MetodoHeinzmann
Lic. Cristina Heinzmann
Siguenos en:
d d

Inicio | Servicios | Adquiere Tu CD | ¿Cómo Comprar? | Preguntas Frecuentes | Links | Contáctanos

Menu
CD Autohipnosis
» Adicción a las compras.
» Adicción Sexual.
» Agorafobia.
» Aislamiento Social y Emocional.
» Anorexia.
» Anorgasmia.
» Ansiedad
» Aprenda a decir que No.
» Aprenda a Estudiar.
» Aumente de Peso.
» Autoestima.
» Automutilación.
» Bajar de Peso.
» BED (Beach Eating Disorder, Comer Compulsivamente).
» BTF (Baja Tolerancia a la Frustración).
» Bulimia.
» Capacidad Creativa.
» Capacidad de Hacer.
» Capacidad Literaria.
» Celotipia.
» Claustrofobia.
» Cleptomanía.
» Codependencia.
» Colon Irritable.
» Comer Nocturno.
» Comprensión.
» Comunicarse sin Dificultad.
» Concentración.
» Confianza.
» Consiga Empleo.
» Control de la Ira.
» Deja de Fumar.
» Deja de Sufrir por Todo y por Nada.
» Dejar el Alcohol.
» Dejar el Juego.
» Dejar las Drogas.
» Depresión.
» Desarrolle el Amor.
» Desarrolle la Fertilidad.
» Deseo Sexual.
» Disfrute de su Sexualidad.
» Dispaurenia.
» Entusiasmo.
» Estrés Postraumático
» Estrés.
» Eyaculación Precoz.
» Felicidad.
» Fobia a las Alturas.
» Fobia al Dentista.
» Fobia Sexual.
» Fobia Social.
» Fobias.
» Frigidez.
» Gerontofobia.
» Goce Sexual.
» Hablar en Público.
» Hipocondría.
» Insomnio.
» Malhumor.
» Mantenerse Joven
» Memoria.
» Miedo a Envejecer-Gerascofobia.
» Miedo a Volar.
» Miedo al Contagio.
» Miedos.
» Mitomanía.
» Motivación.
» Obesidad.
» Orthorexia.
» Paciencia.
» Paruresis
» Pensamientos Obsesivos.
» Perdonarte a ti Mismo.
» Piromanía.
» Problema de Erección
» Relajacion.
» Rendimiento Deportivo.
» Rendir un Examen.
» Resolver tus Problemas.
» Sea el Mejor Vendedor.
» Ser Positivo.
» Ser Un Lider.
» Simpatía.
» Tartamudez.
» Temor a Fracasar
» Timidez.
» Trastorno Explosivo Intermitente.
» Trastorno Obsesivo Compulsivo.
» Trastorno por Aversión Al Sexo.
» Tratamiento del Dolor
» Tricotilomanía.
» Vaginismo.
» Vivir Saludablemente.
» Vivir sin Culpas.

large product photo Vence el Estrés

Mi Método de Hipnosis Terapéutica para vencer el Estrés (Distrés), para evitar el estrés o para modificar el particular modo de ser que determina luego la aparición del estrés cuando las distintas situaciones por las que debemos atravesar ya sea en nuestro trabajo, en nuestro hogar, en nuestros estudios, etc.

U$S 40 dólares americanos

Buy now!

Nos llevan a que no podamos hacer frente a las exigencias que nos ponen ansiosos, demasiado ansiosos  en respuesta a las demandas  que tomamos aunque excesivas y  ante las cuales no podemos responder de un modo saludable:  Saludable  sería si no tratamos de responder a pesar de que lo hacemos desde una sobreexigencia;  sin tener en cuenta que ésta nos supera, nos agota, nos torna ansiosos, nos enferma tanto física (en lo biológico), psíquica y emocionalmente.

Dar respuesta de un modo saludable es tomar contacto con nosotros mismos, con nuestro físico, con nuestra psiquis, con nuestra emoción, sentirnos y brindarnos de un modo natural y no exigido; sino que al tomar contacto con lo que nuestro cuerpo, nuestra emoción o nuestra psiquis nos está mostrando a modo de alarma cuando el nivel de exigencia es superior a nuestras fuerzas, podemos poner freno, y no tratar de hacer más allá de nuestro potencial, llegar hasta el límite de la salud, discriminar, y no sentirnos mal por esto, sino aceptar los limites, los frenos que nos pone nuestra posibilidad de responder en salud.

Porque cuando respondemos más allá de nuestras reales posibilidades, es ahí cuando luego de que se ha repetido este proceso comienzan a aparecer los síntomas del estrés;  es ahí cuando comenzamos a darnos cuenta de que estamos perdiendo la salud, nuestra salud, ese tan preciado tesoro, que hemos subestimado y que pasamos a dar cuenta de ella cuando los síntomas de la enfermedad aparecen.  Con el agravante de que la enfermedad producida por el estrés generalmente es multisintomática, y difícil de diagnosticar y cuando éste estrés se ha producido durante mucho tiempo, es crónico y la enfermedad es muy difícil de curar.

Entonces si la reacción personal es sin límite ante la sobreexigencia, si se manifiesta ésta de un modo ansiógeno que muestra ser un modo no saludable de reaccionar y que permite que se produzca el estrés y sus consecuencias, éste es el modo absolutamente personal de tensión y ansiedad que provoca un desbalance entre lo que sí se quiere rendir, o responder o hacer frente y la real capacidad o posibilidad de responder a esa demanda. Se produce aquí el estrés, la persona se enferma, no ha podido discriminar de un modo saludable cómo reaccionar ante la demanda, ante la exigencia y lo hace más allá de sus reales fuerzas.

Cuando ésta exigencia es respondida de un modo saludable, estamos ante el Eustres, que es la sensación de que hemos logrado en forma saludable y plena aquello que determinaba la exigencia.

Cuando por el contrario no logramos hacerlo, aparece la sensación de zozobra, de no poder, de inutilidad, de que hemos sido desbordados, hay angustia, sensación de frustración, nos sentimos incapaces, estamos en el estado de Distrés.

Éste estrés puede estar producido por exigencias externas a nosotros o por propias autoexigencias;  y también ante una pérdida o catástrofe.

Siempre el estrés y el modo en que éste se manifiesta en la persona está determinado por el particular modo de ser de esa persona y su forma de responder a las exigencias, a su psiquis y al modo o manejo personal y emocional que tiene de sí, también el mayor o menor nivel de ansiedad que ante cada exigencia siente.  Hay modos, hábitos, conductas que diferencian a cada persona y a su particular forma de reaccionar haciendo que las distintas situaciones sean o no un campo propicio para que se desencadene el estrés y sus consecuencias sobre su persona.

Considerando  cómo  el estrés hace estragos en la salud Mi Método de Hipnosis para vencer el Estrés está orientado  a superarlo si éste se instaló y logrado esto que la persona tenga un aprendizaje de modo que no se vuelva a repetir, como así también en forma preventiva enseñando las conductas tendientes a prevenir que se manifieste.

Es decir Mi Método de Hipnosis Terapéutica para vencer el Estrés (Distrés), y para controlar que éste no se manifieste,  está orientado a que la persona cambie en su modo, en su conducta, maneje su ansiedad y de ésta manera que evitar que el estrés negativo  ocupe su vida y mine su salud.

Al escuchar diariamente el CD con Mi Método de Hipnosis Terapéutica para vencer el Estrés (Distrés),  con los elementos necesarios para modificar su vida en éste aspecto, no sólo habrá derrotado el Estrés, evitado que éste avance o se instale en su vida modificando su conducta, su ansiedad y logrará un nivel de vida sano, equilibrado y óptimo que es el esperado en toda persona, y logrado si diariamente se toma un tiempo a solas, escucha el CD con Mi Método de Hipnosis Terapéutica para vencer el Estrés.

Con la escucha diaria del CD con Mi Método de Hipnosis Terapéutica para vencer el Estrés (Distrés) aprenderás a curar tu estrés y a prevenir el estrés innecesario y dañino para tu vida.

Sólo tienes que escuchar diariamente el CD con Mi Método de Hipnosis Terapéutica para vencer el Estrés (Distrés) y lo lograrás en forma permanente incorporándolo a tu vida como un modo de ser saludable, esperado y anhelado por ti.

_____

Glosario:  Distrés: es el estrés negativo manifestado como agotamiento, falta de equilibrio, enfermedad psíquica o física o ambas, etc. porque ha producido en el individuo que éste haya respondido a una demanda de un modo que va más allá de sus fuerzas tanto psíquicas como físicas y emocionales.

Cada uno de los productos presentados en la Tienda de Centro Compartir son productos digitales y se obtienen mediante descarga directa, las imagenes son solo a modo Ilustrativo.

Categorías

» Capacidad Personal
» Sexualidad
» Capacidad Académica
» Capacidad Laboral
» Salud Física
» Ansiedad
» El Estado de Animo
» La Pareja y sus Problemas
» Fobias
» La Alimentación
» Adicciones
» Capacidad Deportiva
» Trastornos del Sueño

Acreditaciones


Suscribimos al Código de Ética de la
Sociedad Iberoamericana de Salud
Mental en Internet

Compruébelo aquí

Pulse para ver el Certificado de Web de Interés Sanitario

Web de Interés Sanitario

Medios de Pago

Opciones adicionales

 

Profesionales en Tu Zona - Contenidos - Foros - Enciclopedia - Podcast Compartir - Consultas - Artículos mas Leídos

Centro Psicológico Compartir - Metodo Heinzmann de Hipnosis Terapéutica