MetodoHeinzmann
Lic. Cristina Heinzmann
Siguenos en:
d ds

Inicio | Servicios | Adquiere Tu CD | ¿Cómo Comprar? | Preguntas Frecuentes | Links | Contáctanos

Menu
CD Autohipnosis
» Adicción a las compras.
» Adicción Sexual.
» Agorafobia.
» Aislamiento Social y Emocional.
» Anorexia.
» Anorgasmia.
» Ansiedad
» Aprenda a decir que No.
» Aprenda a Estudiar.
» Aumente de Peso.
» Autoestima.
» Automutilación.
» Bajar de Peso.
» BED (Beach Eating Disorder, Comer Compulsivamente).
» BTF (Baja Tolerancia a la Frustración).
» Bulimia.
» Capacidad Creativa.
» Capacidad de Hacer.
» Capacidad Literaria.
» Celotipia.
» Claustrofobia.
» Cleptomanía.
» Codependencia.
» Colon Irritable.
» Comer Nocturno.
» Comprensión.
» Comunicarse sin Dificultad.
» Concentración.
» Confianza.
» Consiga Empleo.
» Control de la Ira.
» Deja de Fumar.
» Deja de Sufrir por Todo y por Nada.
» Dejar el Alcohol.
» Dejar el Juego.
» Dejar las Drogas.
» Depresión.
» Desarrolle el Amor.
» Desarrolle la Fertilidad.
» Deseo Sexual.
» Disfrute de su Sexualidad.
» Dispaurenia.
» Entusiasmo.
» Estrés Postraumático
» Estrés.
» Eyaculación Precoz.
» Felicidad.
» Fobia a las Alturas.
» Fobia al Dentista.
» Fobia Sexual.
» Fobia Social.
» Fobias.
» Frigidez.
» Gerontofobia.
» Goce Sexual.
» Hablar en Público.
» Hipocondría.
» Insomnio.
» Malhumor.
» Mantenerse Joven
» Memoria.
» Miedo a Envejecer-Gerascofobia.
» Miedo a Volar.
» Miedo al Contagio.
» Miedos.
» Mitomanía.
» Motivación.
» Obesidad.
» Orthorexia.
» Paciencia.
» Paruresis
» Pensamientos Obsesivos.
» Perdonarte a ti Mismo.
» Piromanía.
» Problema de Erección
» Relajacion.
» Rendimiento Deportivo.
» Rendir un Examen.
» Resolver tus Problemas.
» Sea el Mejor Vendedor.
» Ser Positivo.
» Ser Un Lider.
» Simpatía.
» Tartamudez.
» Temor a Fracasar
» Timidez.
» Trastorno Explosivo Intermitente.
» Trastorno Obsesivo Compulsivo.
» Trastorno por Aversión Al Sexo.
» Tratamiento del Dolor
» Tricotilomanía.
» Vaginismo.
» Vivir Saludablemente.
» Vivir sin Culpas.

 

El juego patológico es: conducta compulsiva, energía que te atrapa, cárcel que encadena y no permite vivir con alegría, socializando con los demás y disfrutando de familia, de los afectos, del amor, del trabajo, de la pareja, de los hijos, de la vida, en fin de lo verdaderamente importante.

Quien está atrapado en las redes de la adicción al juego siente y experimenta que todo lo que quiere o quiso, con lo que disfrutaba, aquello que le daba “gusto” ahora por la “exigencia” de su adicción ya no disfruta, como así tampoco desea vivir en compañía de quienes antes sí era feliz de estar.

Las invisibles “cadenas de la adicción al juego” aprisionan, incomodan, hacen infeliz, hacen vivir en riesgo permanente; pero aún así y aún cuando se ha tomado la decisión de dejar de jugar; se repite una y otra vez ese “sucumbir nuevamente” porque la persona no puede ser lo suficientemente “fuerte” para dejarla, a pesar de que muy comúnmente se dice “esta es la última vez” cediendo siempre a la siguiente “tentación” de jugar y esto porque no puede ante la “poderosa energía interior que le conduce una y otra vez a jugar nuevamente”.

Y es que todo adicto, por más voluntad que ponga, por más que tome conciencia del daño que se está haciendo y que hace a su familia, aún así no puede SIN AYUDA dejar la adicción; aquí estamos hablando de la adicción al juego, pero en todos las adicciones ocurre lo mismo. En Soledad, es muy difícil, diría hasta imposible, porque ésta determinación requiere de un gran esfuerzo, para todo aquel que quiera llegar a cumplir el objetivo de dejar la adicción, ya que su compromiso no es sólo de su voluntad, lo es de su psiquis y para ello es necesario una adecuada técnica psicoterapéutica que le permita a la persona no sucumbir a la compulsión, a esa tención que la produce, y además cambiar intrapsíquicamente esos patrones de funcionar psíquico que le han permitido que se instale a adicción. Una vez logrado esto, la misma técnica psicoterapéutica va a instalar los nuevos patrones psíquicos que le llevarán a tener otras conductas, sanos, positivas, buenas y que le permitan también la interrelación social, ésta que fue dejando cuando el Jugo patológico se instaló y ocupó su vida, su tiempo, sus pasatiempos, sus gustos y todo aquello que fue dejando atrás producto de dar cabida al juego.

Dejar el Juego Patológico con la Ayuda del MétodoHeinzmann de Hipnosis Terapéutica
Como Psicóloga Clínica, Psicoterapeuta e Hipnólogo Clínico hace muchos años que aplico mi método, el MétodoHeinzmann de HIPNOSIS Terapéutica, para ayudar al adicto al juego a revertir la adicción a jugar.
El MétodoHeinzmann es un conjunto de técnicas psicológicas que junto a la hipnosis son las herramientas necesarias y suficientes de que me valgo para que quienes sufren ludopatía venzan su adicción. Y lo logren en un tiempo que es sustancialmente menor al de cualquier otra metodología psicológica que no aplique la hipnosis como técnica.


Deja DE JUGAR Patológicamente, deja la adicción al juego
 A pesar de lo que se dice por ahí, quien es adicto al juego se siente mal por esto, es consciente de estar haciendo algo que cada vez lo sume más en un mundo del que quiere escapar pero no puede. Su adicción la vive como tortura.
El adicto, la adicta al juego patológico siente un irresistible impulso, una conducta compulsiva e impulsiva de la cual está en poder y de la que no se puede librar.

Cuando hablo del
CD para dejar de jugar y de Mi Método de Hipnosis Terapéutica: hablo de que con la escucha diaria del CD, con predisposición, atención y determinación para lograr vencer la adicción. También te estoy diciendo que al escuchar el contenido del CD además de dejar el juego y vencer ésta adicción lograrás recuperar tu vida, tanto en lo social, en lo afectivo, en lo familiar, en lo laboral. profesional, en lo económico, como así también los cambios que se producirán en tu persona estarán permitiendo el logro del equilibrio interior , como así también conectarse con la alegría de vivir.
El contenido del CD de hipnosis terapéutica son ejercicios sencillos y fáciles con las indicaciones, sugerencias, y ejercicios de psicoimaginación, ejercicios de psicoterapéuticos con la herramienta de la hipnosis como técnica que facilita el proceso lo hace más fácil y más corto.

Qué Logras Adquiriendo EL CD para DEJAR DE JUGAR:
ADQUIERE el CD de autoHIPNOSIS para Dejar DE JUGAR definitivamente
El Contenido del CD con el MétodoHeinzmann de HIPNOSIS Terapéutica te permitirá:
1.- aprender a utilizar la respiración científica, ésta te llevará a bajar los niveles de ansiedad en tu vida, y a equilibrarte homeostáticamente, es decir, alcanzarás un equilibrio biopsicoemocional, que incorporarás definitivamente a tu vida.
2.- estos niveles de ansiedad forman una parte importante en la compulsión a jugar, en el impulso irreprimible hasta ahora de seguir los dictados de tu adicción, éstos bajarán en intensidad, y paulatinamente se remitirán los síntomas de la adicción.
3.- aprenderás a lograr la autohipnosis, y cuando ya hayas logrado vencer la adicción, será un aprendizaje que podrás utilizar para lograr las metas y proyectos que te propongas en la vida.

4.- el contenido del CD son ejercicios, los mismos que brindo en mi consultorio a quienes padecen de ludopatía, y que están orientados a la modificación tanto del pensamiento, como de la conducta adictiva, a aumentar la voluntad, a aumentar la autoestima, a reforzar la personalidad en aquellos aspectos vulnerables, logrando fortaleza en tu personalidad, te habrás fortalecido.
5.- El MétodoHeinzmann de HIPNOSIS Terapéutica NO es un conjunto o serie de sugestiones, sino que es un CONJUNTO DE TÉCNICAS PSICOTERAPÉUTICAS fáciles de aplicar, sencillas de entender y que con mi voz te llevare a realizarlas durante la escucha del CD. 

Deja DE JUGAR Patológicamente, Con EL CD DE AUTOHIPNOSIS
Al hacerlo recuperarás la alegría de la vida, lo bueno que has construido en la vida, y si el juego te alejó de todo lo importante, volverás a reconstruirla porque habrás recuperado los aspectos sanos de tu personalidad, pudiéndote proyectar hacia un futuro promisorio, bueno, sano, vital.  

Al escuchar diariamente el CD de hipnosis para dejar el juego patológico
Recuperarás tu libertad interior, lograrás aumentar tu autoestima, tu autovalor, la confianza en ti, la seguridad, superarás los temores a enfrentar la vida, esa nueva y sana vida que se presenta como promisorio futuro.
Con la escucha diaria del CD lograrás día a día notar mejoras, y en un tiempo que es interior a tu psiquis y que está relacionado con tu predisposición a dejar de ser adicto o adicta, con tu  edad, con la cronicidad de la adicción, pero siempre lograrás remitir los síntomas de la conducta adictiva lúdica. 


He adquirido el CD de hipnosis
Lo escuchas diariamente, primero notarás cambios, mejoras, y luego en un tiempo que está relacionado contigo, con tu edad, con la cronicidad de la adicción, con la predisposición que pongas a dejar el juego, y con la confianza en el método; todo esto contribuirá a que primero dejes de sentir el deseo de salir a jugar, la intensidad será menor, luego paulatinamente se irá retirando, hasta que en un momento que es interior a tu psiquis ya no desees hacerlo más y en su lugar ocupes tu tiempo con otras actividades, aquellas que en el presente no sientes predilección o atracción por realizar.
Desde éste momento te oriento a que escuches y por seis meses más diariamente el CD. 

ADQUIERE aquí el CD de Autohipnosis
para Dejar de JUGAR compulsivamente

MétodoHeinzmann HIPNOSIS
U$S 50 dólares americanos

Buy now!

Cambio que lograrás con el MétodoHeinzmann HIPNOSIS de Terapéutica
Escuchar diariamente el CD va a modificar aspectos inconscientes y conscientes que te han permitido ceder la adicción. Los cambios son paulatinos, cada vez mayores, hasta que se deja definitivamente el juego, ya que han cedido los mecanismos psíquicos que lo posibilitaban.

La persona se comienza a sentir más tranquila, con mayor equilibrio, la diaria relajación le beneficia con sensaciones de bienestar como así también esto le va dando conciencia de estar en el camino de la cura, lo que produce consecuentemente cada vez más, diariamente notarás cambios que te mostrarán esto.

Un abrazo desde mi corazón y recuerda, tu salud es importante para mí, de modo que una vez que has escuchado el CD y comienzas a notar cambios diarios, al igual que cuando ya se ha remitido totalmente la patología, te pido que me lo cuentes, será para mí un gran placer saber que he contribuido a que dejes de sufrir con el juego.

Atentamente,

Lic. Cristina Heinzmann

 

Cada uno de los productos presentados en la Tienda de Centro Compartir son productos digitales y se obtienen mediante descarga directa, las imagenes son solo a modo Ilustrativo.

Categorías

» Capacidad Personal
» Sexualidad
» Capacidad Académica
» Capacidad Laboral
» Salud Física
» Ansiedad
» El Estado de Animo
» La Pareja y sus Problemas
» Fobias
» La Alimentación
» Adicciones
» Capacidad Deportiva
» Trastornos del Sueño

Acreditaciones


Suscribimos al Código de Ética de la
Sociedad Iberoamericana de Salud
Mental en Internet

Compruébelo aquí

Pulse para ver el Certificado de Web de Interés Sanitario

Web de Interés Sanitario

Medios de Pago

Opciones adicionales

Profesionales en Tu Zona - Contenidos - Foros - Enciclopedia - Podcast Compartir - Consultas - Artículos mas Leídos

Centro Psicológico Compartir - Metodo Heinzmann de Hipnosis Terapéutica