MetodoHeinzmann
Lic. Cristina Heinzmann
Siguenos en:
d ds

Inicio | Servicios | Adquiere Tu CD | ¿Cómo Comprar? | Preguntas Frecuentes | Links | Contáctanos

Menu
CD Autohipnosis
» Adicción a las compras.
» Adicción Sexual.
» Agorafobia.
» Aislamiento Social y Emocional.
» Anorexia.
» Anorgasmia.
» Ansiedad
» Aprenda a decir que No.
» Aprenda a Estudiar.
» Aumente de Peso.
» Autoestima.
» Automutilación.
» Bajar de Peso.
» BED (Beach Eating Disorder, Comer Compulsivamente).
» BTF (Baja Tolerancia a la Frustración).
» Bulimia.
» Capacidad Creativa.
» Capacidad de Hacer.
» Capacidad Literaria.
» Celotipia.
» Claustrofobia.
» Cleptomanía.
» Codependencia.
» Colon Irritable.
» Comer Nocturno.
» Comprensión.
» Comunicarse sin Dificultad.
» Concentración.
» Confianza.
» Consiga Empleo.
» Control de la Ira.
» Deja de Fumar.
» Deja de Sufrir por Todo y por Nada.
» Dejar el Alcohol.
» Dejar el Juego.
» Dejar las Drogas.
» Depresión.
» Desarrolle el Amor.
» Desarrolle la Fertilidad.
» Deseo Sexual.
» Disfrute de su Sexualidad.
» Dispaurenia.
» Entusiasmo.
» Estrés Postraumático
» Estrés.
» Eyaculación Precoz.
» Felicidad.
» Fobia a las Alturas.
» Fobia al Dentista.
» Fobia Sexual.
» Fobia Social.
» Fobias.
» Frigidez.
» Gerontofobia.
» Goce Sexual.
» Hablar en Público.
» Hipocondría.
» Insomnio.
» Malhumor.
» Mantenerse Joven
» Memoria.
» Miedo a Envejecer-Gerascofobia.
» Miedo a Volar.
» Miedo al Contagio.
» Miedos.
» Mitomanía.
» Motivación.
» Obesidad.
» Orthorexia.
» Paciencia.
» Paruresis
» Pensamientos Obsesivos.
» Perdonarte a ti Mismo.
» Piromanía.
» Problema de Erección
» Relajacion.
» Rendimiento Deportivo.
» Rendir un Examen.
» Resolver tus Problemas.
» Sea el Mejor Vendedor.
» Ser Positivo.
» Ser Un Lider.
» Simpatía.
» Tartamudez.
» Temor a Fracasar
» Timidez.
» Trastorno Explosivo Intermitente.
» Trastorno Obsesivo Compulsivo.
» Trastorno por Aversión Al Sexo.
» Tratamiento del Dolor
» Tricotilomanía.
» Vaginismo.
» Vivir Saludablemente.
» Vivir sin Culpas.

Miedo al Fracaso

Fobia, temor o miedo a fracasar “aquitofobia”
La aquitofobia es el temor a fracasar (fobia al fracaso).
Es fobia porque la persona no sólo siente en alguna ocasión en forma aislada temor a fracasar, sino que es éste una constante en su vida, que le paraliza para casi todo lo que quiere emprender en su existencia.

Hipnosis para vencer el miedo al fracaso
Va a producir cambios positivos, buenos, sanos en ti para que superes este “obstáculo” que no te permite ser tal como realmente eres: una persona que puede ser exitosa, si derrota tus miedos


Quien sufre “miedo” al fracaso
Siente miedo que lo que haga, diga, proyecte, etc. siempre tenga un resultado negativo.
Es una fobia, es un miedo irracional, y aunque la realidad, los conocimientos, los éxitos previos, el dominio de tal o cual situación o conocimientos le muestren las posibilidades de éxito y logro: quien sufre de aquitofobia siente miedo a fracasar, siente verdaderamente la sensación tensional y emocional, que le impide hacer lo que anhela.

Experimenta la situación “paralizándose”.
No acepta orientaciones, consejos, otras visiones que intenten mostrar su equivocación.
No puede considerar o anteponer a esa emoción la realidad, sino todo lo contrario, ese miedo al fracaso es una constante en su vida.

Vivencias a realizar, sueños a cumplir, metas a lograr, cuando se manifiesta el miedo o temor le paraliza y hasta puede entrar en pánico ante la sola idea de cumplir con lo que anhela.

CD de hipnosis para vencer la aquitofobia
Contiene metodologías y técnicas psicoterapéuticas que junto a la técnica de la hipnosis brinda la adecuada terapéutica que conducen a la persona a superar el miedo irracional al fracaso.

CD de Hipnosis para Vencer el Miedo al Fracaso

Temor al Fracazo
U$D 40 dólares americanos

Buy now!

La escucha de este CD va a producir cambios positivos, buenos, sanos en ti para que superes este “obstáculo” que no te permite ser tal como realmente eres: una persona que puede ser exitosa

CD que ahora adquieres
Cada vez que lo escuchas, lo haces con predisposición a la mejora, a la superación, a recibir la ayuda psicoterapéutica, a superar la fobia: contenido psicoterapéutico simple y sencillo de aplicar, que necesita de ti sólo la predisposición a la superación, la escucha atenta y predispuesta al cambio, a la mejora, al logro de lo que deseas; son técnicas que cada vez que escuchas el CD van produciendo éstos cambios, vas logrando tu superación, vences la fobia, el miedo irracional, y en un tiempo que es interior a tu mundo psíquico, logras ser esa persona que deseas ser, superando ésta fobia.

Al irse produciendo desde tu interior profundo el cambio, no le estarás exigiendo a tu voluntad, sino que la mejora se presentará a ti como resultado de la escucha del CD.

Mi Método de Hipnosis Terapéutica te conducirá a perder ese particular miedo que sientes, y de esa manera podrás dejar de paralizarte ante tal o cual actividad, proyecto o meta.

Tengo el CD
Con la escucha reiterada, frecuente, si es posible diaria van produciéndose cambios, mejoras en ti, y notarás que actividades que antes evitabas hasta de rememorar con tus pensamientos, las vas pudiendo aceptar, realizar; vas cambiando interiormente, psíquicamente, de modo que acciones que temías primero desde el pensamiento y proyectos las vas aceptando naturalmente, para darte cuenta luego que estás en el camino de los logros, y no sientes el temor de fracasar.

Avances logrados con la hipnosis
Con la escucha reiterada del CD para vencer la fobia a fracasar, sin darte cuenta, en forma natural vas a conectarte con lo que antes evitabas hasta traerlos a ti incluso con tu pensamiento, sin experimentar el sufrimiento que esto te producía, sino que lo harás con alegría y con beneplácito sin sentir que alguien te juzgará y sin temer al fracaso.

Como resultado de la escucha del CD para vencer la aquitofobia
Además de vencer el temor, el miedo hacia tal o cual resultado de tal o cual situación, evento, proyecto o meta, etc.

  • Vas a notar que comienzas a sentir más autovalor
  • Tu autoestima aumenta
  • Hay más confianza hacia ti mismo, hacia ti misma
  • Lo fundamental que experimentarás será que aquello que hasta hace poco hasta temía creer que lograrías, que no te atrevías a suponer que sería posible hacer; como resultado del cambio producido en tu psiquis, en tu emoción, en tus vivencias lo podrás realizar sin paralizarte
  • Vencerás el temor
  • Te sentirás valiente para emprender empresas que antes te amilanaban.
  • Aumentará el autovalor hacia ti
  • Querrás realizar todas aquellas acciones, empresas, planes, proyectos, etc., que antes no te atrevías a emprender.

TAMBIÈN sentirás deseos de hacer todo aquello que hasta ahora fóbicamente rechazabas realizar por temor al fracaso, podrás colaborar con otros si eso es lo que quieres pues hasta ahora tal vez el temor a no ser lo suficientemente hábil o exitoso te llevó a rechazar propuestas.

Algunas orientaciones para la escucha del CD

Diaria o frecuentemente escuchas el CD, escuchas mi voz con indicaciones, sugerencias, sugestiones, ejercicios sencillos y simples con los que vas imaginándote ser esa persona valiente, sin miedo, sin temor, sin aquitofobia; y con el solo sentir mi voz, me sigues y vas creando dentro tuyo esa persona valiente, valiosa, firme, fuerte, que realmente eres, pero que hasta ahora no has podido sacar a tu exterior.

La escucha reiterada del CD va a permitirte vencer todo temor o fobia que ahora te paraliza.

Lograrás los cambios necesarios para aprender a enfocar tu vida ya no respondiendo a paralización y temor, a tu sentimiento de no valía, a la sensación de inutilidad que has experimentado hasta ahora, sino que al conectarte con tu real posibilidad de hacer, con tu capacidad de logro y habiendo vencido tu temor al fracaso y al rechazo por esto, podrás vivenciarte de un modo pleno y saludable en todos los ámbitos de la vida, es decir en lo psíquico, social, emocional y vital.

Como resultado de la escucha frecuente del CD para dejar de temer a fracasar
vencerás el temor fóbico a conectarte con lo que realmente eres, con lo que sabes, con lo que puedes
Habrás vencido el temor al fracaso y también el temor al éxito, producto del anterior; pudiendo así lograr lo que siempre has querido en tu vida, que hasta hoy no lo lograste en completud, pero que desde ahora en más si podrás.

NOTA:

  • La escucha debe ser sistemática (diaria o frecuente), debe ser una escucha atenta y predispuesta al cambio, a la mejora, al logro.
  • No se trata de sugestión, sino de técnicas que al escuchar el CD pones en práctica como ejercicios de psicoimaginación creadora que lo que van a lograr en ti es sumar todo lo que en potencia tienes, más todo lo que tus deseos y proyectos de logro personal hacen posible.
  • Este cambio posible en ti será en un tiempo que está relacionado directamente con la sistematicidad en la escucha, con que ésta sea realizada en forma atenta y predispuesta a la mejora, a la superación, al logro, y al igual que si vinieras a mi consultorio, a la realización de los sencillos, fáciles y simples ejercicios que con mi voz te voy guiando a realizar.
  • También es importante la confianza que deposites en el Método, que es un modo probado con el que se logra un efectivo y dinámico cambio y un saludable modo de vida.
  • Y al igual que cuando haces el tratamiento yendo en forma personal al consultorio del terapeuta, sólo le es posible a éste ayudarte, si confías en su quehacer profesional, debes escuchar el CD con atención, disposición a la mejora, a la superación y depositando la necesaria confianza en que éste procedimiento psicoterapéutico va a permitirte solucionar aquello que te hace sufrir.

CD de Hipnosis para Vencer el Miedo al Fracaso

Temor al Fracazo
U$D 40 dólares americanos

Buy now!

OBJETIVO FINAL
del MétodoHeinzmann de Hipnosis Terapéutica
Es la Recuperación de todas y cada una de las funciones psíquicas, conductuales, emocionales, sociales de la persona que lo aplica En lo de la Vida y de la Movilidad de cada persona que son para sí sanos, saludables, normales Que le permiten desarrollarse y vivir cada acción de un modo libre y equilibrado, sano y pleno

 

Cada uno de los productos presentados en la Tienda de Centro Compartir son productos digitales y se obtienen mediante descarga directa, las imagenes son solo a modo ilustrativo

Categorías

» Capacidad Personal
» Sexualidad
» Capacidad Académica
» Capacidad Laboral
» Salud Física
» Ansiedad
» El Estado de Animo
» La Pareja y sus Problemas
» Fobias
» La Alimentación
» Adicciones
» Capacidad Deportiva
» Trastornos del Sueño

Acreditaciones

d
Suscribimos al Código de Ética de la
Sociedad Iberoamericana de Salud
Mental en Internet

Compruébelo aquí

Pulse para ver el Certificado de Web de Interés Sanitario

Web de Interés Sanitario

Medios de Pago

Opciones adicionales

 

Profesionales en Tu Zona - Contenidos - Foros - Enciclopedia - Podcast Compartir - Consultas - Artículos mas Leídos

Centro Psicológico Compartir - Metodo Heinzmann de Hipnosis Terapéutica