MetodoHeinzmann
Lic. Cristina Heinzmann
Siguenos en:
d ds

Inicio | Servicios | Adquiere Tu CD | ¿Cómo Comprar? | Preguntas Frecuentes | Links | Contáctanos

Menu
CD Autohipnosis
» Adicción a las compras.
» Adicción Sexual.
» Agorafobia.
» Aislamiento Social y Emocional.
» Anorexia.
» Anorgasmia.
» Ansiedad
» Aprenda a decir que No.
» Aprenda a Estudiar.
» Aumente de Peso.
» Autoestima.
» Automutilación.
» Bajar de Peso.
» BED (Beach Eating Disorder, Comer Compulsivamente).
» BTF (Baja Tolerancia a la Frustración).
» Bulimia.
» Capacidad Creativa.
» Capacidad de Hacer.
» Capacidad Literaria.
» Celotipia.
» Claustrofobia.
» Cleptomanía.
» Codependencia.
» Colon Irritable.
» Comer Nocturno.
» Comprensión.
» Comunicarse sin Dificultad.
» Concentración.
» Confianza.
» Consiga Empleo.
» Control de la Ira.
» Deja de Fumar.
» Deja de Sufrir por Todo y por Nada.
» Dejar el Alcohol.
» Dejar el Juego.
» Dejar las Drogas.
» Depresión.
» Desarrolle el Amor.
» Desarrolle la Fertilidad.
» Deseo Sexual.
» Disfrute de su Sexualidad.
» Dispaurenia.
» Entusiasmo.
» Estrés Postraumático
» Estrés.
» Eyaculación Precoz.
» Felicidad.
» Fobia a las Alturas.
» Fobia al Dentista.
» Fobia Sexual.
» Fobia Social.
» Fobias.
» Frigidez.
» Gerontofobia.
» Goce Sexual.
» Hablar en Público.
» Hipocondría.
» Insomnio.
» Malhumor.
» Mantenerse Joven
» Memoria.
» Miedo a Envejecer-Gerascofobia.
» Miedo a Volar.
» Miedo al Contagio.
» Miedos.
» Mitomanía.
» Motivación.
» Obesidad.
» Orthorexia.
» Paciencia.
» Paruresis
» Pensamientos Obsesivos.
» Perdonarte a ti Mismo.
» Piromanía.
» Problema de Erección
» Relajacion.
» Rendimiento Deportivo.
» Rendir un Examen.
» Resolver tus Problemas.
» Sea el Mejor Vendedor.
» Ser Positivo.
» Ser Un Lider.
» Simpatía.
» Tartamudez.
» Temor a Fracasar
» Timidez.
» Trastorno Explosivo Intermitente.
» Trastorno Obsesivo Compulsivo.
» Trastorno por Aversión Al Sexo.
» Tratamiento del Dolor
» Tricotilomanía.
» Vaginismo.
» Vivir Saludablemente.
» Vivir sin Culpas.

 
large product photo   Tratamiento de la Hipocondrķa
La persona que sufre de hipocondría es una persona que sufre y mucho.  No sabe generalmente porqué, pero de algún modo ha aprendido que cualquier síntoma, o dolor que le devuelve su cuerpo y que otra persona no le dará significado, para la persona hipocondríaca esto es el signo inequívoco de que padece una enfermedad, y que ésta puede ser la peor de todas, el mayor de los males.

U$S 40 dólares americanos

Buy now!

Así como está atento a toda sensación corporal que interpreta como enfermedad, de igual modo está atento a las informaciones o noticias relacionadas con enfermedades, como así también respecto a la enfermedad que tal o cual persona padece y que siente “seguramente” también padecerá. Le teme a ser contagiado, pero es un temor que siente como absoluto, le da visos de certeza:  entonces a la espera que se produzca en su cuerpo la tan temida enfermedad, siente tal nivel de angustia y de temor, casi siempre éstos acompañados del dolor o la sensación que registra de su cuerpo, que percibe éste le envía, pero que está condicionada y aumentada por su particular modo de atención y registro de las sensaciones propias corporales a las cuales le da un particular y significativo aumento que le llevan a sentir verdaderamente un sufrimiento que llega a veces a postrarlo por sentir que realmente está muy grave. 

Por cierto a la revisación clínica del facultativo no hay signos físicos concomitantes con los síntomas que el paciente hipocondríaco describe. Al cabo de tiempo de recurrir una y otra vez al médico, y comprobar que lo suyo es temor y creencia subjetiva de enfermedad algunos pacientes hipocondríacos llegan a hacer consiente que lo suyo es una enfermedad psicológica y buscan ayuda terapéutica.  Otros se sienten resistentes a aceptar y es por parte de la reiteración de los médicos y su persistente información como así el mostrar que lo suyo no pertenece al ámbito de la enfermedad física, a la derivación de un médico deciden aceptarla y se presentan al especialista en salud mental para su tratamiento. 

A ti que te sientes identificado/a con lo que he descrito aquí es a quien me estoy dirigiendo porque sé de tu sufrimiento, y sé de que tu vida es realmente difícil de vivir, tu temor a estar enfermo/a te ha llevado a dejar de vivir una vida plena, te has ido alejando de todo lo que te gustaba o te agrada aún, pues en éste momento de tu vida tu enfermedad la Hipocondría sólo te permite que estés atento a tu cuerpo, a tus síntomas, a tu dolor, a tu sufrimiento. 
Si te permites y me permites podré ayudarte con  Mi Método de Hipnosis Terapéutica porque aprenderás a vencer ese aislamiento, si éste se ha apoderado ya de tu vida. Aprenderás a vencer tu temor a padecer de una enfermedad, y a la ansiedad que esto te produce; aprenderás de dejar de estar pendiente de ti y tu sintomatología, abriéndote al mundo y dejando así de sentir tus síntomas físicos como ahora los sientes y les das el real sentido de la enfermedad.

Porque con  Mi Método de Hipnosis  aprenderás a conectarte con todo lo que vivencias en la vida, y no sólo con aquello que signifique enfermedad posible: verás que puedes realizar todas aquellas actividades que fuiste dejando consustanciado con tu total centro de atención que fue tu cuerpo y las señales de enfermedad que ésta te iba enviando, con el consiguiente temor que esto te despertaba. Aprenderás a conectarte con tus deseos de bienestar y a disfrutarlos nuevamente o a aprender a disfrutarlos si esto no te fue posible antes en tu vida; porque en primer lugar aprenderás a conectarte con aquello que es sano en tu vida, a disfrutarlo y a intensificarlo de modo que tu vida cambie de ahora en más sintiendo que eres como los demás, y no ésta persona que hasta ahora eres a la cual por alguna razón que te fue imposible hasta ahora cambiar, sólo lo relacionado con el sufrimiento del cuerpo le era posible.

Con la escucha diaria del CD con Mi Método de autohipnosis  aprenderás a dejar de lado todo lo relacionado con lo negativo y las aseveraciones interiores que te llevaban a sentir que esa enfermedad se instalaba en ti y que éstos síntomas te lo indican: todo lo contrario aprenderás a conectarte con la salud, con la vida, con el bienestar, con tu real  fuerza interior que si te conectas con ella te permitirá sentir la salud que tu cuerpo manifiesta, vivencia ésta que se manifestará con un mejor estado de ánimo, con alegría, con seguridad y con certeza interior de que eres una persona fuerte y sana, como siempre intuiste, pero que hasta ahora no podías vivenciar.

Porque con la escucha diaria del CD de autohipnosis aprenderás a vencer tu temor a la enfermedad, a sentirte con valía, aumentará consiguientemente tu autoestima, tu autocontrol, los síntomas de tristeza y depresión cederán dando paso a la sensación de bienestar que por muchos años sentiste como imposibles para ti, aunque podías darte cuenta que otros sí lo vivenciaban. Porque habrás aprendido a estar contento con tu cambio, a interrelacionarte con alegría y tu sensación de bienestar serán tan importantes que contagiarás también con éste modo agradable, relajado, distendido, simpático y feliz que has adquirido. 

Porque si te permites ayudarte CON LA ESCUCHA DIARIA del CD de Autohipnosis con el Método Heinzmann de Hipnosis Terapéutica  con las indicaciones, sugerencias, y ejercicios de psicoimaginación lograrás los cambios necesarios para aprender a enfocar tu vida ya no respondiendo a tu temor a estar enfermo, sino que estarás conectado con tu fortaleza interior, tu sentimiento de valor y de salud que te harán vivenciarte de un modo pleno y saludable en todos los ámbitos de la vida, es decir en lo psíquico, social, emocional y vital.
Vivenciarás un aprendizaje adquirido con Mi Método de Hipnosis Terapéutica  que te permitirá vivir de otra manera, mejor, en pleno uso de todas tu potencialidades.

Cada uno de los productos presentados en la Tienda de Centro Compartir son productos digitales y se obtienen mediante descarga directa, las imagenes son solo a modo Ilustrativo.

Categorías

» Capacidad Personal
» Sexualidad
» Capacidad Académica
» Capacidad Laboral
» Salud Física
» Ansiedad
» El Estado de Animo
» La Pareja y sus Problemas
» Fobias
» La Alimentación
» Adicciones
» Capacidad Deportiva
» Trastornos del Sueño

Acreditaciones

sismsi
Suscribimos al Código de Ética de la
Sociedad Iberoamericana de Salud
Mental en Internet

Compruébelo aquí

Pulse para ver el Certificado de Web de Interés Sanitario

Web de Interés Sanitario

Medios de Pago

Opciones adicionales

 

Profesionales en Tu Zona - Contenidos - Foros - Enciclopedia - Podcast Compartir - Consultas - Artículos mas Leídos

Centro Psicológico Compartir - Metodo Heinzmann de Hipnosis Terapéutica