MetodoHeinzmann
Lic. Cristina Heinzmann
Siguenos en:
d ds

Inicio | Servicios | Adquiere Tu CD | ¿Cómo Comprar? | Preguntas Frecuentes | Links | Contáctanos

Menu
CD Autohipnosis
» Adicción a las compras.
» Adicción Sexual.
» Agorafobia.
» Aislamiento Social y Emocional.
» Anorexia.
» Anorgasmia.
» Ansiedad
» Aprenda a decir que No.
» Aprenda a Estudiar.
» Aumente de Peso.
» Autoestima.
» Automutilación.
» Bajar de Peso.
» BED (Beach Eating Disorder, Comer Compulsivamente).
» BTF (Baja Tolerancia a la Frustración).
» Bulimia.
» Capacidad Creativa.
» Capacidad de Hacer.
» Capacidad Literaria.
» Celotipia.
» Claustrofobia.
» Cleptomanía.
» Codependencia.
» Colon Irritable.
» Comer Nocturno.
» Comprensión.
» Comunicarse sin Dificultad.
» Concentración.
» Confianza.
» Consiga Empleo.
» Control de la Ira.
» Deja de Fumar.
» Deja de Sufrir por Todo y por Nada.
» Dejar el Alcohol.
» Dejar el Juego.
» Dejar las Drogas.
» Depresión.
» Desarrolle el Amor.
» Desarrolle la Fertilidad.
» Deseo Sexual.
» Disfrute de su Sexualidad.
» Dispaurenia.
» Entusiasmo.
» Estrés Postraumático
» Estrés.
» Eyaculación Precoz.
» Felicidad.
» Fobia a las Alturas.
» Fobia al Dentista.
» Fobia Sexual.
» Fobia Social.
» Fobias.
» Frigidez.
» Gerontofobia.
» Goce Sexual.
» Hablar en Público.
» Hipocondría.
» Insomnio.
» Malhumor.
» Mantenerse Joven
» Memoria.
» Miedo a Envejecer-Gerascofobia.
» Miedo a Volar.
» Miedo al Contagio.
» Miedos.
» Mitomanía.
» Motivación.
» Obesidad.
» Orthorexia.
» Paciencia.
» Paruresis
» Pensamientos Obsesivos.
» Perdonarte a ti Mismo.
» Piromanía.
» Problema de Erección
» Relajacion.
» Rendimiento Deportivo.
» Rendir un Examen.
» Resolver tus Problemas.
» Sea el Mejor Vendedor.
» Ser Positivo.
» Ser Un Lider.
» Simpatía.
» Tartamudez.
» Temor a Fracasar
» Timidez.
» Trastorno Explosivo Intermitente.
» Trastorno Obsesivo Compulsivo.
» Trastorno por Aversión Al Sexo.
» Tratamiento del Dolor
» Tricotilomanía.
» Vaginismo.
» Vivir Saludablemente.
» Vivir sin Culpas.

HIPNOSIS para Controlar tu Ira (Enojo)

En realidad me corrijo, no es a “controlarte” que vas a aprender aquí, sino a dejar de sentir esa intensa emoción negativa que te lleva a “descontrolarte” de mala manera y por esto a tratar de “mal” modo a los demás (muchas veces a las personas que mas amas)

Porque con esta técnica que aprenderás al escuchar el CD, lo que harás será modificar la emoción que sientes, transformándola en una emoción distinta, que te conducirá a cambiar el modo y manera de comunicarte, y lo harás pacíficamente, con paciencia y sin malos modos.

Al escuchar el CD vas a notar cambios positivos en ti: desde tu interior, en tu forma de ser, empezarás a andar el camino del logro de tu propio ”Autocontrol Emocional” sentirás que tu carácter, tu temperamento es otro, que tienes el control de ti y es así como logras: el Control de la Ira – esa mala manera de resolver las situaciones, problemas, disgustos, pena, dolor, etc. con enojo; con el cambio que logras como consecuencia de la ayuda de la hipnosis, aprendes a ser una persona diferente, distinta, mejor, alguien que no necesita enojarse para hacer conocer lo que desea o necesita de si, sino que lo hace con dialogo, hablando, con palabras o con modos que no son la expresión del malestar, enojo o ira.

 

CD de Hipnosis para que logres morigerar tu emoción
para que puedas responder sin violencia
para que aprendas a relacionarte de una manera “buena”

La Hipnosis una buena opción
para aprender a no “sentir” ira

Control de la Ira

U$S 50 Dólares Americanos

Buy now!

IRA: “manifestación de malestar o desagrado que ocurre como respuesta a un estímulo que puede ser externo o interno”, emoción negativa, molestia, enojo, cólera, malestar psíquico, etc.
En el cerebro se la localiza en la “zona límbica”.

Son muchos los procesos que vive la persona o las distintas circunstancias por las que atraviesa que la predisponen de un modo u otro que se produzca un malestar que como consecuencia puede detonar en la ira.

El “control del a Ira” es importante, porque es la emoción que produce la conducta violenta y agresiva con que la persona muchas veces llega a perder el control de sí mismo.

Por no saber canalizar esa tremenda emoción negativa, ni desviarla es que se produce la “violencia familiar”.

El carácter violento, “temperamento” que en muchas ocasiones lleva a la persona a perder el dominio de sí, a violentarse sobre otros adultos o niños y ancianos y si bien hay distintos niveles de violencia y falta de control; en casos extremos lleva a la persona a cometer homicidio también, mira tú qué importante es que “aprendas” a controlarte.

Por lo previo es importantísimo que si existe la posibilidad de cambiar esa forma de “estallar” en ti de “mala manera” con éste CD de hipnosis que pongo a tu disposición, vas a lograr ser una persona diferente, sana, que sabe comunicar sus emociones, que puede escuchar algo que no le gusta o que le hace sufrir, o le hiere, y aun así puede responder sin violentarse, sin ira, porque al sentir el malestar emocional, puede “cambiar” esa molestia, a otra manera o forma, que le permita comunicarse, sin violencia, sin violentarse, sin ira; sin por ello dejar de decir o manifestar lo que considera justo, pero manteniendo el control de si.

Que te estoy ofreciendo aquí?
La técnica sencilla y simple que contiene el CD recibes, con mi método de cambio, cuya escucha diaria o periódica (más frecuente, te permitirá el cambio antes) te dará como beneficio que “cambies” en tu personalidad esos modos, formas y maneras de reacción que ocurren cuando hay algo que te afecta de manera negativa, a veces sin siquiera poder discriminar cuál es concretamente el qué, pero si sientes la fuerte emoción negativa, la ira, el descontrol, y muchas veces también acompañada esa emoción con la conducta de violenta que “no puedes” controlar .

Generalmente son reacciones que ya están instaladas en tu forma de ser, en tu personalidad, producto de innumerables causas, y lo más importante aquí es que “aprendas” a desviar esta emoción, a transformarla, a tener el en ese momento el “control” de tu emoción, para no seguir dañando a otros, generalmente los seres amados, y también a ti porque siempre cuando la situación pasó, sin
dudas que te sientes la peor de las personas, aunque también sabes que hasta ahora no has podido modificar esto, y en éste punto también eres víctima de tu propia emoción negativa e irascible.

Con la escucha del CD

  • Lograrás cambios en tu modo, en tu forma de ser, que serán también de beneficio en las personas sobre las que ahora descargas tu ira.
  • Por lo tanto tu entorno social también será mejor, superador.
  • Ese modo “temperamental” “alterado” de ser, dejará de estar contigo, para dar paso a un modo reflexivo, pacífico, equilibrado de ser.
  • Este cambio también permitirá que logres ser alguien amigable, tolerante con todos, porque el aprendizaje que has logrado, te mostrará que cuando se produzca una situación que te “altera”, puedas conducirte como una persona que reflexiona, que puede estar en desacuerdo, inclusive que sufre por la situación, pero que su modo de manifestarse no es con la ira o violencia, sino con la palabra y la reflexión.
  • Por ej. una vez logrado el cambio al hacer el tratamiento con la escucha del CD, con ésta modificación interior vas a vivir situaciones en la que podrás reflexionar así: “Aunque esto no me agrade, voy a ser tolerante y aceptar que piensas distinto, me doy cuenta que lo que haces no me lo haces a mí”.

Te parece difícil aceptar que es posible que logres este cambio tan “radical” ?
Dijimos que debes escuchar el CD diariamente o con la mayor frecuencia posible; al hacer esto se van produciendo cambios internos en ti, en tu persona, en la manera en que respondes a estímulos que te “hieren o dañan” o al menos no “te satisfacen”;

Estos cambios son en primer lugar la disminución del nivel de ansiedad en ti, es decir aprendes a estar “relajado” “tranquilo”,
Cuando la persona está en equilibrio: piensa y piensa mejor, no responde a estímulos aunque los sienta como agresión sin hacer una reflexión antes.

Consecuentemente, aunque el estímulo sea considerado por ti como negativo, o dañino, reflexionarás antes de actuar en forma visceral, sino que tu respuesta será acorde a tu pensamiento, a la calma que puedes mantener, a la evaluación de la situación que estás viviendo, y a la consideración de que la otra persona no tiene porqué recibir de ti una respuesta intolerante, agresiva y mala:
la escucha del CD habrá producido este cambio en ti, te conduce entonces a vivir una vida mejor, superior, plena.

Este cambio positivo en ti, habrá aportado calidad de vida para todos.

 

CD de Hipnosis para que logres morigerar tu emoción
para que puedas responder sin violencia
para que aprendas a relacionarte de una manera “buena”

La Hipnosis una buena opción
para aprender a no “sentir” ira

Control de la Ira

U$S 50 Dólares Americanos
Buy now!

MétodoHeinzmann de Hipnosis Terapéutica
OBJETIVO FINAL
Recuperación de todas y cada una de las funciones psíquicas, conductuales, emocionales, sociales de la persona que aplicará
en su Vida,
Pudiendo desarrollarse y vivir cada acción de un modo libre, equilibrado, sano y pleno.

 

Cada uno de los productos presentados en la Tienda de Centro Compartir son productos digitales y se obtienen mediante descarga directa, las imagenes son solo a modo Ilustrativo.

Categorías

» Capacidad Personal
» Sexualidad
» Capacidad Académica
» Capacidad Laboral
» Salud Física
» Ansiedad
» El Estado de Animo
» La Pareja y sus Problemas
» Fobias
» La Alimentación
» Adicciones
» Capacidad Deportiva
» Trastornos del Sueño

Acreditaciones


Suscribimos al Código de Ética de la
Sociedad Iberoamericana de Salud
Mental en Internet

Compruébelo aquí

Pulse para ver el Certificado de Web de Interés Sanitario

Web de Interés Sanitario

Medios de Pago

Opciones adicionales

 

Profesionales en Tu Zona - Contenidos - Foros - Enciclopedia - Podcast Compartir - Consultas - Artículos mas Leídos

Centro Psicológico Compartir - Metodo Heinzmann de Hipnosis Terapéutica