MetodoHeinzmann
Lic. Cristina Heinzmann
Siguenos en:
d d

Inicio | Servicios | Adquiere Tu CD | ¿Cómo Comprar? | Preguntas Frecuentes | Links | Contáctanos

Menu
CD Autohipnosis
» Adicción a las compras.
» Adicción Sexual.
» Agorafobia.
» Aislamiento Social y Emocional.
» Anorexia.
» Anorgasmia.
» Ansiedad
» Aprenda a decir que No.
» Aprenda a Estudiar.
» Aumente de Peso.
» Autoestima.
» Automutilación.
» Bajar de Peso.
» BED (Beach Eating Disorder, Comer Compulsivamente).
» BTF (Baja Tolerancia a la Frustración).
» Bulimia.
» Capacidad Creativa.
» Capacidad de Hacer.
» Capacidad Literaria.
» Celotipia.
» Claustrofobia.
» Cleptomanía.
» Codependencia.
» Colon Irritable.
» Comer Nocturno.
» Comprensión.
» Comunicarse sin Dificultad.
» Concentración.
» Confianza.
» Consiga Empleo.
» Control de la Ira.
» Deja de Fumar.
» Deja de Sufrir por Todo y por Nada.
» Dejar el Alcohol.
» Dejar el Juego.
» Dejar las Drogas.
» Depresión.
» Desarrolle el Amor.
» Desarrolle la Fertilidad.
» Deseo Sexual.
» Disfrute de su Sexualidad.
» Dispaurenia.
» Entusiasmo.
» Estrés Postraumático
» Estrés.
» Eyaculación Precoz.
» Felicidad.
» Fobia a las Alturas.
» Fobia al Dentista.
» Fobia Sexual.
» Fobia Social.
» Fobias.
» Frigidez.
» Gerontofobia.
» Goce Sexual.
» Hablar en Público.
» Hipocondría.
» Insomnio.
» Malhumor.
» Mantenerse Joven
» Memoria.
» Miedo a Envejecer-Gerascofobia.
» Miedo a Volar.
» Miedo al Contagio.
» Miedos.
» Mitomanía.
» Motivación.
» Obesidad.
» Orthorexia.
» Paciencia.
» Paruresis
» Pensamientos Obsesivos.
» Perdonarte a ti Mismo.
» Piromanía.
» Problema de Erección
» Relajacion.
» Rendimiento Deportivo.
» Rendir un Examen.
» Resolver tus Problemas.
» Sea el Mejor Vendedor.
» Ser Positivo.
» Ser Un Lider.
» Simpatía.
» Tartamudez.
» Temor a Fracasar
» Timidez.
» Trastorno Explosivo Intermitente.
» Trastorno Obsesivo Compulsivo.
» Trastorno por Aversión Al Sexo.
» Tratamiento del Dolor
» Tricotilomanía.
» Vaginismo.
» Vivir Saludablemente.
» Vivir sin Culpas.

Malhumor

Deja de sentirte con “malhumor “
Cambia tú para que el mundo “cambie contigo”

Decídete a vivir de “buen humor”
puedes hacerlo con Hipnosis

Cuando se habla de “malhumor” de qué se habla?
El malhumor o mal carácter, es entre otras cosas “estar siempre mal agestado” de la persona, es decir mientras hay personas que siempre tienen una sonrisa a “flor de labios” quien sufre de “mal gesto”, “mal humor” es alguien cuyo gesto es duro, de enojo, de impaciencia, de irascibilidad, etc. muchas personas son así lamentablemente, y lo son porque se “sienten a disgusto y con mala disposición hacia sí mismo y hacia los demás.

La persona malhumorada es alguien con quien nadie “quiere” estar
Generalmente está de mal humor, siempre le pasa “algo” que le justifica en su mala predisposión: lo negativo es que ese “mal gesto o disgusto” que expresa su rostro y modo de manifestarse, lo caracteriza y también lo determina en el tipo y forma de relaciones que construye.
Nadie quiere estar cerca de alguien así, y sólo lo hace quien de un modo u otro está “obligado”; incluso sus más cercanos se alejan pues no se disfruta estar acompañado por quien sólo expresa gestos, palabras, frases, y modos de interrelación que son de enfado, enojo, malestar, ira, impaciencia, maltrato, etc.

El color del cristal del “malhumorado”
La persona mal humorada, de “mal carácter” se predispone a lo peor en cada situación, desconfía, aleja a los demás porque ese mal humor le genera no querer estar cerca de la gente; y las personas tampoco quieren estar cerca de él. – (salvo excepción) no siente deseos o alegría para nada y para nadie. - se convence de que no quiere estar con nadie, pero la realidad es que tiene un impedimento personal, que le impide estar de otro talante, manifestando un buen modo, y disfrutando de los momentos vividos consigo mismo y con los demás.
- la persona mal humorada es una persona cerrada, estancada, sólo se lleva por su visión estrecha de la vida, no permite ni acepta modificaciones o cambios, es alguien estático que tiene cerrazón existencial, y sólo a través de su estrecha mirada, encausa su existencia.

El cambio en el malhumorado
Si amerita un cambio, no se lo va a permitir, aunque pierda o se quede solo: el cambio significa movimiento, avance en la vida, como no acepta esto, generalmente termina quedando en soledad.

Como es tan rígido, es posible que encuentre en distintas etapas de la vida personas que quieren permanecer a su lado, pero el estatismo existencial que manifiesta como modo de existencia, no le va a permitir aceptar las circunstancias si éstas exigen modificación y avances, cambios. Termina quedando otra vez solo/a, o la otra persona adaptándose a su modo, siendo ambos infelices porque son arrastrado por ese modo negativo de ser.

Es por sobretodo en tiempos como los actuales, de crisis, que se notan las personas cuando son malhumoradas, pues responden a distintas situaciones o circunstancias que se le presentan y que ameritan un momento de paciencia, una sonrisa, una palabra tolerante, una disculpa, etc. y lo hace con la negatividad, y el mal humor de siempre.

Por supuesto que ésta persona “malhumorada” sufre su soledad, y las consecuencias negativas de su rigidez, pero no sabe ni puede modificar, para ser feliz, sólo si acepta la ayuda de otro, de un profesional podrá cambiar para bien.

Aprende a Vivir de “Buen Humor”
con Hipnosis
Malhumor
U$S 40 dólares americanos

Buy now!

Cambiar para ser feliz, aprovechando las herramientas de la hipnosis
Corren tiempos difíciles y es muy probable que si no nos predisponemos a estar de buen talante, de buen humor, con una sonrisa a mano, generemos más dificultades que se sumen a las que la vida, la sociedad, la economía, las dificultades familiares, las laborales, etc. nos aporten. Por eso es importante el modo en que nosotros nos predispongamos para recibir la respuesta que nos brinden los demás, si estamos con una sonrisa, será una sonrisa la que recibamos como respuesta, si es un mal gesto, una palabra soez, un gruñido, un grito, será al menos lo mismo lo que recibamos como respuesta y esto sumará a nuestro mal estar.

La rigidez y tu mal humor permanente te hace sufrir
Quieres cambiar, porque te das cuenta que “te quedas en soledad” y no SABES CÓMO…
Deberás buscar ayuda, para cambiar tu calidad de vida, y de tus relaciones también: hablo de cambio, porque es necesario que modifiques interiormente para poder expresar en el exterior tu cambio de humor.

Con éste CD de hipnosis vas a cambiar el malestar, el mal carácter que a veces te conduce a aislarte de los demás y al cambiar podrás “darte cuenta” de tus estados de ánimo en primer lugar, para modificarlos para mejor, haciéndolo a conciencia, y porque has elegido vivir mejor, tener una superadora calidad de vida.

CD de hipnosis, lo escuchas: cambias para mejor
Cuando la persona escucha éste CD, va modificando interiormente, y desde adentro hacia afuera va logra estabilidad en su estado de ánimo, que éste sea positivo, pacifico, dándose cuenta conscientemente de cuál es su humor, qué produce en los demás, y cuánto de ese humor le devuelve de aquellos con quienes interactúa un ánimo bueno, positivo y estable si desde su interioridad logra el equilibrio anímico.

Escucha frecuente del audio de hipnosis

  • Logras tomar conciencia de cada uno de tus estados de ánimo y
  • Cambiarlos para mejor
  • Conciencia de los gestos, de los momentos y de la negatividad que generan éstos en los demás (como respuesta al malhumor)
  • A poner el toque de alegría a tu vida, porque al cambiar en lo interior también exteriormente modificas para mejor las circunstancias.
    ADEMÀS
  • Aprenderás a tener control de tus emociones, a morigerarlas - a reaccionar de un modo pacífico, benevolente, simple y conectado con la natural alegría que provee el buen humor. - lograrás los cambios necesarios para aprender a enfocar tu vida venciendo a la inhibición y al temor, a la timidez y al sentimiento y sensación de inutilidad y no valía: generadores en gran medida de tu malestar, de tu aislamiento, de tu hosquedad, de tu mal gesto, de tu mala predisposición para emocionarte manifestando alegría y bienestar “enfocándote” en lo positivo, lo bello, lo pacífico, lo reconfortante
  • Vivirás de otra manera, mejor, porque el cambio logrado escuchando el CD diariamente o frecuentemente te habrá predispuesto a “ver” la realidad tal como se presenta y no a predisponerte a lo negativo siempre como lo has hecho hasta ahora.

Contenido del CD para eliminar el malhumor de tu vida

  • Indicaciones, sugerencias, ejercicios de psicoimaginación, ejercicios de imaginación creadora, psicoterapéuticos, de hipnosis proyectiva, sugestiones positivas, y otros con los que lograrás los cambios para enfocar tu vida hacia un modo saludable y sano de interrelación (sin malhumor)
  • No habrán los silencios innecesarios, que respondieron a un modo rígido de ser cambiándolo al uso de las palabras esperadas y adecuadas, que posibilitarán una sana, y aceptable comunicación.
  • Dejarás de ser la persona hosca y agestada

Éste cambio que habrás logrado te hará una persona nueva, mejor, superada en muchos aspectos, que se siente bien consigo mismo, con quien se sienten bien los demás, y habrás traído alegría y bienestar a tu entorno también.

Aprende a Vivir de “Buen Humor”
con Hipnosis
Malhumor
U$S 40 dólares americanos

Buy now!

OBJETIVO FINAL
del MétodoHeinzmann de Hipnosis Terapéutica
Es la Recuperación de todas y cada una de las funciones psíquicas, conductuales, emocionales, sociales
En lo de la Vida y de la Movilidad de cada persona que son para sí sanos, saludables, normales
Que le permiten desarrollarse y vivir cada acción de un modo libre y equilibrado, sano y pleno

Cada uno de los productos presentados en la Tienda de Centro Compartir son productos digitales y se obtienen mediante descarga directa, las imágenes son solo a modo ilustrativo

Categorías

» Capacidad Personal
» Sexualidad
» Capacidad Académica
» Capacidad Laboral
» Salud Física
» Ansiedad
» El Estado de Animo
» La Pareja y sus Problemas
» Fobias
» La Alimentación
» Adicciones
» Capacidad Deportiva
» Trastornos del Sueño

Acreditaciones


Suscribimos al Código de Ética de la
Sociedad Iberoamericana de Salud
Mental en Internet

Compruébelo aquí

Pulse para ver el Certificado de Web de Interés Sanitario

Web de Interés Sanitario

Medios de Pago

Opciones adicionales

 

Profesionales en Tu Zona - Contenidos - Foros - Enciclopedia - Podcast Compartir - Consultas - Artículos mas Leídos

Centro Psicológico Compartir - Metodo Heinzmann de Hipnosis Terapéutica