MetodoHeinzmann
Lic. Cristina Heinzmann
Siguenos en:
d ds

Inicio | Servicios | Adquiere Tu CD | ¿Cómo Comprar? | Preguntas Frecuentes | Links | Contáctanos

Menu
CD Autohipnosis
» Adicción a las compras.
» Adicción Sexual.
» Agorafobia.
» Aislamiento Social y Emocional.
» Anorexia.
» Anorgasmia.
» Ansiedad
» Aprenda a decir que No.
» Aprenda a Estudiar.
» Aumente de Peso.
» Autoestima.
» Automutilación.
» Bajar de Peso.
» BED (Beach Eating Disorder, Comer Compulsivamente).
» BTF (Baja Tolerancia a la Frustración).
» Bulimia.
» Capacidad Creativa.
» Capacidad de Hacer.
» Capacidad Literaria.
» Celotipia.
» Claustrofobia.
» Cleptomanía.
» Codependencia.
» Colon Irritable.
» Comer Nocturno.
» Comprensión.
» Comunicarse sin Dificultad.
» Concentración.
» Confianza.
» Consiga Empleo.
» Control de la Ira.
» Deja de Fumar.
» Deja de Sufrir por Todo y por Nada.
» Dejar el Alcohol.
» Dejar el Juego.
» Dejar las Drogas.
» Depresión.
» Desarrolle el Amor.
» Desarrolle la Fertilidad.
» Deseo Sexual.
» Disfrute de su Sexualidad.
» Dispaurenia.
» Entusiasmo.
» Estrés Postraumático
» Estrés.
» Eyaculación Precoz.
» Felicidad.
» Fobia a las Alturas.
» Fobia al Dentista.
» Fobia Sexual.
» Fobia Social.
» Fobias.
» Frigidez.
» Gerontofobia.
» Goce Sexual.
» Hablar en Público.
» Hipocondría.
» Insomnio.
» Malhumor.
» Mantenerse Joven
» Memoria.
» Miedo a Envejecer-Gerascofobia.
» Miedo a Volar.
» Miedo al Contagio.
» Miedos.
» Mitomanía.
» Motivación.
» Obesidad.
» Orthorexia.
» Paciencia.
» Paruresis
» Pensamientos Obsesivos.
» Perdonarte a ti Mismo.
» Piromanía.
» Problema de Erección
» Relajacion.
» Rendimiento Deportivo.
» Rendir un Examen.
» Resolver tus Problemas.
» Sea el Mejor Vendedor.
» Ser Positivo.
» Ser Un Lider.
» Simpatía.
» Tartamudez.
» Temor a Fracasar
» Timidez.
» Trastorno Explosivo Intermitente.
» Trastorno Obsesivo Compulsivo.
» Trastorno por Aversión Al Sexo.
» Tratamiento del Dolor
» Tricotilomanía.
» Vaginismo.
» Vivir Saludablemente.
» Vivir sin Culpas.

 
  Síndrome del Comer Nocturno The Night Eating Syndrome (NES)
Los autores del Manual Merck llaman a ésta patología: "Modelos de alimentación desviados, aparentemente basados en el estrés o conflictos emocionales".
El Síndrome del Comer Nocturno es un síndrome en lo alimentario por el cual quien lo padece siente la necesidad “compulsiva” de comer en horarios de la noche, y tiempo después de lo que es el horario de la cena.

U$S 40 dólares americanos

Buy now!

Generalmente éstas personas son obesas, y por el día tienen cierto nivel de baja en el apetito (inapetencia diurna) pero por la noche y luego de haber conciliado el sueño, sienten una imperiosa e irresistible compulsión a comer, ésta les lleva a sufrir de insomnio a  veces.  La conducta compulsiva a alimentarse por la noche suele ser repetitiva en la misma noche.  

También hay pacientes que no recuerdan el haberse levantado a comer, y lo hacen estando con una gran somnolencia o dormidos se levantan y van hacia la heladera o alacena ingiriendo los alimentos que encuentran(generalmente ricos en carbohidratos) y en forma compulsiva como ya dije.  

No recuerdan muchas veces el haberse levantado a comer durante la noche, y es muy común que durante el día hagan dietas para adelgazar.  Hay estudios que han mostrado que el comedor compulsivo nocturno es alguien que por lo general no se desayuna o lo hace en muy poca cantidad, suele hacer lo mismo en el almuerzo el cual ha veces evita y otras ingiere poquísimo alimento; luego en horarios de la tarde casi noche comienza a comer.  

También puede rastrearse síntomas de estrés, depresión y conflictos de tipo emocionales y afectivos en éstas personas. Suelen hacer dietas sin éxito, son personas con hasta un 20 % de exceso de peso en su cuerpo.

Con  Mi Método de Hipnosis Terapéutica vas a aprender un método de respiración y relajación, aplicaré técnicas, con las que te iré enseñando a modificar aquellos patrones psíquicos que te llevan a tener un diferente ritmo horario en el sentido de la alimentación, de modo que puedas recuperar tus hábitos en cuanto a la alimentación, al apetito, al sentir la sensación del hambre relacionados éstos con los horarios del día en que el consumir el alimento producirá que éste sea asimilado por tu organismo y el exceso si lo hubiera será eliminado fisiológicamente o mediante las diferentes actividades que desarrolles en forma normal o con la ayuda de actividad voluntariamente incorporada a tu vida.  

Porque el aprendizaje logrado con mi método de Hipnosis Terapéutica hará que en primer lugar logres tener horarios pautados para la alimentación lógica y posible, que puedas controlar disminuyendo y eliminando la compulsión a la alimentación nocturna, porque irás alimentándote desde la mañana al comenzar tu día, volviendo a los hábitos que tenías otrora, o formando los hábitos del desayuno, almuerzo, merienda y cena. Al adquirir éste aprendizaje podrás vencer el condicionamiento al comer nocturno, y la compulsión a ingerir hiperfágicamente como lo haces ahora. 

Con la escucha diaria del CD con Mi Método de Hipnosis Terapéutica aplicada a vencer la compulsión al comer nocturno, aprenderás a conectarte con tu cuerpo,  aprendiendo a relajarte y así a manejarlo y de ésta manera a conocer las sensaciones que éste te envía, conectándote con la verdadera necesidad de comer, sintiendo cuando tienes hambre y también haciendo los cambios intrapsíquicos relacionados con el hambre para que éste se produzca en horarios lógicos y en cantidades naturales para alimentarte para la vida, y la salud porque habrás modificado esto en los estratos profundos de tu mente, de tu psiquis. 

Luego éste aprendizaje te permitirá que puedas mediante visualizaciones guiadas ir acostumbrándote a cambiar tu conducta alimentaria mediante la psicoimaginación y con la técnica de la desensibilización te será posible tener contacto con el deseo de comer y con el alimento, sin la imperiosa y compulsiva necesidad de comer y en tanta cantidad. 
Desde tu psicoimaginación habrás modificado ésta conducta, yo iré guiándote y enseñándote en la sesión de Hipnosis que gravo en los CDs. que ahora adquieres, en los cuales te iré enseñando a modificarla, y verás que tu conducta es otra, habrás incorporado hábitos saludables que te permitirán actuar en forma natural en con la alimentación. 

Porque si te permites y me permites ayudarte CON LA ESCUCHA DIARIA del CD de Autohipnosis con el Método Heinzmann de Hipnosis Terapéutica  con las indicaciones, sugerencias, y ejercicios de psicoimaginación que te llevarán a  lograr los cambios necesarios para aprender en primer lugar a conectarte con tu apetito, a tener éste en horarios lógicos y durante el día, esto hará que por la noche no exista la imperiosa necesidad de alimentarte que ahora tienes y que muchas veces ni registras conscientemente.  Como así también disminuirán los síntomas de insomnio que acompañan el cuadro que padeces, y también disminuirán los síntomas depresivos que también aunque a veces solapadamente se presentan junto a ésta problemática. 

Éste cambio se produce en tu propia mente, en tu psiquis,  producto de la psicoimaginación con Mi Método de Hipnosis Terapéutica con el cual lograrás mantener un equilibrio emocional gracias a los ejercicios que te voy guiando para que hagas(psicoimaginativamente), junto a los ejercicios de respiración, juntos a los ejercicios de contacto con tu corazón y producto de estos  alcanzarás el equilibrio bio.psico.emocional.mental, que te llevará en primer lugar a conectarte con tu cuerpo, y por ende con tu conducta alimentaria para que puedas modificarla, y con tu respiración a que puedas relajarte a voluntad y ahí entrar en el proceso de la hipnosis-autohipnosis con la que se modificará intrapsíquicamente lo necesario para que tu conducta alimentaria patológica se transforme en una conducta sana logrando con esto la mejora y la cura de éste hábito pernicioso que te produce solamente dolor en sus consecuencias.

Porque con la escucha diaria del CD para curar el síndrome del comer nocturno, habrás aprendido a cambiar tu conducta alimentaria, y además habrás aprendido la técnica para aplicar la autohipnosis a cualquier otra dificultad o problemática en tu vida, tanto en lo físico, emocional, psíquico en cualquier otro momento en que así lo quieras en tu vida, para que puedas vivir una vida plena en todos los sentidos tal como lo necesitas y mereces.

Con mi método, con el aprendizaje que logras con él, consecuentemente así podrás disfrutar de tu vida apoyándote en tus propias fortalezas, aumentando tu autoestima, tu autocontrol, disminuyendo los síntomas depresivos y ansiógenos si los hubiera de modo de vivir una vida en salud y bienestar porque habrás aprendido a que puedes confiar en ti y esto se manifestará en todo otro momento y situación en tu vida.

 

Cada uno de los productos presentados en la Tienda de Centro Compartir son productos digitales y se obtienen mediante descarga directa, las imagenes son solo a modo Ilustrativo.

 

 

Categorías

» Capacidad Personal
» Sexualidad
» Capacidad Académica
» Capacidad Laboral
» Salud Física
» Ansiedad
» El Estado de Animo
» La Pareja y sus Problemas
» Fobias
» La Alimentación
» Adicciones
» Capacidad Deportiva
» Trastornos del Sueño

Acreditaciones

sismsi
Suscribimos al Código de Ética de la
Sociedad Iberoamericana de Salud
Mental en Internet

Compruébelo aquí

Pulse para ver el Certificado de Web de Interés Sanitario

Web de Interés Sanitario

Medios de Pago

Opciones adicionales

 

Profesionales en Tu Zona - Contenidos - Foros - Enciclopedia - Podcast Compartir - Consultas - Artículos mas Leídos

Centro Psicológico Compartir - Metodo Heinzmann de Hipnosis Terapéutica