MetodoHeinzmann
Lic. Cristina Heinzmann
Siguenos en:
d d

Inicio | Servicios | Adquiere Tu CD | ¿Cómo Comprar? | Preguntas Frecuentes | Links | Contáctanos

Menu
CD Autohipnosis
» Adicción a las compras.
» Adicción Sexual.
» Agorafobia.
» Aislamiento Social y Emocional.
» Anorexia.
» Anorgasmia.
» Ansiedad
» Aprenda a decir que No.
» Aprenda a Estudiar.
» Aumente de Peso.
» Autoestima.
» Automutilación.
» Bajar de Peso.
» BED (Beach Eating Disorder, Comer Compulsivamente).
» BTF (Baja Tolerancia a la Frustración).
» Bulimia.
» Capacidad Creativa.
» Capacidad de Hacer.
» Capacidad Literaria.
» Celotipia.
» Claustrofobia.
» Cleptomanía.
» Codependencia.
» Colon Irritable.
» Comer Nocturno.
» Comprensión.
» Comunicarse sin Dificultad.
» Concentración.
» Confianza.
» Consiga Empleo.
» Control de la Ira.
» Deja de Fumar.
» Deja de Sufrir por Todo y por Nada.
» Dejar el Alcohol.
» Dejar el Juego.
» Dejar las Drogas.
» Depresión.
» Desarrolle el Amor.
» Desarrolle la Fertilidad.
» Deseo Sexual.
» Disfrute de su Sexualidad.
» Dispaurenia.
» Entusiasmo.
» Estrés Postraumático
» Estrés.
» Eyaculación Precoz.
» Felicidad.
» Fobia a las Alturas.
» Fobia al Dentista.
» Fobia Sexual.
» Fobia Social.
» Fobias.
» Frigidez.
» Gerontofobia.
» Goce Sexual.
» Hablar en Público.
» Hipocondría.
» Insomnio.
» Malhumor.
» Mantenerse Joven
» Memoria.
» Miedo a Envejecer-Gerascofobia.
» Miedo a Volar.
» Miedo al Contagio.
» Miedos.
» Mitomanía.
» Motivación.
» Obesidad.
» Orthorexia.
» Paciencia.
» Paruresis
» Pensamientos Obsesivos.
» Perdonarte a ti Mismo.
» Piromanía.
» Problema de Erección
» Relajacion.
» Rendimiento Deportivo.
» Rendir un Examen.
» Resolver tus Problemas.
» Sea el Mejor Vendedor.
» Ser Positivo.
» Ser Un Lider.
» Simpatía.
» Tartamudez.
» Temor a Fracasar
» Timidez.
» Trastorno Explosivo Intermitente.
» Trastorno Obsesivo Compulsivo.
» Trastorno por Aversión Al Sexo.
» Tratamiento del Dolor
» Tricotilomanía.
» Vaginismo.
» Vivir Saludablemente.
» Vivir sin Culpas.

Gerascofobia
Superar el Miedo a Envejecer
con Hipnosis

La hipnosis como un efectivo recurso para dejar de temerle al paso del tiempo. Ésta técnica tiene muy buen efecto en los trastornos de ansiedad (fobia).

Miedo a envejecer=Fobia a envejecer

Algunos que leen esto les resultará extraño que pueda ocurrirle a una persona esto. Sin embargo es una fobia bastante común.

El recurso desde lo estético como tintura para el cabello, someterse a más y más cirugías, la vestimenta que nada tiene que ver con la edad de la persona, etc., no le da tranquilidad al gerascofóbico; sino que su terror al paso del tiempo, y a “no poder detenerlo” sólo con terapia se superará “trabajando” en su personalidad aquello que hay que resolver y superar.

Suele manifestarse éste intento por detener al tiempo en la vestimenta digna de alguien que tiene mucho menos edad, así como la práctica deportiva sumamente frecuente y exigente, la competitividad con quienes tienen una edad que en su interior quisieran tener, la vivencia de relaciones que tienen el formato de quienes son sumamente jóvenes, y muchos ejemplos más.

CD de Hipnosis
para Vencer el Miedo a Envejecer
o Gerascofobia
Miedo a envejecer
U$S 60 Dólares Americanos

Buy now!

Posibles Causas
Es muy común el haber vivido una juventud y a veces también niñez que han sido dolorosas, o que el gerascofòbico recuerda así. A veces las vivencias en la juventud no fueron lo suficientemente logradas, quizás vivió demasiado apresuradamente, o las circunstancias le hicieron saltar etapas, etc.
Cuando llega al momento de la vida que debe “aceptar” el paso de los años, y la biología se lo muestra cuando se mira al espejo; esto le produce tal displacer, aquí se manifiesta fobia.

Cuando la persona no ha hecho en la vida todo aquello que se propuso o que fuera el mandato familiar, no ha satisfecho sus aspiraciones tales como haber o no tenido hijos según su deseo, el haberse casado o no, el haber logrado un bienestar económico o la imposibilidad de ello, el haber alcanzado dentro de la sociedad un lugar que deseaba o no, y sumado a esto la particular tendencia a sentir fobias, ser una persona temerosa también en otros aspectos de su vida, le condiciona a sufrir de ésta fobia.

Cuando los especialistas tenemos como paciente a alguien gerascofòbico, solemos encontrar que son personas a las que algún otro tipo de fobia también les afecta en el presente o en algún otro momento de la vida. Comúnmente son personas ansiosas y temerosas.

Quien padece de gerascofobia, generalmente tiene un concepto devaluado de la vejes, de los viejos, por lo que se imagina con el paso del tiempo como una persona marginada, sin las ventajas que tiene quien aún transcurre las etapas anteriores de la vida.

Con el avance del tiempo es verdad que la persona va perdiendo fuerzas, pero no tiene porqué perder protagonismo ese que es adaptado a la edad que vive, excelencia, sabiduría, influencia; si ha sabido vivir cada etapa de su vida del mejo modo que esa etapa le ha exigido.
El problema sobreviene cuando la persona no está conforme con su vida, ni con lo que en cada etapa vivió. Allí el no aceptar lo vivido, se imagina el peor de los futuros.
Sólo quien no vive la vida del mejor modo posible, y realizando cada etapa de acuerdo a lo que ésta le ofrece, poniendo de si para lograr lo mejor, cuando avanza la vida, cuando el paso del tiempo le acerca a los últimos años, éstos son vividos con naturalidad, en bienestar, con sabiduría, y plenitud.

Temer a envejecer es común en casi todas las personas al sentir el paso del tiempo. Aunque a distintas edades para cada quien.
Al llegar a los cuarenta generalmente se comienza a notar el paso del tiempo en el cuerpo, la biología lo comienza a mostrar. Es aquí que las personas se abocan de un modo u otro con cremas, maquillajes, cirugías, etc. a morigerar sea estéticamente el paso del tiempo.

Gerascofobia como lo dije al comienzo no es lo inmediatamente anterior descripto, sino
Es
un temor irracional (fóbico) a envejecer: “un persistente, anormal e injustificado miedo a envejecer”. Le aterroriza envejecer, teme envejecer, teme la muerte que acompaña a la vejez. Este temor es extremo, es mejor dicho “terror” fóbico, es irracional, por más que “entienda” todo lo que se le dice y que también sabe, el miedo le supera, tiene fobia a envejecer.

CD de Hipnosis terapéutica para vencer la fobia a envejecer
Con la escucha del CD vences el miedo a irracional a envejecer.
Éste que te permite vivir tu vida del modo pleno y equilibrado que mereces, pues al querer tener el control del paso del tiempo y ante el terror que éste te produce, no puedes “hacerte cargo de tu vida” de tu presente, con la consecuencia negativa que ello trae para todo en tu vida.

La escucha diaria o frecuente del CD producirá cambios en ti, éstos te posibilitarán sentirse diferente, en seguridad y confianza de ti, sin ansiedad patológica, venciendo el temor a envejecer.
Con la escucha del CD aprenderás a sentirte diferente, a sentirte con seguridad en el aquí y hora, producto de la escucha diaria o periódica del CD de autohipnosis. Vencerás la ansiedad, el temor al paso del tiempo, podrás hacer en tu vida y no responsabilizar al paso del tiempo por no realizar los logros que deseas.

Habrá una natural conexión con aquello que deseas hacer. Aceptando que puedes ser feliz y sentirte satisfecho sin haber realizado tal o cual meta porque realmente no deseas hacerla, o porque has decidido dejarla para más adelante.

Contenido del CD de hipnosis
Escuchas mi voz, logras ir superando la ansiedad, el temor a la vejez, consecuente dificultad de proyectarte al futuro, aceptando el natural paso del tiempo como una experiencia plena y dichosa a transitar.
Éste cambio será paulatino y en función de la frecuencia de esa escucha.
Al escuchar el CD escuchas mi voz con indicaciones, sugerencias, ejercicios de psicoimaginación y ejercicios psicoterapéuticos, más los de imaginación creadora y proyectiva que son los que producen los cambios necesarios que te ayudan a enfocar tu vida ya no temiendo a la muerte, sino aceptando que ésta forma parte de un proceso evolutivo, y que de lo que se trata es de hacer lo posible, aceptar lo imposible, tomar contacto con la realidad y con los logros posibles de lograr si se deja de temer al futuro y se contacta con la realidad presente que al final es lo único que es.

Con la escucha diaria o periódica del CD de hipnosis
Lograrás vivir la realidad, vivir el presente y transitar hacia el futuro con fe y esperanza en todos los planos de la vida.

CD de Hipnosis
para Vencer el Miedo a Envejecer
o Gerascofobia
Miedo a envejecer
U$S 60 Dólares Americanos

Buy now!



OBJETIVO FINAL
MétodoHeinzmann de Hipnosis Terapéutica
Es la Recuperación de todas y cada una de las funciones psíquicas, conductuales, emocionales, sociales
En lo de la Vida y de la Movilidad de cada persona que son para sí sanos, saludables, normales
Que le permiten desarrollarse y vivir cada acción de un modo libre y equilibrado, sano y pleno.

 

Cada uno de los productos presentados en la Tienda de Centro Compartir son productos digitales y se obtienen mediante descarga directa, las imagenes son solo a modo Ilustrativo.

 

Categorías

» Capacidad Personal
» Sexualidad
» Capacidad Académica
» Capacidad Laboral
» Salud Física
» Ansiedad
» El Estado de Animo
» La Pareja y sus Problemas
» Fobias
» La Alimentación
» Adicciones
» Capacidad Deportiva
» Trastornos del Sueño

Acreditaciones


Suscribimos al Código de Ética de la
Sociedad Iberoamericana de Salud
Mental en Internet

Compruébelo aquí

Pulse para ver el Certificado de Web de Interés Sanitario

Web de Interés Sanitario

Medios de Pago

Opciones adicionales

 

Profesionales en Tu Zona - Contenidos - Foros - Enciclopedia - Podcast Compartir - Consultas - Artículos mas Leídos

Centro Psicológico Compartir - Metodo Heinzmann de Hipnosis Terapéutica