MetodoHeinzmann
Lic. Cristina Heinzmann
Siguenos en:
d d

Inicio | Servicios | Adquiere Tu CD | ¿Cómo Comprar? | Preguntas Frecuentes | Links | Contáctanos

Menu
CD Autohipnosis
» Adicción a las compras.
» Adicción Sexual.
» Agorafobia.
» Aislamiento Social y Emocional.
» Anorexia.
» Anorgasmia.
» Ansiedad
» Aprenda a decir que No.
» Aprenda a Estudiar.
» Aumente de Peso.
» Autoestima.
» Automutilación.
» Bajar de Peso.
» BED (Beach Eating Disorder, Comer Compulsivamente).
» BTF (Baja Tolerancia a la Frustración).
» Bulimia.
» Capacidad Creativa.
» Capacidad de Hacer.
» Capacidad Literaria.
» Celotipia.
» Claustrofobia.
» Cleptomanía.
» Codependencia.
» Colon Irritable.
» Comer Nocturno.
» Comprensión.
» Comunicarse sin Dificultad.
» Concentración.
» Confianza.
» Consiga Empleo.
» Control de la Ira.
» Deja de Fumar.
» Deja de Sufrir por Todo y por Nada.
» Dejar el Alcohol.
» Dejar el Juego.
» Dejar las Drogas.
» Depresión.
» Desarrolle el Amor.
» Desarrolle la Fertilidad.
» Deseo Sexual.
» Disfrute de su Sexualidad.
» Dispaurenia.
» Entusiasmo.
» Estrés Postraumático
» Estrés.
» Eyaculación Precoz.
» Felicidad.
» Fobia a las Alturas.
» Fobia al Dentista.
» Fobia Sexual.
» Fobia Social.
» Fobias.
» Frigidez.
» Gerontofobia.
» Goce Sexual.
» Hablar en Público.
» Hipocondría.
» Insomnio.
» Malhumor.
» Mantenerse Joven
» Memoria.
» Miedo a Envejecer-Gerascofobia.
» Miedo a Volar.
» Miedo al Contagio.
» Miedos.
» Mitomanía.
» Motivación.
» Obesidad.
» Orthorexia.
» Paciencia.
» Paruresis
» Pensamientos Obsesivos.
» Perdonarte a ti Mismo.
» Piromanía.
» Problema de Erección
» Relajacion.
» Rendimiento Deportivo.
» Rendir un Examen.
» Resolver tus Problemas.
» Sea el Mejor Vendedor.
» Ser Positivo.
» Ser Un Lider.
» Simpatía.
» Tartamudez.
» Temor a Fracasar
» Timidez.
» Trastorno Explosivo Intermitente.
» Trastorno Obsesivo Compulsivo.
» Trastorno por Aversión Al Sexo.
» Tratamiento del Dolor
» Tricotilomanía.
» Vaginismo.
» Vivir Saludablemente.
» Vivir sin Culpas.

Tratamiento de la Mitomanía

Para dejar de MENTIR no sólo basta con querer….aunque es importante la determinación…pero SABER cómo NO hacerlo es Lo fundamental….
En este punto el modo, la técnica para que la persona DEJE DE MENTIR es lo que le va a permitir cambiar su conducta mitómana, y poder vivir una VIDA NUEVA, SANA, PLENA.

Y si bien tu sabes que hay muchas modalidades terapéuticas que te pueden ayudar, yo aquí te voy a hablar de una que es realmente efectiva, idónea, y que te va a proporcionar las herramientas necesarias y suficientes para que aprendas a “dejar de mentir”, a “dejar atrás las conductas mitómanas” y a que incorpores en tu vida formas nuevas y sencillas de ser que van a ir acordes con esa vida plena que mereces vivir.

Mitomanía: ese cambio de realidad, que quien miente, logra para “ tener” una vida diferente, mejor, superior a la que realmente vive y que rechaza, y es por eso que la “dibuja” diferente, hablando y contando de si, hechos y circunstancias que no tienen nada que ver con lo que realmente es o ha sido.

Esto te pasa a ti?
TE OCURRE que sientes necesidad de desdibujar la realidad, de adornarla, de cambiarla, de contar de ti hechos que no has vivido, circunstancias por las cuales nunca pasaste, y lo haces en convencimiento de que son verdades, y además, sientes que salen de tu boca, sin siquiera reflexionar, como si fuera otra persona la que las dice, pero dándote cuenta que lo dices tú?
Además esto te da cada vez más problemas, sufres por ello, también tus seres queridos sufren por ti, has dejado de ser alguien en quien los demás confían?
O notas que nunca confiaron en ti, que desde la infancia tenías deseos e impulsos por no contar lo real, sino por tergiversarlo, haciéndose costumbre, tanto que ya no sabes cuál es la verdad, y que lo imaginado?

ESTO TE PASA PORQUE SUFRES DE MITOMANÍA
Como sabes la mitomanía es un trastorno psicológico, para librarte de él, para no mentir más, deberás ponerte en manos de un profesional idóneo que te conduzca por el camino de la cura, para que puedas superar este trastorno, para que puedas dejar de mentir.

 

Tratar la Mitomanía
con hipnosis
es posible
con este CD

Mitomanía

Precio del CD : U$S 60 Dólares Americanos

Buy now!


Derrotar la mitomanía con hipnosis, una optima elección
Al hablar de cambios, de tratamientos, de nuevas conductas, de vencer, etc. estoy diciendo que la persona que miente patológicamente va a hacer una modificación de su conducta mitómana, la va a cambiar, a otra que signifique no mentir.

Este cambio es interior y profundo, y se va a manifestar en el pensamiento, en la conducta, por esto es que la persona podrá luego de ésta modificación en su personalidad dejar de mentir y fundamentalmente: “no tener la necesidad de mentir, de fantasear, de buscar” una idealización de vida que sea acorde a la que desea, porque la vida que vive en el presente o la que vivió en el pasado no le gusta, la rechaza, la cambia en forma sistemática utilizando para ello la “mentira”.

Cuando hablo de cambio profundo, de cambio en la manera de pensar, estoy hablando de que la persona al escuchar en forma diaria o al menos lo más seguido posible el CD del MétodoHeinzmann para vencer a la mentira patológica, va a cambiar como persona, va a dejar de tener esas fantasías que lo alejan de la realidad que no acepta, sino que va a ir paulatinamente y cada vez mas aceptando su vida, su historia, su realidad; si esta es dolorosa va a curar esas heridas que le llevan al rechazo de sus historia, y a la fantasía mentirosa.

Esto es así, porque el cambio que logra la escucha del CD es el aceptarse tal y como es, dándose ese valía que tiene, pero que hasta ahora no ha sabido aceptar.

La escucha sistemática del CD de autohipnosis va a producir el cambio interior que necesita para dejar de mentirle a los demás y de mentirse a sí mismo.

Porque este CD logra este cambio?
Porque es el mismo cambio que logra la persona cuando viene en forma personal a mi consultorio a hacer psicoterapia, es un cambio interior, profundo, y lo logra con la escucha del CD en la comodidad de su casa, o de la oficina, o del lugar que elige cuando se dedica a su escucha.

Y como es esto, si el contenido del CD es siempre el mismo?
Si, claro, pero la psiquis de la persona va cambiando, cada vez que escucha el CD, su psiquis va produciendo cambios, mejoras, superación, va dejando atrás recuerdos, situaciones dolorosas, cerrando heridas y permitiendo a la persona que sufre de mitomanía que sea “como realmente es” aceptándose a sí mismo, a sí misma, sin adornos y sin búsquedas vanas, que lo único que le lleva a lograr, es a aumentar más aun el sufrimiento de aquello que es lo que quiere evadir, olvidar, evitar.

Sabías que?
el tratamiento psicológico que incorpora la Hipnosis Terapéutica como técnica logra resultados más profundos y en menor tiempo? No teniendo ninguna contraindicación, al contrario, le conduce a la persona a vivir una vida de armonía, paz y equilibrio interior?.

Porque tratarse, para que dejar de ser mitómano?

  • PARA DEJAR DE SUFRIR
  • PARA DEJAR DE HACER SUFRIR A QUIENES AMA
  • PARA DEJAR DE PERDER


Para el mitómano la mentira forma parte de la normalidad, conducta que forma parte de su cotidianeidad, “mentira patológica” con la que fantasea acerca de sí mismo, de su historia, de sus logros, de sus afectos, de su profesión, es decir de todo o casi todo en su vida.

Cuando quién miente, miente tanto como modo o conducta habitual, se le hace un hábito que no puede dejar y comienza a perder: pierde el respeto, pierde los afectos, pierde los trabajos, pierde las relaciones, y llega hasta a perder la familia.

En numerosas ocasiones me escriben o vienen a mi consultorio familiares, pareja, hijos, padres de personas mitómanas y la pregunta básica es “qué puedo hacer, cómo puedo ayudarle a… porque esto ya no es vida ni para él o ella y tampoco para mí”.

Mi respuesta es que únicamente con tratamiento va a poder aceptar su historia, esa falta de aprecio que tiene de si la va a revertir, va a poder lograr seguridad en sí, va a afirmarse como persona y en su propio amor hacia sí mismo, como así también aceptarse tal como es.

Porque la persona seguirá mintiendo si no se trata.
Porque si quien sufre de Mitomanía no busca ayuda seguirá viviendo un mundo de fantasía que hasta para él o ella significa sufrimiento.
Porque la persona que miente sistemáticamente, no puede dejar de mentir con solo la ayuda de su voluntad: porque aunque haga PROMESAS DE CAMBIO, JURE Y VUELVA A JURAR, en soledad no va a poder hacer los cambios internos, profundos, que son los que le van a permitir dejar de mentir patológicamente.

Cambio que con el CD de autohipnosis del MètodoHeinzmann SÍ VA A PODER LOGRAR.

  • Porque la escucha del CD, su contenido, le va a mostrar el camino que es el que necesita para aceptar la realidad, su realidad, tolerándola así simplemente, venciendo el impulso a mentir cuando haya algo que no le guste; y a modificar la realidad en el hacer, en la conducta cambiando aquellas cosas que no le agradan, pero ya desde el hacer, logrando una vida nueva, esa que desea y quiere para sí.
  • Porque con la escucha diaria y atenta del CD, predispuesta a los cambios, las mejoras, la superación, la cura de la mitomanía, lo que logra es modificarse a sí mismo interiormente y cambiando a mecanismos sanos, buenos, positivos, que forman parte de una personalidad sana.
  • Porque el cambio interior que habrás logrado con la escucha del CD para eliminar de ti la Mitomanía, te permitirá cuando estés en presencia
    de un problema, o una situación difícil o dificultosa a no responder con una mentira, sino a tolerar esa realidad y porque el avance personal que lograste te permitirá ser lo suficientemente fuerte, valiente, y firme que esa realidad presente te exija, habrás desarrollado en ti la seguridad personal necesaria para vivir una vida plena.
  • Con la escucha del contenido del CD para vencer la mitomanía se logra aprender a ser una persona diferente, con un adecuado autocontrol, se ha fortalecido, sintiéndose con seguridad de sí misma, y habrá aprendido también a tolerar las frustraciones que las distintas circunstancias le lleven a vivir.
  • Consecuentemente la persona aprende a disfrutar de los momentos, de la vida, de las circunstancias, de las relaciones, crece en ellas, porque ha dejado de “ocultarse” tras ese mundo de fantasía que era en el que vivía antes del efecto positivo del cambio que produjo en su vida la escucha del CD de hipnosis para
    dejar atrás la mitomanía.

 

Tratar la Mitomanía
con hipnosis
es posible
con este CD

Mitomanía
Precio del CD : U$S 60 Dólares Americanos

Buy now!

El contenido del CD para erradicar de ti la mitomanía, es sencillo y simple de aplicar, no te ofrecerá dificultad alguna.

MétodoHeinzmann de Hipnosis Terapéutica
OBJETIVO FINAL
La Recuperación de todas y cada una de las funciones psíquicas, conductuales, emocionales, sociales
que en la Vida y la Movilidad de cada persona son para sí sanos, saludables, normales
Y le permiten desarrollarse y vivir cada acción de un modo libre, equilibrado, sano, pleno.

 

Cada uno de los productos presentados en la Tienda de Centro Compartir son productos digitales y se obtienen mediante descarga directa, las imágenes son solo a modo Ilustrativo.

Categorías

» Capacidad Personal
» Sexualidad
» Capacidad Académica
» Capacidad Laboral
» Salud Física
» Ansiedad
» El Estado de Animo
» La Pareja y sus Problemas
» Fobias
» La Alimentación
» Adicciones
» Capacidad Deportiva
» Trastornos del Sueño

Acreditaciones

sismsi
Suscribimos al Código de Ética de la
Sociedad Iberoamericana de Salud
Mental en Internet

Compruébelo aquí

Pulse para ver el Certificado de Web de Interés Sanitario

Web de Interés Sanitario

Medios de Pago

Opciones adicionales

 

Profesionales en Tu Zona - Contenidos - Foros - Enciclopedia - Podcast Compartir - Consultas - Artículos mas Leídos

Centro Psicológico Compartir - Metodo Heinzmann de Hipnosis Terapéutica