MetodoHeinzmann
Lic. Cristina Heinzmann
Siguenos en:
d ds

Inicio | Servicios | Adquiere Tu CD | ¿Cómo Comprar? | Preguntas Frecuentes | Links | Contáctanos

Menu
CD Autohipnosis
» Adicción a las compras.
» Adicción Sexual.
» Agorafobia.
» Aislamiento Social y Emocional.
» Anorexia.
» Anorgasmia.
» Ansiedad
» Aprenda a decir que No.
» Aprenda a Estudiar.
» Aumente de Peso.
» Autoestima.
» Automutilación.
» Bajar de Peso.
» BED (Beach Eating Disorder, Comer Compulsivamente).
» BTF (Baja Tolerancia a la Frustración).
» Bulimia.
» Capacidad Creativa.
» Capacidad de Hacer.
» Capacidad Literaria.
» Celotipia.
» Claustrofobia.
» Cleptomanía.
» Codependencia.
» Colon Irritable.
» Comer Nocturno.
» Comprensión.
» Comunicarse sin Dificultad.
» Concentración.
» Confianza.
» Consiga Empleo.
» Control de la Ira.
» Deja de Fumar.
» Deja de Sufrir por Todo y por Nada.
» Dejar el Alcohol.
» Dejar el Juego.
» Dejar las Drogas.
» Depresión.
» Desarrolle el Amor.
» Desarrolle la Fertilidad.
» Deseo Sexual.
» Disfrute de su Sexualidad.
» Dispaurenia.
» Entusiasmo.
» Estrés Postraumático
» Estrés.
» Eyaculación Precoz.
» Felicidad.
» Fobia a las Alturas.
» Fobia al Dentista.
» Fobia Sexual.
» Fobia Social.
» Fobias.
» Frigidez.
» Gerontofobia.
» Goce Sexual.
» Hablar en Público.
» Hipocondría.
» Insomnio.
» Malhumor.
» Mantenerse Joven
» Memoria.
» Miedo a Envejecer-Gerascofobia.
» Miedo a Volar.
» Miedo al Contagio.
» Miedos.
» Mitomanía.
» Motivación.
» Obesidad.
» Orthorexia.
» Paciencia.
» Paruresis
» Pensamientos Obsesivos.
» Perdonarte a ti Mismo.
» Piromanía.
» Problema de Erección
» Relajacion.
» Rendimiento Deportivo.
» Rendir un Examen.
» Resolver tus Problemas.
» Sea el Mejor Vendedor.
» Ser Positivo.
» Ser Un Lider.
» Simpatía.
» Tartamudez.
» Temor a Fracasar
» Timidez.
» Trastorno Explosivo Intermitente.
» Trastorno Obsesivo Compulsivo.
» Trastorno por Aversión Al Sexo.
» Tratamiento del Dolor
» Tricotilomanía.
» Vaginismo.
» Vivir Saludablemente.
» Vivir sin Culpas.

Alcanzar El Goce Sexual
Tiene que ver con vivir la sexualidad gozándola intensamente, todo lo posible que naturalmente como sujeto humano puedes, sin que haya “ataduras” de ningún tipo que impidan vivir ésta experiencia, ni represiones, ni inhibiciones, ni la afectación de “mandatos” de la educación en el sentido de “que no se debe disfrutar” del sexo, y que tan mal hacen a la hora de vivir la sexualidad del modo que naturalmente se está con capacidad para sentir y disfrutar.

CD de Hipnosis
para aumentar la capacidad de

gozar Sexualmente

Pongo a tu disposición éste CD de hipnosis, te va a servir para alcanzar plenamente la vivencia sexual
La escucha del CD produce cambios:

Para experimentar la experiencia sexual en plenitud
Para estar en contacto con tu sexualidad.
Alcanzar el goce sexual
Abrirte a la vivencia sexual
Disfrutar la experiencia sexual con la persona elegida.

Para alcanzar el pleno goce sexual
Debe haber predisposición
Debe haber apertura
Debe haber deseo
Y la suficiente creatividad
Primero desde la individualidad,
Para volcarla luego en ese aunarse de los cuerpos, que son dos unidos por el deseo, y en ese goce de la sexualidad compartida, se funden en uno: al permitirse la pareja, disfrutar el goce sexual
.

Dificultades a la hora del sexo
Son muchas las personas que vienen al consultorio para hablar de su sexualidad, y de las muchas dificultades con que se encuentran a la hora de “ir a la cama” con quien es la compañía sexual: inhibiciones, falta de deseo, disfunciones, miedo, temor, imposibilidad en mayor o en menor grado de disfrutar del sexo, etc.
DISFRUTAR DEL SEXO, una de los mejores regalos que nos da la vida a los humanos, tenemos la posibilidad de “vivir nuestra sexualidad” trascendiendo lo biológico, la reproducción.
La sexualidad humana va mucho más allá de la cópula para reproducir, no tiene límite de edad para disfrutarla, sentirla, experimentada con el GOCE SEXUAL PLENO.

EL CD de hipnosis para aumentar el Goce Sexual: te liberará de tus ataduras, para vivir tu sexualidad gozando de ella.
PORQUE a pesar de ser la sexualidad un modo de interrelación que permite a la pareja vivir esa experiencia y disfrutarla, hay tanto camino por recorrer, hay tanto sexo mal vivido y tanto que no se disfruta, al menos plenamente y con creatividad, que es necesario para mí poner éste CD a la venta, porque quiero que todo aquel que no puede disfrutar naturalmente de su sexualidad porque no “goza del sexo” como naturalmente tiene la capacidad de vivir la sexualidad de manera natural y disfrutarla.
Porque es bueno experimentar la sexualidad disfrutándola y abriéndose a ella desde los sentidos, el Contenido de éste CD va para éstas personas que no pueden o no se “atreven” a vivir con naturalidad el sexo y no pueden “gozar” de él, porque el cambio que producirá le llevará a transitar el camino del sexo sentido, gozado, y felizmente compartido.

El contenido del CD que escuchas en la comodidad de tu casa, una vez al día, o con frecuentemente, va a producir cambios en tu psiquis, en tu conciencia, para que puedas brindarte al sexo sin tabúes, sin mitos, sin vergüenza, sin inhibiciones, sintiéndolo verdaderamente, pues vivirás la sexualidad gozándola.

La hipnosis te servirá
Al escuchar el contenido del CD, los ejercicios de psicoimaginación creadora, terapéuticos, orientaciones, sugestiones, etc., conducirán a que los canales psíquicos se abran permitiéndote vivir tu sexualidad plenamente, disfrutándola.
Vivirás tu sexualidad de modo pleno, sensual, sentido; porque el cambio que produce la escucha del CD de hipnosis en ti va a conectarte con tu verdadero ser sexual, quitando de ti la limitación que hasta ahora no te ha dejado disfrutar plenamente en tu vida sexual, modificando esta parte tuya y éste aprendizaje hará que te permitas el disfrute del goce sexual.

CD de Hipnosis
para aumentar la capacidad de

gozar Sexualmente

U$S 40 dólares americanos

Buy now!

Quienes padecen de ésta disfunción?
La falta de “goce sexual” se presenta tanto en hombres como en mujeres, aunque es mayor el número de mujeres que no alcanzan a disfrutar del sexo, a sentirlo, a vivirlo, a “permitirse ese gozar” que le llevará a la plenitud de sus sentidos.

El vivir tal sexualidad de goce, deseo, y creatividad imaginada y experimentada, enriquece tanto a la pareja, que ambos sienten que ese otro con el cual experimenta y disfruta la sexualidad compartida, es ese alguien y no otro con quien se quiere estar y volver a disfrutar de la próxima experiencia.

Yo no tengo pareja estable, es posible para mí lograr el goce sexual?
Pues claro que sí!
Porque el goce sexual depende de cómo cada persona se predispone a vivir y a experimentar el sexo sentido, disfrutado, creado, y éste brindarse, éste abrirse al goce, lo que hace es permitirle disfrutar plenamente el sexo con quien en ése momento eliges.

El lograr el goce sexual, tiene que ver con una predisposición a ello?
Claro que sí, la persona viene al mundo, crece, se desarrolla, madura, tiene en potencia todo lo necesario para que una vez en la pubertad y adolescencia madure y crezca su aparato genital y su ser sexuado como para luego permitirse sentir goce sexual.

Cuando la persona se abre al sexo, se conecta con su deseo, se permite gozar sexualmente, y logra una relación sexual madura.

Puede una pareja vivir una sexualidad madura y plena, si uno o los dos han dejado de sentir deseo por el otro, o si al menos uno de ellos experimenta la falta de goce sexual?
De ninguna manera, cuando se está en éste estadio, y lamentablemente es muy común en las parejas, es porque entre ambos no han encontrado la forma de mantener viva la “llama del deseo”, ni tampoco ha habido naturalmente el logro en uno o en los dos de “la vivencia suprema del goce sexual”; PORQUE CUANDO ESTO OCURRE AMBOS SE SIENTEN CON DESEOS DE VIVENCIAR LA EXPERIENCIA SEXUAL MUTUAMENTE, EL DESEO SE INTENSIFICA y EL GOZE SEXUAL ES PLENAMENTE VIVIDO POR AMBOS.

Efecto positivo del CD de hipnosis para el goce sexual:

  • Lograrás abrirte a los sentidos disfrutando del goce sexual
    derribando las inhibiciones sexuales
  • Disfrutarás del placer sexual, habrás logrado estar en conexión con los sentidos y vivir la experiencia sexual desde el goce pleno.
  • La escucha del CD de autoayuda, te librará de una mala, deficiente, o equivocada enseñanza que te ha afectado negativamente a la hora de gozar en el sexo; que son aquellos aprendizajes negativos tales como : experiencias frustrantes previas, o una rígida educación, o estrictos y rígidos preceptos religiosos, que han logrado que te inhibas a disfrutar del sexo. Toda vez que impiden, al menos en magnitud tu verdadero contacto con el deseo sexual, con tu real necesidad de goce sexual.

La escucha del CD de hipnosis te llevará a vivir y experimentar tu sexualidad, plenamente, sin bloqueos e inhibiciones.
Al vencer éstos obstáculos habrás aprendido a tener confianza en ti, y la libertad interior se manifestará, viviendo la sexualidad plenamente. Con deseo, con goce.

Con el CD hipnosis tus miedos a la hora del sexo cederán, aprenderás a permitirte sentir deseos y el placer que la experiencia sexual te produzca porque estarás con disposición al goce y al disfrute de algo tan bello como es el sexo.
Aumentará tu autoestima, sentirás un mejor estado de humor, la alegría y el estado estable de ánimo se instalará en tu vida porque habrás aprendido que ésta nueva persona que eres tú, está haciendo el pleno uso de su potencialidad sexual, sensación y sentimientos que traerán la alegría y felicidad a tu vida en todos los otros planos de la misma

CD de Hipnosis
para aumentar la capacidad de

gozar Sexualmente

U$S 40 dólares americanos

Buy now!

OBJETIVO FINAL
del MétodoHeinzmann de Hipnosis Terapéutica
Es la Recuperación de todas y cada una de las funciones psíquicas, conductuales, emocionales, sociales de la persona que lo aplica
En lo de la Vida y de la Movilidad de cada persona que son para sí sanos, saludables, normales
Que le permiten desarrollarse y vivir cada acción de un modo libre y equilibrado, sano y pleno.

 

Cada uno de los productos presentados en la Tienda de Centro Compartir son productos digitales y se obtienen mediante descarga directa, las imagenes son solo a modo Ilustrativo

Categorías

» Capacidad Personal
» Sexualidad
» Capacidad Académica
» Capacidad Laboral
» Salud Física
» Ansiedad
» El Estado de Animo
» La Pareja y sus Problemas
» Fobias
» La Alimentación
» Adicciones
» Capacidad Deportiva
» Trastornos del Sueño

Acreditaciones


Suscribimos al Código de Ética de la
Sociedad Iberoamericana de Salud
Mental en Internet

Compruébelo aquí

Pulse para ver el Certificado de Web de Interés Sanitario

Web de Interés Sanitario

Medios de Pago

Opciones adicionales

 

Profesionales en Tu Zona - Contenidos - Foros - Enciclopedia - Podcast Compartir - Consultas - Artículos mas Leídos

Centro Psicológico Compartir - Metodo Heinzmann de Hipnosis Terapéutica