MetodoHeinzmann
Lic. Cristina Heinzmann
Siguenos en:
d ds

Inicio | Servicios | Adquiere Tu CD | ¿Cómo Comprar? | Preguntas Frecuentes | Links | Contáctanos

Menu
CD Autohipnosis
» Adicción a las compras.
» Adicción Sexual.
» Agorafobia.
» Aislamiento Social y Emocional.
» Anorexia.
» Anorgasmia.
» Ansiedad
» Aprenda a decir que No.
» Aprenda a Estudiar.
» Aumente de Peso.
» Autoestima.
» Automutilación.
» Bajar de Peso.
» BED (Beach Eating Disorder, Comer Compulsivamente).
» BTF (Baja Tolerancia a la Frustración).
» Bulimia.
» Capacidad Creativa.
» Capacidad de Hacer.
» Capacidad Literaria.
» Celotipia.
» Claustrofobia.
» Cleptomanía.
» Codependencia.
» Colon Irritable.
» Comer Nocturno.
» Comprensión.
» Comunicarse sin Dificultad.
» Concentración.
» Confianza.
» Consiga Empleo.
» Control de la Ira.
» Deja de Fumar.
» Deja de Sufrir por Todo y por Nada.
» Dejar el Alcohol.
» Dejar el Juego.
» Dejar las Drogas.
» Depresión.
» Desarrolle el Amor.
» Desarrolle la Fertilidad.
» Deseo Sexual.
» Disfrute de su Sexualidad.
» Dispaurenia.
» Entusiasmo.
» Estrés Postraumático
» Estrés.
» Eyaculación Precoz.
» Felicidad.
» Fobia a las Alturas.
» Fobia al Dentista.
» Fobia Sexual.
» Fobia Social.
» Fobias.
» Frigidez.
» Gerontofobia.
» Goce Sexual.
» Hablar en Público.
» Hipocondría.
» Insomnio.
» Malhumor.
» Mantenerse Joven
» Memoria.
» Miedo a Envejecer-Gerascofobia.
» Miedo a Volar.
» Miedo al Contagio.
» Miedos.
» Mitomanía.
» Motivación.
» Obesidad.
» Orthorexia.
» Paciencia.
» Paruresis
» Pensamientos Obsesivos.
» Perdonarte a ti Mismo.
» Piromanía.
» Problema de Erección
» Relajacion.
» Rendimiento Deportivo.
» Rendir un Examen.
» Resolver tus Problemas.
» Sea el Mejor Vendedor.
» Ser Positivo.
» Ser Un Lider.
» Simpatía.
» Tartamudez.
» Temor a Fracasar
» Timidez.
» Trastorno Explosivo Intermitente.
» Trastorno Obsesivo Compulsivo.
» Trastorno por Aversión Al Sexo.
» Tratamiento del Dolor
» Tricotilomanía.
» Vaginismo.
» Vivir Saludablemente.
» Vivir sin Culpas.

 
large product photo   Deja de Sentir Miedo a Contagiarte .
No creo que podamos decir que las personas que sienten temor al contagio se contagian más que otras, o que quienes más temen el contagio de enfermedades se enferman más que otras, es decir aseverar una u otra cosa es no dar rigor científico a ésta afirmación.

U$S 40 dólares americanos

Buy now!

Lo que sí puedo aseverar y esto ya desde mi conocimiento y práctica clínica es que aquellas personas que temen contagiarse, sin ir a casos extremos, son personas que no viven en libertad, que se sienten limitadas ante la preocupación de que tal o cual persona que padece tal o cual enfermedad les transmita la misma. 

Esto se ha visto particularmente intensificado en los últimos tiempos con la gripe “porcina” en cuyo momento más intenso se pudo y puede aún diferenciar a quienes responsablemente tomaban precauciones y aquellas otras que temían hasta del más simple resfrío que quien lo padeciera les transmitiera la temible enfermedad, y así fue que ni siquiera querían salir de su casa ni por las más severas obligaciones, hasta las de asistir a su trabajo. 

Al punto tal que fueron muchas las visitas médicas a domicilio que sólo encontraron en su cama a quien creía haberse contagiado del temido virus y sólo tenían los síntomas de un simple resfrío, pero como andando en tal o cual lado hubieron de estar en contacto con alguien que estornudó o se sonó la nariz, creyeron ahora estar contagiados de la enfermedad.

Repito no estoy aquí dirigiéndome a quienes responsablemente toman precauciones por sí, y por su familia; lo hago hacia quienes sienten que siempre hay tal o cual enfermo que los puede contagiar. 

No habría rigor de cientificidad si dijera que éstas personas son particularmente vulnerables a los contagios por el temor que sienten de contagiarse,  lo que digo es que ese temor que sienten les impide disfrutar de la vida, andar por ella sin la aprehensión que significa pensar que cada vez que sepan de una enfermedad o estén en contacto con alguien que está enfermo ésta persona les contagiará. La persona temerosa a los contagios sufre por ello, se siente vulnerable a las enfermedades, siente que su cuerpo es débil y que de una u otra forma la enfermedad, el virus, tal o cual pandemia le tocará y se enfermará. 

Realmente es una no vida la que transitan, porque es a diario que está en contacto con alguien que tiene cualquiera de las enfermedades que hay en la sociedad, y a no ser que como última determinación se quede en su casa (hay personas que lo hacen, que no salen por temor al contagio, pero esto por suerte no es la conducta de todos quienes temen el contagio sino es en quienes su enfermedad-su temor a contagiarse- alcanzó límites absolutamente graves y por suerte no son muchas éstas personas), siempre habrá la posibilidad de estar en contacto o en riesgo de contagio.

Si te permites y me permites ayudarte con el CD de Hipnosis con mi Método de Hipnosis Terapéutica  aprenderás a disminuir tu temor y a controlar la ansiedad que es lo primero que sientes al estar en contacto con la enfermedad. Aprenderás a sentirte diferente, a creer en tus propias fuerzas,  a aprender trabajando en ello y luego a darte cuenta desde tu interior más íntimo que eres una persona fuerte, y a lograr sentirte fuerte y sana; consecuentemente a éste cambio interior verás que éste te permitirá vivir una vida plena en el sentido de que cuando estés en contacto con la enfermedad, sea ésta la vía que sea por la cual te enteras, tu respuesta a ello sea sin darle el sentido y el significado que hasta hoy le has dado de temor, de huída, de  aprehensión, de sentir los síntomas, de encerrarte en los lugares que sientes seguros, etc. porque al haber cambiado en ti, en tus pensamientos, en tu psiquis la apreciación acerca de ti y de la fortaleza de las que dispones, que siempre ha estado en ti como potencia, pero que hasta ahora no estaba en forma consciente y por lo que tenías el concepto errado al respecto de tu fortaleza interior, éste cambio repercutirá en un mejor y mayor bienestar y en una respuesta sana y saludable para la vida.

Con Mi Método de Hipnosis aprenderás a ser diferente, a sentirte en control de tu vida y de tu salud, a relajarte a voluntad, y sintiéndote diferente habrás aumentando consiguientemente tu autocontrol, tu autoestima, tu autoaprecio, el valor de ti mismo/a, tu fortaleza interior. Y serás consiente de ello. 

CON LA ESCUCHA DIARIA
del CD de Autohipnosis con el Método Heinzmann de Hipnosis con las indicaciones, sugerencias, y ejercicios de psicoimaginación lograrás los cambios que buscas pero que sólo/a no has podido encontrar, aunque subjetivamente ya te habías dado cuenta de que lo tuyo podría cambiarse, no habías podido tu sola/o lograr.  

Con la escucha Diaria del CD de Autohipnosis con mi Método  habrás logrado vencer los temores, te habrás podido poner en contacto con tus fuerzas internas y éstas harán que vivencies tu vida en forma plena disfrutándola y compartiéndola con quien desees, porque habrás derrotado tus enfermizos temores, y la creencia falsa que tuviste hasta hoy. Y de esa manera alcanzarás un nivel de vida pleno en todos los aspectos de la misma tal como necesitas y sabes que mereces tanto tu como quienes te rodean, pudiendo vivir una vida sin el daño que te produce el falso concepto, la falsa  creencia, la falsa vulnerabilidad que tenías hasta hoy.

 

Cada uno de los productos presentados en la Tienda de Centro Compartir son productos digitales y se obtienen mediante descarga directa, las imagenes son solo a modo Ilustrativo.

Categorías

» Capacidad Personal
» Sexualidad
» Capacidad Académica
» Capacidad Laboral
» Salud Física
» Ansiedad
» El Estado de Animo
» La Pareja y sus Problemas
» Fobias
» La Alimentación
» Adicciones
» Capacidad Deportiva
» Trastornos del Sueño

Acreditaciones


Suscribimos al Código de Ética de la
Sociedad Iberoamericana de Salud
Mental en Internet

Compruébelo aquí

Pulse para ver el Certificado de Web de Interés Sanitario

Web de Interés Sanitario

Medios de Pago

Opciones adicionales

 

Profesionales en Tu Zona - Contenidos - Foros - Enciclopedia - Podcast Compartir - Consultas - Artículos mas Leídos

Centro Psicológico Compartir - Metodo Heinzmann de Hipnosis Terapéutica