MetodoHeinzmann
Lic. Cristina Heinzmann
Siguenos en:
d ds

Inicio | Servicios | Adquiere Tu CD | ¿Cómo Comprar? | Preguntas Frecuentes | Links | Contáctanos

Menu
CD Autohipnosis
» Adicción a las compras.
» Adicción Sexual.
» Agorafobia.
» Aislamiento Social y Emocional.
» Anorexia.
» Anorgasmia.
» Ansiedad
» Aprenda a decir que No.
» Aprenda a Estudiar.
» Aumente de Peso.
» Autoestima.
» Automutilación.
» Bajar de Peso.
» BED (Beach Eating Disorder, Comer Compulsivamente).
» BTF (Baja Tolerancia a la Frustración).
» Bulimia.
» Capacidad Creativa.
» Capacidad de Hacer.
» Capacidad Literaria.
» Celotipia.
» Claustrofobia.
» Cleptomanía.
» Codependencia.
» Colon Irritable.
» Comer Nocturno.
» Comprensión.
» Comunicarse sin Dificultad.
» Concentración.
» Confianza.
» Consiga Empleo.
» Control de la Ira.
» Deja de Fumar.
» Deja de Sufrir por Todo y por Nada.
» Dejar el Alcohol.
» Dejar el Juego.
» Dejar las Drogas.
» Depresión.
» Desarrolle el Amor.
» Desarrolle la Fertilidad.
» Deseo Sexual.
» Disfrute de su Sexualidad.
» Dispaurenia.
» Entusiasmo.
» Estrés Postraumático
» Estrés.
» Eyaculación Precoz.
» Felicidad.
» Fobia a las Alturas.
» Fobia al Dentista.
» Fobia Sexual.
» Fobia Social.
» Fobias.
» Frigidez.
» Gerontofobia.
» Goce Sexual.
» Hablar en Público.
» Hipocondría.
» Insomnio.
» Malhumor.
» Mantenerse Joven
» Memoria.
» Miedo a Envejecer-Gerascofobia.
» Miedo a Volar.
» Miedo al Contagio.
» Miedos.
» Mitomanía.
» Motivación.
» Obesidad.
» Orthorexia.
» Paciencia.
» Paruresis
» Pensamientos Obsesivos.
» Perdonarte a ti Mismo.
» Piromanía.
» Problema de Erección
» Relajacion.
» Rendimiento Deportivo.
» Rendir un Examen.
» Resolver tus Problemas.
» Sea el Mejor Vendedor.
» Ser Positivo.
» Ser Un Lider.
» Simpatía.
» Tartamudez.
» Temor a Fracasar
» Timidez.
» Trastorno Explosivo Intermitente.
» Trastorno Obsesivo Compulsivo.
» Trastorno por Aversión Al Sexo.
» Tratamiento del Dolor
» Tricotilomanía.
» Vaginismo.
» Vivir Saludablemente.
» Vivir sin Culpas.

El desarrollo de la “capacidad de hacer” tiene que ver con poner en acto todos los potenciales de la persona, aquellos que en forma innata trae consigo, como así también aquellos que con su imaginación, deseo, ilusión, proyección, pensamientos, ideas, conocimientos, capacitación,  etc., tiene consigo, pero por alguna razón inconsciente hasta éste momento no ha podido poner en ACCIÒN  (no sabe cómo hacerlo!

Con la escucha de éste CD vas a lograr  “poner” en acción todas éstas imágenes, deseos, ilusiones, aspiraciones que hasta hoy sólo han estado en ti acompañándote, pero por alguna razón no ha habido desde ese interior tuyo la posibilidad de realizar.
Con éste CD, aprenderás a “HACER” Lo que está en tu interior, y que hasta por momentos has sentido que no son posibles de poner en práctica por ti, quizás por pensar y temer que no eres tú para esto, o aquello.
 
Los ejercicios de psicoimaginación creadora, psicoterapéuticos, de sugestión, y muchos más; que en estado de autohipnosis siguiendo mi voz al escuchar éste CD realizarás, lograrán desde tu psiquis, desde tu interior más profundo, guiarte a realizar al poner en acción, sin ningún tipo de temor, duda, inacción, etc., venciendo los que hasta hoy te llevó a no realizarlos.
 
Al escuchar el CD en forma periódica (diaria recomendado) se van produciendo psicoterapéuticamente cambios, mejoras, irás superándote a ti de manera que lo que antes TE fuera imposible ahora, con los cambios logrados al escuchar el CD en estado de autohipnosis te permitirán ese desarrollo interior, de tu personalidad, que harán posible realizar todo lo que hasta ahora solo soñabas, e inclusive aún más.  Porque si antes sentías que podrías hacer tal cosa, y también notabas un impedimento a realizar, ahora sentirás que ambos tu deseo e intención, irán de la mano de la acción creadora que permitirá tu realización en ese quehacer que será de un modo pleno, ajustándose a un logro personal que te hará sentirte feliz, en realización de tus deseos, logrando así las metas propuestas.
 
DESARROLLA
TU
Capacidad de Hacer
MètodoHeinzmann de HIPNOSIS
U$S 40 dólares americanos
DESCARGA EL CD AHORA
 
Buy now!
 
La Capacidad de Hacer
Desarrollo con la escucha del CD de hipnosis
Quizás en éste momento te estés diciendo a ti mismo, que ya mucho has intentado, pero que hay un sentimiento o sensación de frustración, o de desengaño en ti porque sientes que no podrás poner en acto, que no podrás hacer aquello que ya “sabes que no puedes” valga la redundancia… pero debo decirte que ese cambio es posible, porque cuando comiences sistemáticamente con la escucha del CD de hipnosis con mi método, podrás realizar aquello que es efectivamente lo que deseas, lo que sabes, lo que puedes: HACIÈNDOLO, así sin más.
Y porqué?
 
Porque  con Mi Método de Hipnosis Terapéutica 
aprenderás a conectarte con tu propia motivación, para el desarrollo de la natural capacidad de hacer que tienes, ese particular modo que tienes y que te lleva a sentir interiormente TÙ potencial, a darte cuenta que podrías hacer tal o cual cosa ya sea en el plano de lo artístico, de lo laboral, del oficio, del desarrollo científico; porque la motivación va a estimular en ti, las acciones y pasos que debes dar para desarrollarte en lo que desees, esto producto de ese cambio interior que lograrás al escuchar con atención el CD, en forma reiterada, depositando la confianza en la metodología, siguiendo atentamente mi voz, y haciendo los sencillísimos ejercicios que como “cuentos” para niño, te voy con mi voz guiando a hacer durante ésta escucha.
Con el avance de ésta escucha atenta y predispuesta al cambio, notas cambios, mejoras y mientras más escuches el CD, más logros y plenitud lograrás para tu vida, para tu quehacer en el ámbito que para ti sea posible.
 
Es en tu psiquis, en donde se producirá la puesta en marcha de ese motor que te impulsará al desarrollo de tus capacidades, con el contacto con tus propias potencialidades, con las naturales intrapsíquicas tendencias a hacer o realizar aquello que aprenderás a descubrir dentro tuyo y que habrás aprendido a reconocer al escuchar el CD de autohipnosis en forma diaria, frecuente o periódica (a más frecuentes y seguidas escuchas, mayor será el cambio operado en ti).
 
Consecuentemente a esto habrás desarrollado un verdadero sentimiento de valía, que redundará en el aumento de tu seguridad y autoestima, producto de concretar lo que hasta ahora no pudiste en soledad.
 
Porque con  la ayuda del CD de Hipnosis aprenderás a sentirte diferente, a creer en ti, a desarrollar tus potencialidades, a manifestarlas en la realidad del hacer permitiendo que éstas dejen de estar en el ámbito de lo intelectual y pasen al ámbito del hacer, del logro.  
Éstos cambios en ti resaltarán como un aumento en tu creatividad, en tu autoconocimiento, en un aumento de tu natural capacidad de hacer, y en un respeto y auto. Valor hacia tus desarrollos y creaciones.
 
Con la escucha diaria del CD de autohipnosis aprenderás a desarrollar tu propia creatividad, tu capacidad de hacer, habrás desarrollado la sensibilidad perceptiva hacia uno u otro de los tantos recursos posibles y disponibles en el plano de la creatividad, permitiendo que se manifieste en ti esa potencialidad creativa
 
CON LA ESCUCHA del CD de Autohipnosis (Método Heinzmann de Hipnosis ) con las indicaciones, sugerencias, y ejercicios de psicoimaginación lograrás los cambios necesarios en el orden del logro de tu capacidad creativa, al entrar en contacto con tus conocimientos adquiridos previamente, con tu sensibilidad creativa, con tu capacidad de hacer, con tu capacidad de desarrollo, con tu capacidad de expresión, y con el natural proceso que te lleva a sentir primero en ideas o imágenes lo que luego será la obra terminada, sea ésta en el plano que sea porque con cada escucha del CD de autohipnosis habrás aprendido a identificarte con lo que deseas hacer, desde el intelecto, desde la emoción, desde la imagen, desde el pensamiento, desde la interpretación; elementos que tendrán conjunción en el desarrollo de la expresión lograda.
 
DESARROLLA
TU
Capacidad de Hacer
MètodoHeinzmann de HIPNOSIS
U$S 40 dólares americanos
DESCARGA EL CD AHORA
 
Buy now!
 
 
 
OBJETIVO FINAL 
del MétodoHeinzmann de Hipnosis Terapéutica
Es la Recuperación de todas y cada una de las funciones psíquicas, conductuales, emocionales, sociales de la persona que lo aplica
En lo de la Vida y de la Movilidad de cada persona que son para sí sanos, saludables, normales
Que le permiten desarrollarse y vivenciar cada acción de un modo libre y equilibrado, sano y pleno
 
 
Hasta pronto!
Lic.Cristina Heinzmann

Categorías

» Capacidad Personal
» Sexualidad
» Capacidad Académica
» Capacidad Laboral
» Salud Física
» Ansiedad
» El Estado de Animo
» La Pareja y sus Problemas
» Fobias
» La Alimentación
» Adicciones
» Capacidad Deportiva
» Trastornos del Sueño

Acreditaciones


Suscribimos al Código de Ética de la
Sociedad Iberoamericana de Salud
Mental en Internet

Compruébelo aquí

Pulse para ver el Certificado de Web de Interés Sanitario

Web de Interés Sanitario

Medios de Pago

Opciones adicionales

 

Profesionales en Tu Zona - Contenidos - Foros - Enciclopedia - Podcast Compartir - Consultas - Artículos mas Leídos

Centro Psicológico Compartir - Metodo Heinzmann de Hipnosis Terapéutica