MetodoHeinzmann
Lic. Cristina Heinzmann
Siguenos en:
d ds

Inicio | Servicios | Adquiere Tu CD | ¿Cómo Comprar? | Preguntas Frecuentes | Links | Contáctanos

Menu
CD Autohipnosis
» Adicción a las compras.
» Adicción Sexual.
» Agorafobia.
» Aislamiento Social y Emocional.
» Anorexia.
» Anorgasmia.
» Ansiedad
» Aprenda a decir que No.
» Aprenda a Estudiar.
» Aumente de Peso.
» Autoestima.
» Automutilación.
» Bajar de Peso.
» BED (Beach Eating Disorder, Comer Compulsivamente).
» BTF (Baja Tolerancia a la Frustración).
» Bulimia.
» Capacidad Creativa.
» Capacidad de Hacer.
» Capacidad Literaria.
» Celotipia.
» Claustrofobia.
» Cleptomanía.
» Codependencia.
» Colon Irritable.
» Comer Nocturno.
» Comprensión.
» Comunicarse sin Dificultad.
» Concentración.
» Confianza.
» Consiga Empleo.
» Control de la Ira.
» Deja de Fumar.
» Deja de Sufrir por Todo y por Nada.
» Dejar el Alcohol.
» Dejar el Juego.
» Dejar las Drogas.
» Depresión.
» Desarrolle el Amor.
» Desarrolle la Fertilidad.
» Deseo Sexual.
» Disfrute de su Sexualidad.
» Dispaurenia.
» Entusiasmo.
» Estrés Postraumático
» Estrés.
» Eyaculación Precoz.
» Felicidad.
» Fobia a las Alturas.
» Fobia al Dentista.
» Fobia Sexual.
» Fobia Social.
» Fobias.
» Frigidez.
» Gerontofobia.
» Goce Sexual.
» Hablar en Público.
» Hipocondría.
» Insomnio.
» Malhumor.
» Mantenerse Joven
» Memoria.
» Miedo a Envejecer-Gerascofobia.
» Miedo a Volar.
» Miedo al Contagio.
» Miedos.
» Mitomanía.
» Motivación.
» Obesidad.
» Orthorexia.
» Paciencia.
» Paruresis
» Pensamientos Obsesivos.
» Perdonarte a ti Mismo.
» Piromanía.
» Problema de Erección
» Relajacion.
» Rendimiento Deportivo.
» Rendir un Examen.
» Resolver tus Problemas.
» Sea el Mejor Vendedor.
» Ser Positivo.
» Ser Un Lider.
» Simpatía.
» Tartamudez.
» Temor a Fracasar
» Timidez.
» Trastorno Explosivo Intermitente.
» Trastorno Obsesivo Compulsivo.
» Trastorno por Aversión Al Sexo.
» Tratamiento del Dolor
» Tricotilomanía.
» Vaginismo.
» Vivir Saludablemente.
» Vivir sin Culpas.

Deseo Sexual
Éste CD de hipnosis está orientado a quienes no sienten el mismo deseo sexual que antes, porque el deseo es poco o ha sencillamente “desaparecido” y quieren aumentarlo para vivir una sexualidad plena.

Con HIPNOSIS
SIENTES DESEO
VIVES TU SEXUALIDAD PLENAMENTE

La sexualidad es una parte de nosotros como sujetos vivientes que somos, está en forma natural y cuando disminuye y esa baja se extiende por un tiempo, es porque se ha instalado como “disfunción”.
La naturalidad de sentir deseo sexual se ha ido, y en su lugar a dejado un poco o nulo deseo que es el que nos va a conducir a vivir una sexualidad mala, nula o regular; toda vez que si no lo sentimos deseo con calidad e intensidad, pocas ganas tendremos de participar de la experiencia sexual con quien queramos o estemos en una relación, y lo haremos por “no decir no”, por compromiso con nuestra pareja…


Cuando aprendes a conectarte con tu deseo, ese que instintivamente está en ti, porque ha venido contigo a la vida, aprendes a vivir y a sentir tu deseo sexual a pleno, a gozar tu sexualidad también aumentará tu seguridad, autoestima, alegría, serás feliz!

CD de Hipnosis para aumentar el deseo sexual
Con la escucha frecuente, si es diaria mejor, del contenido de éste CD te conectas con las sensaciones que tu cuerpo te devuelve ante la estimulación, a superar lo que te impide sentir ese deseo sexual con la intensidad que es necesaria y buena.
Éste cambio no es difícil lograrlo con la escucha del CD, al liberarte de las “ataduras” internas que actualmente no te permiten vivir el deseo sanamente posible; logras vivir feliz tu sexualidad con felicidad.

TE CONECTAS CON EL DESEO - VIVES TU SEXUALIDAD PLENAMENTE

- En lo sexual influyen todo tipo de situaciones, traumas, recuerdos, educación, dogmas, ideas, conceptos, preconceptos, la personalidad, la inhibición, la vergüenza, etc.
QUE PRODUCEN
- falta de interés por la vida sexual
- falta de deseo sexual
- preocupaciones

Que impiden experimentar una experiencia sexual plena: no tienes el deseo que te hace falta
Al no vivir su sexualidad del modo que quisiera, se siente en menor valía que los demás, incluso de su propia pareja, y todo lo respectivo al sexo le molesta, le daña, le dificulta, porque sabe que “quiere pero no puede” experimentar su sexualidad, que se le presenta como un obstáculo, una dificultad.

Con HIPNOSIS
SIENTES DESEO
VIVES TU SEXUALIDAD PLENAMENTE

Deseo Sexual
Descarga Tu CD Ahora
(Ambos Sexos)
Costo del CD: 50 Dólares Americanos

Buy now!


Hace tiempo que no tengo deseo sexual
Si la falta de deseo sexual es crónica (meses) se le llama “disfunción Sexual” y puede darse tanto en el hombre como en la mujer.
Se le llama disfunción porque le impide a la persona que viva una sexualidad de manera natural, plenamente.

No sólo en lo sexual se manifiesta, sin que también afecta en su autoestima, en la relación con la pareja, porque la sexualidad es natural que sea vivida de es manera, con frecuencia y con disfrute; si el deseo no está, tampoco la sexualidad compartida y sentida. Y es ante el requerimiento de la otra persona que forma la pareja, que se produce el acto sexual, “por obligación, sin ganas, o directamente no se acepta tener sexo. Cuando la disfunción llega a éste punto, la persona siente preocupación y ésta se manifiesta en otros planos de la vida.

Cuando la falta de deseo se instala en la vida…

  • A veces la falta de deseo es hacia la compañera o el compañero sexual habitual, pero no hacia otra u otro
  • A veces esa falta de deseo inhibe toda relación sexual, hacia la pareja y hacia cualquier otro u otra persona ocasional
  • A veces el deseo sexual sólo es “despertado” por la propia auto-estimulación “masturbación”

Es común que la falta de deseo se extienda por mucho tiempo en la vida de la persona, que si bien se da cuenta de ello, al comienzo no le da importancia, o le encuentra explicación en “cansancio” “estrés” “demasiadas preocupaciones” “infidelidad” del otro miembro de la pareja, “falta de orgasmo” y consecuente frustración que al irse produciendo en forma reiterada, conduce a la falta de deseo sexual.
De todos modos la persona siente que “lo suyo” es muy íntimo, que le avergüenza y por ello no lo consulta, pasa el tiempo, y al hacerse crónico y muy comúnmente porque su pareja le reclama, consulta.

La sexualidad plenamente vivida, es una experiencia exquisita que debiera poder vivirse de a dos que se aman sin ninguna dificultad.
Cuando la falta de deseo impide esa “comunión de cuerpos” entre dos que se aman, es importante y necesario la consulta, que se busque la ayuda del profesional experto, para poder superar la disfunción, para que sea posible “vivir nuevamente el deseo” y así la experiencia compartida de una sexualidad plena entre los miembros de la pareja. La sexualidad plena, conduce a la solidificación de los lazos del amor, y de la fidelidad entre quienes forman esa pareja.

CD de Hipnosis para lograr sentir el deseo sexual nuevamente
La escucha reiterada, frecuente y si es posible diaria de éste CD conduce a la persona a romper con las “ataduras” interiores, subjetivas, que impiden al deseo aflorar en la vida de la persona, con el contenido del CD se “descorre el velo” que impide la conexión con el deseo sexual, que es una vivencia que naturalmente está en nosotros, y que por alguna razón en quien no siente deseo se ha instalado inhibiéndole de vivir su sexualidad plena con deseo pleno.

He adquirido el CD
Escuchas el CD con atención y predisposición a que se produzca en ti el cambio, la mejora, la superación, la vivencia del deseo sexual. Lo haces con la mayor frecuencia posible. Notas cambios, mejoras, notas que vas comenzando a sentir el deseo sexual, también el cambio se va produciendo en el carácter, en el modo de relación con el o la compañero sexual, y comienzas a vivir la sexualidad mejor, más libremente, con predisposición, con ganas, has comenzado a sentir nuevamente el deseo.

Es importante que comprendas que el contenido del CD son técnicas psicológicas aplicadas durante la autohipnosis, que producen cambios en tì relacionados con tu vida sexual, con el modo de sentir el sexo, que despiertan nuevamente en ti el deseo sexual, que en forma natural está en todos los sujetos humanos, y que en tì por alguna razón hace un tiempo dejó de estar o al menos no está con la intensidad que debiera.
Es un cambio que se va a producir en tu psiquis, para manifestarse en tu deseo, y en la conducta sexual luego.
Ahora bien, es terapia, es cambio. El tiempo que va a llevar éste cambio será un tiempo que está relacionado contigo, y con aquello que produjo la falta de deseo. Por eso mientras más frecuente sea la escucha del CD mayor va a ser el cambio, que se irá presentando paulatinamente. Notarás cambios, mejoras, que el deseo se va comenzando a manifestar en tì. El cambio total, el superior se dará en un tiempo que responda a tu psiquis. Una vez logrado esto, vuelves a escuchar el CD de tanto en tanto para reforzar los cambios logrados oportunamente.

He comenzado a sentir el deseo sexual
Con la escucha del contenido del CD de hipnosis no sólo va a aumentar el deseo sexual, y la conducta sexual, además aumentará la autoestima, tu seguridad, la confianza en ti, te sentirás mejor contigo, habrá alegría interior, buen humor, felicidad, la pareja crece, hay disfrute y plenitud sexual de ambos miembros de la misma.

Hipnosis y logra el deseo sexual pleno
El CD de hipnosis para lograr el deseo sexual contiene las herramientas idóneas para que esa falta de deseo se transforme en Deseo Sexual

Con HIPNOSIS
SIENTES DESEO
VIVES TU SEXUALIDAD PLENAMENTE

Deseo Sexual
Descarga Tu CD Ahora
(Ambos Sexos)
Costo del CD: 50 Dólares Americanos

Buy now!

El CD para aumentar el deseo sexual
Tiene como contenido técnicas de psicoterapia y de hipnosis.
La escucha diaria del CD irá produciendo cambios tu interior (psiquis) al derribar los obstáculos que te impiden SENTIR el deseo sexual pleno.
Cambios que se manifestarán en una vivencia sexual plena y gozosa.
Al vivir tu sexualidad desde el deseo, gozando de esto, lo verás también manifestado en el carácter que será alegre, en el modo de relacionarte, en la manera en que te brindas a los demás, etc.
Porque la sexualidad bien vivida, plenamente sentida da alegría, felicidad, buen carácter, y aporta la energía para todo lo que se debe y quiere hacer.

- Las emociones siempre afectan a lo sexual, tanto cuando tienes problemas, como cuando distintas situaciones de la vida de un modo u otro te han sensibilizado y en éste preciso momento de tu vida, hoy, esta noche sientes o has sentido que tu deseo no es el que normalmente sientes, no te preocupes si sólo te ocurre en ésta ocasión, si preocúpate si la falta de deseo se ha instalado en tu vida y ya no te permite vivir tu sexualidad como antes

- También preocúpate si ese deseo sexual te das cuenta no está en ti, y desde tiempos que tienes memoria.

- Generalmente y por no decir siempre, la falta de deseo responde a factores emocionales, psicológicos, y es muy difícil que sean causas orgánicas, cuando lo son, los facultativos por una razón y otra ya han diagnosticado esto, de modo que cuando te das cuenta que sientes la carencia de deseo, es debido a que hay dentro tuyo, en tu psiquis, un impedimento que “bloquea” ésta sensación e impide un buen desempeño sexual.

- No te preocupes, tiene solución, puedes comenzar a vivir una sexualidad plena luego del cambio que en ti producirá el aumento del deseo, con la escucha sistemática del CD de hipnosis que ahora adquieres.

- Cuando no experimentas el deseo sexual y esto es en forma constante y hace ya tiempo, estás padeciendo una Disfunción Sexual.

Cuando la falta de deseo se instala alguna de éstas pueden ser las causas:

  • Influye una educación moral y / o religiosa muy estricta respecto al sexo
  • No hablar de sexo, o considerarlo pecado, sucio, malo, feo.
  • El abuso sexual en la infancia es el determinante
  • El embarazo, el parto, la lactancia, la crianza de los hijos, las dificultades económicas, influyen
  • Haber sufrido la infidelidad
  • La frustración por la poca excitación durante el acto sexual, lleva a vivir la experiencia sexual con frustración y la suma de éstas vivencias, termina bloqueando el deseo hacia ese compañero sexual que aparenta buscar sólo su satisfacción
  • La falta de información
  • El temor al embarazo
  • Haber sufrido una violación
  • Trastornos psicológicos tales como la depresión, trastornos de la ansiedad, trastornos alimentarios, etc.
  • Sufrir el maltrato de su pareja
  • Temor o inhibición a mostrar el cuerpo
  • Ésta mujer espera que el hombre tome la iniciativa, y cuando éste no lo hace o no lo suficientemente como para sentir el goce, deja de sentir el deseo en intensidad y a veces totalmente, de modo que tiene relaciones sólo para “cumplir” y sin deseo, la sexualidad vivida ha dejado de importar
  • Tener una figura, no lo suficientemente querida y tal vez con obesidad o alguna particularidad que le hace sentir inhibición, o vergüenza, le lleva a no sentir deseo
    Sea cual sea la causa que incide en tu falta de deseo, con éste método podrás revertirla, vencer la disfunción y disfrutar de tu sexualidad plenamente

Con la escucha diaria del CD para vencer la falta de deseo sexual, los factores que inciden en éste desinterés se van reduciendo a su mínima expresión, para desaparecer luego.
Experimentarás como cambia tu sexualidad, que el deseo pasa a formar parte de la vivencia en plenitud de tu sexualidad.

Con la escucha reiterada del CD notará mejoras en tu interacción sexual, notará cambios, aumento del deseo, la reversión total de la disfunción la lograrás en un tiempo que es interior a ti y que está relacionado con tu edad, con la cronicidad de los síntomas, con la causa que produjo la disfunción, etc. pero siempre lograrás superar esta causa y la vivir la plenitud sexual.

Con HIPNOSIS
SIENTES DESEO
VIVES TU SEXUALIDAD PLENAMENTE

Deseo Sexual
Descarga Tu CD Ahora
(Ambos Sexos)
Costo del CD: 50 Dólares Americanos

Buy now!

OBJETIVO FINAL
del MétodoHeinzmann de Hipnosis Terapéutica
Es la Recuperación de todas y cada una de las funciones psíquicas, conductuales, emocionales, sociales
En lo de la Vida y de la Movilidad de cada persona que son para sí sanos, saludables, normales
Que le permiten desarrollarse y vivir cada acción de un modo libre y equilibrado, sano y pleno

Cada uno de los productos presentados en la Tienda de Centro Compartir son productos digitales y se obtienen mediante descarga directa, las imágenes son solo a modo Ilustrativo

Categorías

» Capacidad Personal
» Sexualidad
» Capacidad Académica
» Capacidad Laboral
» Salud Física
» Ansiedad
» El Estado de Animo
» La Pareja y sus Problemas
» Fobias
» La Alimentación
» Adicciones
» Capacidad Deportiva
» Trastornos del Sueño

Acreditaciones


Suscribimos al Código de Ética de la
Sociedad Iberoamericana de Salud
Mental en Internet

Compruébelo aquí

Pulse para ver el Certificado de Web de Interés Sanitario

Web de Interés Sanitario

Medios de Pago

Opciones adicionales

 

Profesionales en Tu Zona - Contenidos - Foros - Enciclopedia - Podcast Compartir - Consultas - Artículos mas Leídos

Centro Psicológico Compartir - Metodo Heinzmann de Hipnosis Terapéutica