aumentar y Desarrollar LA Capacidad Literaria
con Hipnosis
es sacar a la luz
la creatividad que potencialmente está en ti


U$S 40 Dólares Americanos
Buy now!


Con el CD de Hipnosis tendrás ganas de escribir lo que te das vueltas y no te has atrevido aún, o habiéndolo comenzado no pasaste de ahí,
rompiendo “ataduras” a temores o inhibiciones que te lo impiden, te conectarás con tu interior, con ideas, conocimientos, palabras, frases, que son tu propio recurso y al hacerlo servirá para elaborar tu obra y si es tu deseo publicarla.

Al conectarte con tu presente creativo, a no divagar en tus ideas y pensamientos, sino que éstos estarán relacionados con lo que deseas escribir.

El CD para Aumentar y Desarrollar la Capacidad Literaria

  • No responde a todas las preguntas, te lleva a conectarte con tus conocimientos más lejanos y sumarlos a los más presentes, para luego junto a tus potencialidades creativas puedas darlos a la luz con autonomía intelectual, confiando en sus dotes literarias.
  • Con la escucha diaria del CD aprenderás a ser un mejor escritor, que irás poniendo en práctica y desarrollando en tu escritura todo el bagaje de conocimientos, ideas, imágenes, historias, etc. que juntos de modo creativo y con la práctica diaria y cotidiana te llevarán a desarrollar tus potencialidades.

Aumentar y Desarrollar LA Capacidad Literaria
con Hipnosis
es sacar a la luz
la creatividad que potencialmente está en ti


U$S 40 Dólares Americanos
Buy now!

OBJETIVO FINAL
Del MétodoHeinzmann de Hipnosis Terapéutica
Es la Recuperación de todas y cada una de las funciones psíquicas, conductuales, emocionales, sociales
En lo de la Vida y de la Movilidad de cada persona que son para sí sanos, saludables, normales
Que le permiten desarrollarse y vivir cada acción de un modo libre y equilibrado, sano y pleno.

Cada uno de los productos presentados en la Tienda de Centro Compartir son productos digitales y se obtienen mediante descarga directa, las imágenes son solo a modo ilustrativo.

Categorías

» Capacidad Personal
» Sexualidad
» Capacidad Académica
» Capacidad Laboral
» Salud Física
» Ansiedad
» El Estado de Animo
» La Pareja y sus Problemas
» Fobias
» La Alimentación
» Adicciones
» Capacidad Deportiva
» Trastornos del Sueño

Acreditaciones


Suscribimos al Código de Ética de la
Sociedad Iberoamericana de Salud
Mental en Internet

Compruébelo aquí

Pulse para ver el Certificado de Web de Interés Sanitario

Web de Interés Sanitario

Medios de Pago

Opciones adicionales

 

Profesionales en Tu Zona - Contenidos - Foros - Enciclopedia - Podcast Compartir - Consultas - Artículos mas Leídos

Centro Psicológico Compartir - Metodo Heinzmann de Hipnosis Terapéutica