MetodoHeinzmann
Lic. Cristina Heinzmann
Siguenos en:
d ds

Inicio | Servicios | Adquiere Tu CD | ¿Cómo Comprar? | Preguntas Frecuentes | Links | Contáctanos

Menu
CD Autohipnosis
» Adicción a las compras.
» Adicción Sexual.
» Agorafobia.
» Aislamiento Social y Emocional.
» Anorexia.
» Anorgasmia.
» Ansiedad
» Aprenda a decir que No.
» Aprenda a Estudiar.
» Aumente de Peso.
» Autoestima.
» Automutilación.
» Bajar de Peso.
» BED (Beach Eating Disorder, Comer Compulsivamente).
» BTF (Baja Tolerancia a la Frustración).
» Bulimia.
» Capacidad Creativa.
» Capacidad de Hacer.
» Capacidad Literaria.
» Celotipia.
» Claustrofobia.
» Cleptomanía.
» Codependencia.
» Colon Irritable.
» Comer Nocturno.
» Comprensión.
» Comunicarse sin Dificultad.
» Concentración.
» Confianza.
» Consiga Empleo.
» Control de la Ira.
» Deja de Fumar.
» Deja de Sufrir por Todo y por Nada.
» Dejar el Alcohol.
» Dejar el Juego.
» Dejar las Drogas.
» Depresión.
» Desarrolle el Amor.
» Desarrolle la Fertilidad.
» Deseo Sexual.
» Disfrute de su Sexualidad.
» Dispaurenia.
» Entusiasmo.
» Estrés Postraumático
» Estrés.
» Eyaculación Precoz.
» Felicidad.
» Fobia a las Alturas.
» Fobia al Dentista.
» Fobia Sexual.
» Fobia Social.
» Fobias.
» Frigidez.
» Gerontofobia.
» Goce Sexual.
» Hablar en Público.
» Hipocondría.
» Insomnio.
» Malhumor.
» Mantenerse Joven
» Memoria.
» Miedo a Envejecer-Gerascofobia.
» Miedo a Volar.
» Miedo al Contagio.
» Miedos.
» Mitomanía.
» Motivación.
» Obesidad.
» Orthorexia.
» Paciencia.
» Paruresis
» Pensamientos Obsesivos.
» Perdonarte a ti Mismo.
» Piromanía.
» Problema de Erección
» Relajacion.
» Rendimiento Deportivo.
» Rendir un Examen.
» Resolver tus Problemas.
» Sea el Mejor Vendedor.
» Ser Positivo.
» Ser Un Lider.
» Simpatía.
» Tartamudez.
» Temor a Fracasar
» Timidez.
» Trastorno Explosivo Intermitente.
» Trastorno Obsesivo Compulsivo.
» Trastorno por Aversión Al Sexo.
» Tratamiento del Dolor
» Tricotilomanía.
» Vaginismo.
» Vivir Saludablemente.
» Vivir sin Culpas.

Fobia Sexual
Fobia Sexual = Miedo a la relación sexual

La fobia Sexual: es el miedo (irracional) que siente la persona y que le conduce a la negación a tener “sensaciones y experiencias sexuales”.

Todo Fóbico Sexual Debe Saber que
la Solución es Posible

La experiencia sexual en todas las personas es una vivencia que no siempre es posible de una manera plena y con la entrega de ambos. Experiencia en la cual se manifiestan la educación, la cultura, la mayor o menor información, la religión, la creencia, el conocimiento que se tiene de su propia sexualidad, etc.

Cuando por cualquiera de los motivos que sea, la persona siente miedo o temor al contacto sexual, y éste genera una fobia, no puede vivir su sexualidad, la rechaza, y a su compañero sexual inhibiéndose de vivir una sexualidad plena, compartida, vivida y sentida, que le va a permitir vivir una existencia plena y satisfactoria.


Hipnosis para Vencer el Miedo a estar Íntimamente con Alguien

U$S 60 dólares americanos
Buy now!


Uno de los mayores “amigos” que tiene esta fobia es que la persona generalmente no lo cuenta, se inhibe de reconocer que “Tiene miedo de tener relaciones sexuales, que teme al contacto íntimo”.

El miedo o temor al sexo: Fobia sexual cómo se manifiesta

  • La persona teme concretamente la relación sexual
  • En la mujer es común el miedo a ser penetrada
  • También siente miedo o temor a ver el órgano sexual masculino (desde su imaginación y mucho más en la realidad, siente rechazo)
  • El hombre siente aversión de ver la vulva, o de imaginarse a una mujer con su órgano sexual descubierto, siente “asco” según lo manifiesta
  • Éste rechazo suele estar encubierto a veces por creencias religiosas, educación familiar muy estricta en la cual el sexo se muestra como algo sucio, pecaminoso, malo.
  • Haber sido víctima de abuso sexual en alguna etapa de la vida, ya sea en la infancia, pubertad o adolescencia puede producir éste rechazo al sexo.
  • Haber sufrido una violación.
  • El temor al embarazo, también incide.
  • El temor a una enfermedad transmitida sexualmente.
  • A veces es el ajustarse a la idea de llegar sin sexo al matrimonio, donde la fobia sexual sería la manera en que éste querer llegar virgen al matrimonio se enmascara.
  • Muchas veces es la fe religiosa la que hace que la persona considere a la vivencia sexual pecado, y no tenerla virtud.
  • A veces no es nada de lo anterior, sino un temperamento timorato, la falta de habilidades sociales adecuadamente desarrolladas, que hacen que la persona tema tanto a estar íntimamente con otro, otra, que es bajo la forma de fobia hacia el sexo que lo manifiesta.
  • A veces la fobia está directamente relacionada en la falta de experiencia, la timidez exacerbada, la falta de autoestima, inseguridad, y a éstos sumado una estricta educación que ha anulado en la persona la posibilidad de brindarse a una relación sexual de manera natural, como debiera ser. A ese sentimiento de nulidad personal que siente de sí, lo exterioriza hacia el otro, hacia el posible compañero o compañera sexual temiendo de éste encuentro y manifestando el temor como “rechazo o fobia hacia el sexo, hacia la experiencia sexual”.

Más que decir de ésta fobia:
Cada fóbico/a sexual siente su fobia de un modo particular y propio, a veces está restringida a cierto tipo de caricias, a veces a determinados modos o formas de practicar el acto sexual, a veces a los olores que los órganos sexuales despiden, o a ver los órganos sexuales, a penetrar, a ser penetrada, a veces el temor fóbico se relaciona con la posibilidad de sentir el máximo placer sexual que es el orgasmo, o a vivenciar tanto dando o recibiendo sexo oral, etc.
El mayor número de quienes padecen de fobia sexual son mujeres.

Por cierto que si una buena relación sexual va a estar directamente relacionada con la libertad que ambos miembros de esa relación manifieste, indudablemente que si se sufre de “miedo” al sexo, la suerte de ésta relación ya de antemano “está echada” y el resultado será el fracaso, si no modifica, si no se trata terapéuticamente.

Sufro de Fobia Sexual, que debo hacer?
Terapia: ABSOLUTAMENTE

La escucha reiterada del CD es terapia

Si la persona que sufre de fobia sexual no quiere tratarse, tal vez… sólo tal vez, pueda en soledad superar la fobia: pero esto será a costa de una menor calidad de vida, ya que no será sino luego de mucho tiempo en que habrán pasado muchas oportunidades de relacionarse con personas que pudieren vivir junto al fóbico, a la fóbica experiencias que debieran haber sido buenas, placenteras y plenas, pero no pudieron ser, porque quien padece de fobia sexual, se inhibe de hacer efectiva la relación y huye de ellas; dejando por esto de vivir una experiencia que le enriquecería de hacerla posible.

De qué manera el CD de hipnosis me ayudará a vencer la fobia sexual?
El contenido del CD son técnicas de la terapia psicológica que son aplicadas durante la autohipnosis: La escucha del mismo, produce los cambios psicológicos que derrotan la fobia.
El contenido del CD son ejercicios sencillos y simples, que practicas al escucharlo y con los que logras superar la fobia.
La reiteración de la escucha del CD, produce el efecto buscado: la persona “supera” psicológicamente la conducta sexual de rechazo, y en el momento indicado, manifiesta una conducta diferente, y logra vivir el contacto sexual con deseo y placer.

Efectos positivos de la escucha del CD de hipnosis
Conectarse con una sexualidad disfrutada, sentida y compartida plenamente con el compañero, o la compañera sexual. Porque alguien con fobia sexual no vivirá el sexo como lo que es: experiencia exquisita e íntima entre dos personas que vivida con libertad y naturalidad, les conduce a sentir el mayor goce posible para las personas.

Con la escucha reiterada del CD, si es diaria mejor, la persona va relacionándose con su sexualidad y con la “posible” experiencia sexual, hacerlo con interés, sin rechazo, dejando de sentir que no es una persona “normal”, para permitirse proyectarse hacia la experiencia sexual plena, disfrutada, esperada, deseada, y éste cambio le posibilita la interrelación sexual sintiendo que ha cambiado, dándose cuenta de esto por el deseo que siente, y los anhelos de experiencias sexuales cada vez más placenteras.
Al poner en práctica este cambio interior, va reafirmándose en la vida sexual, y sintiendo que aumenta su autoestima, porque antes de esto el rechazo al sexo le hacia vivenciarse como alguien “raro” “distinto” “inferior”. Es decir la fobia sexual siempre trae un sufrimiento a la persona.
Quien sufre de fobia sexual, no se siente una persona “normal”, no puede vencer su fobia y no vive su sexualidad en forma plena, se siente menos que otros y esto le disminuye en su estima, se siente inferior y muchas veces que su pareja “no le comprende”.


Hipnosis para Vencer el Miedo a estar Íntimamente con Alguien

hdghd
U$S 60 dólares americanos

Buy now!

OBJETIVO FINAL
del MétodoHeinzmann de Hipnosis Terapéutica
Es la Recuperación de todas y cada una de las funciones psíquicas, conductuales, emocionales, sociales de la persona que lo aplica
En lo de la Vida y de la Movilidad de cada persona que son para sí sanos, saludables, normales
Que le permiten desarrollarse y vivenciar cada acción de un modo libre, equilibrado, sano y pleno.

Cada uno de los productos presentados en la Tienda de Centro Compartir son productos digitales y se obtienen mediante descarga directa, las imagenes son solo a modo Ilustrativo.

Categorías

» Capacidad Personal
» Sexualidad
» Capacidad Académica
» Capacidad Laboral
» Salud Física
» Ansiedad
» El Estado de Animo
» La Pareja y sus Problemas
» Fobias
» La Alimentación
» Adicciones
» Capacidad Deportiva
» Trastornos del Sueño

Acreditaciones


Suscribimos al Código de Ética de la
Sociedad Iberoamericana de Salud
Mental en Internet

Compruébelo aquí

Pulse para ver el Certificado de Web de Interés Sanitario

Web de Interés Sanitario

Medios de Pago

Opciones adicionales

 

Profesionales en Tu Zona - Contenidos - Foros - Enciclopedia - Podcast Compartir - Consultas - Artículos mas Leídos

Centro Psicológico Compartir - Metodo Heinzmann de Hipnosis Terapéutica