MetodoHeinzmann
Lic. Cristina Heinzmann
Siguenos en:
d ds

Inicio | Servicios | Adquiere Tu CD | ¿Cómo Comprar? | Preguntas Frecuentes | Links | Contáctanos

Menu
CD Autohipnosis
» Adicción a las compras.
» Adicción Sexual.
» Agorafobia.
» Aislamiento Social y Emocional.
» Anorexia.
» Anorgasmia.
» Ansiedad
» Aprenda a decir que No.
» Aprenda a Estudiar.
» Aumente de Peso.
» Autoestima.
» Automutilación.
» Bajar de Peso.
» BED (Beach Eating Disorder, Comer Compulsivamente).
» BTF (Baja Tolerancia a la Frustración).
» Bulimia.
» Capacidad Creativa.
» Capacidad de Hacer.
» Capacidad Literaria.
» Celotipia.
» Claustrofobia.
» Cleptomanía.
» Codependencia.
» Colon Irritable.
» Comer Nocturno.
» Comprensión.
» Comunicarse sin Dificultad.
» Concentración.
» Confianza.
» Consiga Empleo.
» Control de la Ira.
» Deja de Fumar.
» Deja de Sufrir por Todo y por Nada.
» Dejar el Alcohol.
» Dejar el Juego.
» Dejar las Drogas.
» Depresión.
» Desarrolle el Amor.
» Desarrolle la Fertilidad.
» Deseo Sexual.
» Disfrute de su Sexualidad.
» Dispaurenia.
» Entusiasmo.
» Estrés Postraumático
» Estrés.
» Eyaculación Precoz.
» Felicidad.
» Fobia a las Alturas.
» Fobia al Dentista.
» Fobia Sexual.
» Fobia Social.
» Fobias.
» Frigidez.
» Gerontofobia.
» Goce Sexual.
» Hablar en Público.
» Hipocondría.
» Insomnio.
» Malhumor.
» Mantenerse Joven
» Memoria.
» Miedo a Envejecer-Gerascofobia.
» Miedo a Volar.
» Miedo al Contagio.
» Miedos.
» Mitomanía.
» Motivación.
» Obesidad.
» Orthorexia.
» Paciencia.
» Paruresis
» Pensamientos Obsesivos.
» Perdonarte a ti Mismo.
» Piromanía.
» Problema de Erección
» Relajacion.
» Rendimiento Deportivo.
» Rendir un Examen.
» Resolver tus Problemas.
» Sea el Mejor Vendedor.
» Ser Positivo.
» Ser Un Lider.
» Simpatía.
» Tartamudez.
» Temor a Fracasar
» Timidez.
» Trastorno Explosivo Intermitente.
» Trastorno Obsesivo Compulsivo.
» Trastorno por Aversión Al Sexo.
» Tratamiento del Dolor
» Tricotilomanía.
» Vaginismo.
» Vivir Saludablemente.
» Vivir sin Culpas.

Tratamiento de la Fobia Social

Fobia Social

La Fobia Social
Es la causa de que
Sientas temor y ansiedad ante los encuentros sociales inesperados o no

  • Ante conocidos
  • Familiares
  • Desconocidos.

CD de auto-Hipnosis
para Vencer el miedo
Inhibición
Temor
a los encuentros sociales

Como tú sabes

  • La fobia social es el malestar que te produce el miedo y la ansiedad cuando debes relacionarte con otros, y que hasta te lleva a alejarte de ellos, a huir de la situación de la enorme sensación de vulnerabilidad que sientes.
  • A veces también sientes que te juzgan, no te gusta, te inhibe y aleja.
  • Tu cuerpo “muestra” enrojecimiento, temblor, transpiración, respiración agitada, etc., y tienes tan presente en el momento éstas expresiones de tu cuerpo, que ante la posibilidad de que los demás “se den cuenta” solo quieres salir de la situación….
  • Muchas veces éstas sensaciones previas, llegan a un punto tan alto que “entras en pánico”
  • A pesar de que te das cuenta que tanta sensación ansiógena, tanto temor es “irracional” también te das cuenta que no puedes evitarlo, que no puedes controlarte…
  • La sola posibilidad de vivir situaciones de este tipo, te lleva a evitarlas, para no repetir tanto sufrimiento nuevamente.
  • Tienes presente que la sola posibilidad de vivir una situación de este tipo nuevamente, trae a ti, a tu vida angustia y temor.
  • Es posible que ya hayas comenzado a ingerir sustancias o alcohol con la finalidad de poder “tolerar” participar en reuniones a las cuales quieres realmente ir, pero sin la ayuda de tales estimulantes no toleras.
  • A veces logras tolerar la presión y la angustia que te provoca la situación social a la cual deseas ir o participar y lo has podido tolerar y disminuir con la ingesta de alcohol, o de tabaco, o algún otro estimulante.

Hasta aquí he hablado de algo que conoces y muy bien: los síntomas de la fobia social:

Ahora te hablo de éste CD que con su escucha va a permitirte vencer el malestar que te provoca ésta fobia

CD Hipnosis
Método Eficaz para tratar la Fobia Social

Fobia Social
CD de 105 Minutos de Duración
U$S 70 Dólares Americanos

Buy now!

El CD del MétodoHeinzmann de Hipnosis va a producir en ti:
Una vez en tu poder el CD comienzas con la escucha sistemática y reiterada del mismo.
Es un tratamiento psicológico con la suma de la técnica de la hipnosis, para que puedas hacer el cambio que te conducirá a vivir una vida plena, sin éstos molestos e inhibitorios síntomas que te alejan de la gente, que te “hacen sentir” mal y que no te permiten experimentar la vida y vivirla de un modo pleno.Cada vez que escuchas el CD notas cambios, mejoras, sientes mayor fortaleza y superación en ti.

El contenido del CD está orientado a que logres establecer contacto,
experiencias sociales, venciendo el temor irracional a ellas, aprendiendo a bajar los niveles de ansiedad, y llevarlos a un punto que es normal; y también te conduce a adquirir habilidades sociales que tenías olvidadas, o que nunca las manifestaste de un modo óptimo; y de ésta manera, al vencer el temor de interrelacionarte socialmente, adquieres un aprendizaje que te permite vivir una vida natural, plena, sin fobia social, sin ataques de ansiedad que no hacen sino aislarte e impedir un adecuado crecimiento personal.

Con la escucha reiterada y sistemática del CD logras aprendizajes sociales, y cambios interiores que te harán sentir que hay un antes y un después en tu vida: que hace que desde éste CD TE sea posible proyectarte hacia un futuro bueno, pleno, sin ansiedad patológica y sabiendo que tienes el verdadero control sobre ti, sobre tu cuerpo, sobre tu vida.

El contenido del CD para vencer la Fobia Social son técnicas psicológicas y técnicas de la hipnosis que aunadas producen en TI el cambio interior que hasta ahora no has podido lograr, y que te permite posicionarte en la vida de un modo pleno, superador, en constante crecimiento interior, que se manifiesta también en lo exterior.

El PODER que tiene nuestra mente, si sabemos usarla en beneficio nuestro, se "manifiesta" en respuesta al trabajo psíquico-terapéutico que es el contenido del CD conduciéndote con su escucha al logro de una vida natural, simple, buena, positiva para ti.

Lo que obtienes con mi Método de Hipnosis es aprender a utilizar tus propios recursos mentales, tus propias posibilidades de mejora y cura y a darte cuenta ya desde las primeras escuchas del CD que logras “enfrentar” las situaciones fóbicas tan temidas, porque cada vez que haces la escucha, practicas precisamente esto, y es la hipnosis la que te “lleva de la mano” de un modo simple y posible para ti, “aprendiendo” a superar la ansiedad que las distintas situaciones y encuentros sociales te provocan; a practicar cada vez que escuchas el CD teniendo a mi voz como orientación y guía, la superación de lo que te hace sufrir; que son las inhibiciones, temores, miedos, a las distintas situaciones sociales, a la interacción con los demás.

Cada escucha del CD te conduce

  • A relajarte y luego a lograr el estado de Hipnosis (autohipnosis)
  • La hipnosis es un estado de SUPRAATENCIÓN o SUPRACONCENTRACIÓN o ATENCIÓN FOCALIZADA, en el que no pierdes el conocimiento, en el que no te duermes, en el que siempre tienes conciencia de cada uno de los ejercicios que deberás hacer y que con mi voz te oriento que hagas.
  • Son ejercicios simples y fáciles de hacer, que logran los cambios con los que superas la fobia social. Con éstos podrás de un modo sencillo enfrentar las situaciones a las que temes en lo social.
  • Aprenderás desde la visualización a tolerar distintas situaciones fóbicas, y en un tiempo que es interior a ti, paulatinamente, comienzas a darte cuenta que lo que antes te producía ansiedad y malestar psicológico, ahora ya no, habrás dejado de sentir la amenaza que previamente éstas situaciones te provocaban.
  • El CD y su contenido: la visualización y la imaginación guiada van a lograr que desaparezcan éstos temores fóbicos a distintas situaciones que en la vida real te llevan a huir de ellos, éstos ejercicios que harás durante la autohipnosis y siguiendo mi guía derribarán tus temores fóbicos.
  • Toda situación social será experimentada por ti como posible.
  • Todos los ejercicios de psicoimaginación y metodológicos del CD te permitirá afianzarte, sentir confianza en ti, aumentar tu autoestima, tu equilibrio interior, vencer el temor, y la inhibición; aprendizaje que te permitirá seguir avanzando durante toda tu vida y poder vivir cada situación social ahora difícil para ti.
  • Notas que poco a poco dejas de evitar situaciones que te generan temor, reacciones de ansiedad, y conductas evitativas, porque al sentir vivamente que el nivel de ansiedad ha disminuido en ti, también te das cuenta que la fobia ya no está, y sentirás que eres capaz de vivir situaciones que han sido atemorizantes para ti, pero que ahora sientes poder enfrentarlas sin dificultad (éste cambio lo sentirás desde tu autoconfianza, fortaleza, seguridad y tranquilidad adquiridos con el tratamiento psicoterapéutico éste).
  • Podrás mirar a los ojos a tu interlocutor sin temor y disfrutar del encuentro
  • También decir, hablar, contar aquello que tienes deseos de comunicar y lo harás sin temor.

 

CUANDO VIVENCIES LOS CAMBIOS
que son el Efecto de la Escucha Diaria del CD de autohipnosis,
Te atreverás a SOÑAR,
Y vivirás en Salud y En Bienestar mayor cada día

  • Notarás que día a día tienes menos ansiedad

Y que Los beneficios de la autohipnosis han cambiado sustancialmente tu vida y para mejor, conduciéndote a proyectarte en todo aquello que deseas para ti, sin límites.

 

CD Hipnosis
Método Eficaz para tratar la Fobia Social

Fobia Social
CD de 105 Minutos de Duración

Buy now!

U$S 70 Dólares Americanos


Categorías

» Capacidad Personal
» Sexualidad
» Capacidad Académica
» Capacidad Laboral
» Salud Física
» Ansiedad
» El Estado de Animo
» La Pareja y sus Problemas
» Fobias
» La Alimentación
» Adicciones
» Capacidad Deportiva
» Trastornos del Sueño

Acreditaciones


Suscribimos al Código de Ética de la
Sociedad Iberoamericana de Salud
Mental en Internet

Compruébelo aquí

Pulse para ver el Certificado de Web de Interés Sanitario

Web de Interés Sanitario

Medios de Pago

Opciones adicionales

 

Profesionales en Tu Zona - Contenidos - Foros - Enciclopedia - Podcast Compartir - Consultas - Artículos mas Leídos

Centro Psicológico Compartir - Metodo Heinzmann de Hipnosis Terapéutica