MetodoHeinzmann
Lic. Cristina Heinzmann
Siguenos en:
d d

Inicio | Servicios | Adquiere Tu CD | ¿Cómo Comprar? | Preguntas Frecuentes | Links | Contáctanos

Menu
CD Autohipnosis
» Adicción a las compras.
» Adicción Sexual.
» Agorafobia.
» Aislamiento Social y Emocional.
» Anorexia.
» Anorgasmia.
» Ansiedad
» Aprenda a decir que No.
» Aprenda a Estudiar.
» Aumente de Peso.
» Autoestima.
» Automutilación.
» Bajar de Peso.
» BED (Beach Eating Disorder, Comer Compulsivamente).
» BTF (Baja Tolerancia a la Frustración).
» Bulimia.
» Capacidad Creativa.
» Capacidad de Hacer.
» Capacidad Literaria.
» Celotipia.
» Claustrofobia.
» Cleptomanía.
» Codependencia.
» Colon Irritable.
» Comer Nocturno.
» Comprensión.
» Comunicarse sin Dificultad.
» Concentración.
» Confianza.
» Consiga Empleo.
» Control de la Ira.
» Deja de Fumar.
» Deja de Sufrir por Todo y por Nada.
» Dejar el Alcohol.
» Dejar el Juego.
» Dejar las Drogas.
» Depresión.
» Desarrolle el Amor.
» Desarrolle la Fertilidad.
» Deseo Sexual.
» Disfrute de su Sexualidad.
» Dispaurenia.
» Entusiasmo.
» Estrés Postraumático
» Estrés.
» Eyaculación Precoz.
» Felicidad.
» Fobia a las Alturas.
» Fobia al Dentista.
» Fobia Sexual.
» Fobia Social.
» Fobias.
» Frigidez.
» Gerontofobia.
» Goce Sexual.
» Hablar en Público.
» Hipocondría.
» Insomnio.
» Malhumor.
» Mantenerse Joven
» Memoria.
» Miedo a Envejecer-Gerascofobia.
» Miedo a Volar.
» Miedo al Contagio.
» Miedos.
» Mitomanía.
» Motivación.
» Obesidad.
» Orthorexia.
» Paciencia.
» Paruresis
» Pensamientos Obsesivos.
» Perdonarte a ti Mismo.
» Piromanía.
» Problema de Erección
» Relajacion.
» Rendimiento Deportivo.
» Rendir un Examen.
» Resolver tus Problemas.
» Sea el Mejor Vendedor.
» Ser Positivo.
» Ser Un Lider.
» Simpatía.
» Tartamudez.
» Temor a Fracasar
» Timidez.
» Trastorno Explosivo Intermitente.
» Trastorno Obsesivo Compulsivo.
» Trastorno por Aversión Al Sexo.
» Tratamiento del Dolor
» Tricotilomanía.
» Vaginismo.
» Vivir Saludablemente.
» Vivir sin Culpas.


Hipnosis para Mantenerse Joven

en cuerpo
mente
emoción
vitalidad

Mente joven, Cuerpo vital, emoción y sensaciones que acompañan
El pensamiento influye de manera significativa sobre el cuerpo que tenemos, sobre cómo se “manifiesta” ese cuerpo en la vida.
Nuestro cuerpo y nuestra mente son el modo que nuestros pensamientos nos “dicen” que somos.
Si en el mundo del pensamiento nos significamos de un modo, con un cierto cuerpo, con un estado de ánimo positivo, con salud y bienestar, será de esa manera que nuestro ser en completud: mente – emoción – cuerpo – psiquis se manifestará en nuestra vida.
ES la calidad de nuestros pensamientos, la forma en que éstos influyen en nuestras proyecciones hacia el futuro, que nos condicionará y nos preparará para cuando ese futuro sea hoy: nuestro presente.

Lo que éste CD de hipnosis aporta a quien lo escucha es la técnica adecuada que le conduce con su aplicación a proyectarse durante la sesión hacia el futuro que desea vivir, y con ayuda de la psicoimaginaciòn va a “crear” una vida plena, sana, vital que le servirá para vivir su vida en salud, bienestar, y vivencia existencial con el dinamismo que proyectó durante el estado de autohipnosis, al escucha el CD.

Al escuchar el CD diariamente o lo más frecuente posible, cada vez que lo hace “construye” proyectándose con sus pensamientos e imágenes creadoras “el modo, la forma que quiere vivir su vida en salud, en dinamismo, en fortaleza y en bienestar físico y mental que en su conjunto le conducen a vivir una vida en paz y armonía, sin miedo, sin angustias, positivamente, alegremente… Éstas características aunadas construyen una vida en donde la edad transcurre desde la cronología, pero en lo vital y físico se muestra “como si el tiempo no pasara con la misma rapidez que para otros.

Hipnosis
para
Mantenerse Joven


U$S 60 dólares americanos

Buy now!

Método para mantenerme joven, para detener el tiempo?
No exactamente, si para proyectar hacia el futuro que todas y cada una de las funciones físicas, psíquicas, emocionales se manifiesten en ese futuro que “visualizamos” con la vitalidad que se traduce en vivir más, y mejor en todo sentido.

Con la escucha de éste CD se demuestra la efectividad que tienen “los adecuados pensamiento” y las “imágenes creadoras” es decir el poder del pensamiento orientado y las “visualizaciones” autodirigidas hacia el sostenimiento de una actitud, motivación, deseos, que son aplicados para influenciar al propio cuerpo, y a las funciones de éste, tanto para rejuvenecerlo, como para equilibrarlo, motivarlo, armonizarlo, y lograr un equilibrio bio.psico.emocional.mental que va a producir como consecuencia vivir una vida plena, sana, feliz, equilibrada, y armónica y exteriorizando el cuerpo físico, menor edad que la cronológica.

Al escuchar el CD de autohipnosis para mantenerse joven
La persona logra influenciar a su cuerpo, a las funciones de éste de manera que lo rejuvenece, y hace que todas y cada una de las funciones fisiológicas se manifiesten en equilibrio y armonía, que el estado de ánimo también sea equilibrado, que el posicionamiento hacia el futuro sea positivo, esperanzador, sin miedo ni temor, con certeza de un transcurrir bueno, positivo, sano, dinámico, vital, y alegre.
Es al poder que tiene el pensamiento al que se estimula con las psicoimàgenes creadores que durante la escucha del contenido del CD la persona recurre, y aplica de un modo sencillo, simple, dinámico y efectivo y lo hace sin complicaciones, al seguir mi voz que le conduce a realizar esos ejercicios de visualización y creación imaginativa.

El contenido del CD
Tiene ejercicios que van a producir en la persona el cambio del estado de ánimo, en el sentido de instalar un equilibrio en esos estados, eliminando la fluctuación entre los negativos y positivos; dándole un equilibrio psicoemocional, y produciendo la sensación de alegría y felicidad que todos podemos lograr, si nuestra atención en la vida es hacia todo lo bello que hay en cada situación que se vive.
Se trata de cambiar el ángulo y “ver” lo positivo en cada situación. Esto redunda en el sentimiento y la sensación de alegría, de felicidad, de risa que surge de cualquier situación, o de ninguna con contactarse con el estado de felicidad y alegría interiores.

La alegría y la felicidad estimuladas y logradas por el contenido del CD son los hacedores de la estimulación de funciones cerebrales que conducen a equilibrar el estado de ánimo, de llevarlo a lo positivo, de equilibrar las funciones fisiológicas del cuerpo todo.

Cuando el estado de ánimo y el estado físico de la persona es equilibrado, vital, dinámico, enérgico; podemos decir que es un cuerpo que se mantiene joven y la persona responde a éste “mandato” interior manteniendo una salud equilibrada, un cuidado de la misma con la alimentación adecuada, y pudiendo desarrollar la actividad física que con el avance de los años, y la manifestación de un cuerpo dinámico puede realizar; con además la disponibilidad del tiempo que ahora es mayor al de las etapas anteriores, podemos decir que puede practicar la actividad física, que redunda en la mayor y mejor posibilidad de vivir “años jóvenes” aun habiendo pasado la frontera de las 8 y mas décadas; porque esa vitalidad y juventud que se manifiesta en el cuerpo, en la mente, en el ánimo PRODUCE EL RETARDO DEL ENVEJECIMIENTO.

Hipnosis
para
Mantenerse Joven


U$S 60 dólares americanos

Buy now!

Aprendiendo a mantenerme joven
Con éste CD de Hipnosis

Al escuchar el CD diariamente, o lo más frecuente posible, podrás alcanzarás una vida plena en todos los planos de la misma, porque lograrás tener pensamientos positivos, mantenerte en calma, ayudar a tu organismo fortaleciendo los anticuerpos, llevar una vida sana en cuanto a la alimentación(dieta equilibrada), a hábitos negativos tales como (beber en abundancia, fumar), a brindarte al amor y poder experimentar tus emociones, vivenciarás el amor a todo lo que te rodea, tanto a las personas que son tus afectos, como así volverte a enamorar si es tu caso, y a amar lo que haces, y por último a la creación toda.

El CD Contiene
Contiene ejercicios de relajación, de respiración, orientaciones, sugerencias, ejercicios de psicoimaginación, creadora terapéuticos que junto a la técnica de la hipnosis son los que producen en ti los cambios que te posicionan en tu vida proyectándote hacia el futuro de manera sabia y creando hacia el futuro, a ese momento por venir, que es el que quieres, anhelas y tendrás, y que con mi voz voy guiándote para que efectivamente realices los ejercicios adecuados para esto.
Al repetir la escucha los primeros cambios interiores son los de vencer el temor, el miedo a envejecer, luego el material contenido en el CD te conduce a proyectarte una vida longeva, dinámica, positiva y sana.

Al escuchar el CD de hipnosis logras la adecuada autoestima, tener autocontrol, manifestarás una mirada positiva hacia la vida, dinamismo, serás y expresaras salud, y felicidad ante la vida.
Los cambios interiores logrados con la escucha reiterada y frecuente del CD te conducirá a vivir una vida plena, cambios que redundaran a que se manifieste en tu físico, en tu psiquis, en tu organismo una edad que es inferior a la cronológica, porque es que lo logras con la psicovisualizaciòn creadora.

MétodoHeinzmann de Hipnosis Terapéutica
el OBJETIVO FINAL
Es la Recuperación de todas y cada una de las funciones psíquicas, conductuales, emocionales, sociales
En lo de la Vida y de la Movilidad de cada persona que son para sí sanos, saludables, normales
Que le permiten desarrollarse y vivir cada acción de un modo libre, equilibrado, sano y pleno

 

Cada uno de los productos presentados en la Tienda de Centro Compartir son productos digitales y se obtienen mediante descarga directa, las imagenes son solo a modo Ilustrativo.

Categorías

» Capacidad Personal
» Sexualidad
» Capacidad Académica
» Capacidad Laboral
» Salud Física
» Ansiedad
» El Estado de Animo
» La Pareja y sus Problemas
» Fobias
» La Alimentación
» Adicciones
» Capacidad Deportiva
» Trastornos del Sueño

Acreditaciones


Suscribimos al Código de Ética de la
Sociedad Iberoamericana de Salud
Mental en Internet

Compruébelo aquí

Pulse para ver el Certificado de Web de Interés Sanitario

Web de Interés Sanitario

Medios de Pago

Opciones adicionales

 

Profesionales en Tu Zona - Contenidos - Foros - Enciclopedia - Podcast Compartir - Consultas - Artículos mas Leídos

Centro Psicológico Compartir - Metodo Heinzmann de Hipnosis Terapéutica