MetodoHeinzmann
Lic. Cristina Heinzmann
Siguenos en:
d d

Inicio | Servicios | Adquiere Tu CD | ¿Cómo Comprar? | Preguntas Frecuentes | Links | Contáctanos

Menu
CD Autohipnosis
» Adicción a las compras.
» Adicción Sexual.
» Agorafobia.
» Aislamiento Social y Emocional.
» Anorexia.
» Anorgasmia.
» Ansiedad
» Aprenda a decir que No.
» Aprenda a Estudiar.
» Aumente de Peso.
» Autoestima.
» Automutilación.
» Bajar de Peso.
» BED (Beach Eating Disorder, Comer Compulsivamente).
» BTF (Baja Tolerancia a la Frustración).
» Bulimia.
» Capacidad Creativa.
» Capacidad de Hacer.
» Capacidad Literaria.
» Celotipia.
» Claustrofobia.
» Cleptomanía.
» Codependencia.
» Colon Irritable.
» Comer Nocturno.
» Comprensión.
» Comunicarse sin Dificultad.
» Concentración.
» Confianza.
» Consiga Empleo.
» Control de la Ira.
» Deja de Fumar.
» Deja de Sufrir por Todo y por Nada.
» Dejar el Alcohol.
» Dejar el Juego.
» Dejar las Drogas.
» Depresión.
» Desarrolle el Amor.
» Desarrolle la Fertilidad.
» Deseo Sexual.
» Disfrute de su Sexualidad.
» Dispaurenia.
» Entusiasmo.
» Estrés Postraumático
» Estrés.
» Eyaculación Precoz.
» Felicidad.
» Fobia a las Alturas.
» Fobia al Dentista.
» Fobia Sexual.
» Fobia Social.
» Fobias.
» Frigidez.
» Gerontofobia.
» Goce Sexual.
» Hablar en Público.
» Hipocondría.
» Insomnio.
» Malhumor.
» Mantenerse Joven
» Memoria.
» Miedo a Envejecer-Gerascofobia.
» Miedo a Volar.
» Miedo al Contagio.
» Miedos.
» Mitomanía.
» Motivación.
» Obesidad.
» Orthorexia.
» Paciencia.
» Paruresis
» Pensamientos Obsesivos.
» Perdonarte a ti Mismo.
» Piromanía.
» Problema de Erección
» Relajacion.
» Rendimiento Deportivo.
» Rendir un Examen.
» Resolver tus Problemas.
» Sea el Mejor Vendedor.
» Ser Positivo.
» Ser Un Lider.
» Simpatía.
» Tartamudez.
» Temor a Fracasar
» Timidez.
» Trastorno Explosivo Intermitente.
» Trastorno Obsesivo Compulsivo.
» Trastorno por Aversión Al Sexo.
» Tratamiento del Dolor
» Tricotilomanía.
» Vaginismo.
» Vivir Saludablemente.
» Vivir sin Culpas.

Miedo a Volar

Perder el MIEDO A VOLAR
Hipnosis para “aprender” a volar sin miedo

Comúnmente se cree que ésta “Fobia” tiene que ver con los atentados y los accidentes aéreos, esto es verdad en parte; porque los humanos tenemos “un temor bastante profundo y arcaico a TODO lo que sea “alejarnos del suelo”… Sacar los pies de éste suelo que da la sensación de estar “sostenido” y “firmemente plantado” en él.

Viajar en avión, una necesidad de este tiempo: viajar relajado, una exigencia….
“viajar relajado” suele ser una interesante propuesta, no alcanzada por muchos que padecen de fobia a volar…
Se viaja en avión por distintas motivaciones, la distancia hace que se deba utilizar éste medio en distintos momentos de la vida, ya no es posible “pasarse meses en barco” tal como lo hicieron muchos en los siglos anteriores; muchas personas prefieren si es posible hacer el viaje por otros medios, pero no siempre las obligaciones, o los tiempos dejan a la persona la libertad de decidir.

Será grave para quien debe cumplir con compromisos el “volar” si padece de ésta fobia.
LO NEGATIVO: LOS SÍNTOMAS FÒBICOS
LO POSITIVO: CON EL TRATAMIENTO ADECUADO LA PERSONA “DEJA DE SENTIR MIEDO DE VIAJAR EN AVIÓN.

El CD de hipnosis para perder el miedo a volar, será de utilidad para quienes

  • Tienen fobia
  • Sienten al volar una cierta incomodidad que no les permite “disfrutar del viaje”, lo padecen y si cambiara esto sería totalmente diferente la situación.

Cuando la persona sufre de fobia es común que

  • Sus manos transpiren
  • La respiración sea agitada, se entrecorte, sienta que “se le dificulta la salida del aire, etc.
  • Suele manifestar que su corazón late rápidamente (taquicardia): teme un infarto, teme morir si no se baja del avión, etc.
  • Si come algo no es con apetito, y siente deseos de vomitar(muchas veces lo hace)
  • Malestar general en su cuerpo, en su mente, deseos de inmediatez respecto a llegar a destino.

Que genera el miedo a volar, además del deseo de “no quitar los pies del suelo?
Generalmente son personas ansiosas, suelen tener alguna otra fobia, y también pensamientos catastróficos acerca del posible destino que sufrirán todos, temor a morir, temor a no “poder controlar la situación”, etc.

Superar el miedo a volar con hipnosis
Durante la escucha del CD la persona aprende a relajarse y a enfrentar sus miedos, su fobia de una manera sencilla con los ejercicios que con mi voz le voy guiando a hacer. Éstos le conducen a “psicoimaginarse” la situación, pero sin la violencia que esto le genera en la realidad, sino habiendo sido preparada previamente, y por la técnica de la hipnosis a poder hacer vívida las imágenes sin los efectos aversivos, ni ansiógenos que son los que la persona “sufre” en la realidad del vuelo.

Son ejercicios fáciles y sencillos que la persona hace luego de haber logrado tranquilizar su cuerpo y su mente por efecto de la respiración y el logro de la relajación de todos y cada uno de los músculos de su cuerpo, como así también la inhibición de sus pensamientos y sensaciones generales de temor.

CD para “aprender” a volar sin miedo
La escucha atenta y diaria o periódica del CD para volar sin temor, en primer lugar va a hacer que la persona aprenda a relajarse, a relajar su cuerpo y su mente, a “frenar” los pensamientos catastróficos acerca de lo que puede pasar en el vuelo, y a superar su fobia.

Si bien es un CD que puede ser escuchado en el momento mismo del vuelo, siempre recomiendo que tiempo antes se comience con la escucha como manera de superar el intenso miedo, la fobia, el malestar y todo otro síntoma que la sola idea de viajar en avión produce.

El contenido del CD conduce a la persona a perder progresivamente el miedo a volar
A enfrentar el miedo a volar, y a superar recuerdos traumáticos de otros vuelos en los que debió “padecer” por efecto de su miedo, y que ha quedado en la persona como un recuerdo traumático que no quiere volver a repetir.

Se trata de superar el miedo, de superar la fobia, de viajar relajado, de poder concentrarse en lo bueno del viaje, o en dormir, o en leer, es decir de experimentar durante el vuelo un viaje sin estrés.
La escucha sistemática del CD producirá cambios en la psiquis que permitirán a la persona disfrutar del viaje.

Perder el MIEDO A VOLAR
Hipnosis para “aprender” a volar sin miedo
Miedo a Volar
U$D 60 Dólares Americanos

Buy now!

MétodoHeinzmann para Superar la Fobia a Volar
Consiste en técnicas psicoterapéuticas y de hipnosis que te servirán para la que la EXPERIENCIA De VOLAR, sea placentera y distendida.

Herramientas

  • Ejercicios de respiración
  • Ejericios de relajación
  • Psicovisualización creadora
  • Psicoimaginación creadora
  • Y otros específicos para evitar y controlar los pensamientos de situaciones catastróficas, vividas o imaginadas y temidas.

Mi Experiencia clínica en la asistencia a personas que sienten verdadero “terror” a volar me hacen aseverar que éstas técnicas hacen superar el temor fóbico y también la persona durante la escucha del CD logra sumar aprendizajes de experiencias de vuelo distendido, aprende a tener el control sobre sí y la situación, a dominarla y dominarse: como así también a incorporar superadoramente sensaciones y vivencias psicoimaginadas que le conducen a cambiar la apreciación temerosa previa por sensaciones y vivencias subjetivas que harán que su vuelo sea relajado, sin estrés, y disfrutando de él como una experiencia placentera que le agrada vivir.

Consultas:
Sufrí un Ataque de Pánico durante un vuelo
El ataque de pánico sufrido forma parte de la fobia a volar, con la escucha del CD superarás no solo la fobia, sino el ataque de pánico y el temor a que éste se vuelva a producir.
Debes escuchar el CD diariamente y el tiempo suficiente hasta que superes el trastorno.

Por motivos de trabajo debo volar regularmente
antes esto era para mí un modo más de viajar, pero desde hace poco, siempre antes de volar y TAMBIÉN durante el vuelo no soy la misma persona, comienzo a sentir ansiedad, siento que la comida me hace mal, no tengo un buen dormir, ando mal humorado…. Puedo modificar éste malestar que siento con El CD?

SÍ, absolutamente, porque tal y como se desprende de tus palabras, lo tuyo tiene todos el aspecto de tratarse de Fobia a Volar, ya que no me cuentas que tu malestar se extiende a otros momentos y situaciones de tu vida, sino que los refieres exclusivamente a momentos antes de tener que viajar en avión.

Soy Aurora, azafata y por mucho tiempo he volado como parte de mi trabajo
pero desde un vuelo dificultoso que hube de experimentar, el cual no fue el primero que vivencié, pero sí desde ese momento, cada vuelo es vivido por mí con un leve malestar, me siento con un leve temor, la primera vez creí que se trataba de un “presentimiento”, no ocurrió nada en ese vuelo “por suerte!...”, pero luego vuelo tras vuelo siento exactamente el mismo temor, “es como si temiera algo que se producirá”, no puedo dominar ese temor, esa preocupación, que por momentos y hasta bastante iniciado el vuelo me dura, luego se va….

La pregunta es: He encontrado en Internet un CD de su autoría y en el que habla de las bondades de la hipnosis para la Fobia a Volar, lo mío será fobia? pregunto y si no lo es, lo mismo quiero saber si a mí me servirá para volver a disfrutar de mi trabajo como antes, porque verá licenciada soy azafata y realmente amo mi trabajo, pero actualmente es una tortura cada vez que debo volar….Gracias.
Mi Respuesta es: Sí absolutamente, porque el malestar que vivencias es posterior a una experiencia traumática y se presenta siempre como anticipación a un vuelo, y durante los primeros momentos de éste, El CD para Derrotar la Fobia a Volar te será absolutamente beneficioso y podrás recuperar ese modo previo que recuerdas de disfrutar del trabajo que amas, que es ser azafata, un abrazo!

Licenciada le consulto por mi hijo Pablo, cada vez que vamos de vacaciones con mi familia a un destino que haya que volar, es una tortura viajar con él, por el terror que siente durante el vuelo, siempre su médico me da un medicamento que toma antes de viajar y se duerme durante el viaje
Además desde el último viaje estamos más preocupados aún con mi esposa, porque parece ser “contagioso”, hereditario o algo así… mi hijo menor tiene 8 años y en el último vuelo que hicimos dijo “tener miedo” y luego durante el vuelo vomitó varias veces, pidió bajarse otras; pronto es el próximo período vacaciones ya nos está anticipando que “él no irá” que se quedará con sus abuelos… ¿Pregunto: El CD que Ud. tiene para la fobia a volar, puede servir para mis hijos, digo es hipnosis, no sé si es bueno para los niños o adolescentes, si sirve y Ud. me lo confirma, lo voy a comprar, Gracias P.
“la hipnosis es totalmente inocua, es una técnica vacía, no tiene contraindicaciones, y con el efecto de esta técnica es que se aplican las técnicas metodológicas psicoterapéuticas para superar la problemática que sea, en éste caso la fobia a volar.

Puedes adquirir sin ningún temor el CD, lo escuchan diariamente, o frecuentemente, verás que los efectos positivos se producirán y si bien no me dices cuándo es que viajas, si es bastante rápido el efecto, también sugiero que durante el viaje lo escuchen y será bueno para lograr el óptimo estado de relajación que les permitirá tener un viaje placentero.

En cuanto a lo que dices de “contagioso” te cuento que lo que ocurre es que el niño ha “copiado” las conductas y temores fóbicos de su hermano mayor por identificación con él, con la escucha del CD ambos notarán el efecto positivo, viajarán sin temor.

Por Internet leí del CD de hipnosis para el Miedo a Volar, verá Licenciada me gusta más la idea de recibir el tratamiento en forma personal, es esto posible, o únicamente es con el CD es el tratamiento? Ariel, Bahía Blanca.
Estimado Ariel, sí es posible recibir en forma personal el tratamiento. Estamos en Córdoba. Argentina.
Aunque el efecto que produce la escucha diaria del CD es el mismo que el tratamiento en mi consultorio.

Quienes Vuelan en forma cotidiana:
Por trabajo o porque su trabajo es volar, a veces sin registrar ataques de pánico, o una concreta y especifica fobia a volar, suelen experimentar un malestar que antecede al vuelo, y también durante éste, éstas personas al escuchar periódicamente el CD de hipnosis superan éstos malestares que sienten a la hora de volar y logran un viaje placentero.

Perder el MIEDO A VOLAR
Hipnosis para “aprender” a volar sin miedo
Miedo a Volar
U$D 60 Dólares Americanos

Buy now!

OBJETIVO FINAL
del MétodoHeinzmann de Hipnosis Terapéutica
Es la Recuperación de todas y cada una de las funciones psíquicas, conductuales, emocionales, sociales
En lo de la Vida y de la Movilidad de cada persona que son para sí sanos, saludables, normales
Que le permiten desarrollarse y vivir cada acción de un modo libre y equilibrado, sano y pleno

 

Cada uno de los productos presentados en la Tienda de Centro Compartir son productos digitales y se obtienen mediante descarga directa, las imágenes son solo a modo ilustrativo

Categorías

» Capacidad Personal
» Sexualidad
» Capacidad Académica
» Capacidad Laboral
» Salud Física
» Ansiedad
» El Estado de Animo
» La Pareja y sus Problemas
» Fobias
» La Alimentación
» Adicciones
» Capacidad Deportiva
» Trastornos del Sueño

Acreditaciones

sismsi
Suscribimos al Código de Ética de la
Sociedad Iberoamericana de Salud
Mental en Internet

Compruébelo aquí

Pulse para ver el Certificado de Web de Interés Sanitario

Web de Interés Sanitario

Medios de Pago

Opciones adicionales

 

Profesionales en Tu Zona - Contenidos - Foros - Enciclopedia - Podcast Compartir - Consultas - Artículos mas Leídos

Centro Psicológico Compartir - Metodo Heinzmann de Hipnosis Terapéutica