MetodoHeinzmann
Lic. Cristina Heinzmann
Siguenos en:
d d

Inicio | Servicios | Adquiere Tu CD | ¿Cómo Comprar? | Preguntas Frecuentes | Links | Contáctanos

Menu
CD Autohipnosis
» Adicción a las compras.
» Adicción Sexual.
» Agorafobia.
» Aislamiento Social y Emocional.
» Anorexia.
» Anorgasmia.
» Ansiedad
» Aprenda a decir que No.
» Aprenda a Estudiar.
» Aumente de Peso.
» Autoestima.
» Automutilación.
» Bajar de Peso.
» BED (Beach Eating Disorder, Comer Compulsivamente).
» BTF (Baja Tolerancia a la Frustración).
» Bulimia.
» Capacidad Creativa.
» Capacidad de Hacer.
» Capacidad Literaria.
» Celotipia.
» Claustrofobia.
» Cleptomanía.
» Codependencia.
» Colon Irritable.
» Comer Nocturno.
» Comprensión.
» Comunicarse sin Dificultad.
» Concentración.
» Confianza.
» Consiga Empleo.
» Control de la Ira.
» Deja de Fumar.
» Deja de Sufrir por Todo y por Nada.
» Dejar el Alcohol.
» Dejar el Juego.
» Dejar las Drogas.
» Depresión.
» Desarrolle el Amor.
» Desarrolle la Fertilidad.
» Deseo Sexual.
» Disfrute de su Sexualidad.
» Dispaurenia.
» Entusiasmo.
» Estrés Postraumático
» Estrés.
» Eyaculación Precoz.
» Felicidad.
» Fobia a las Alturas.
» Fobia al Dentista.
» Fobia Sexual.
» Fobia Social.
» Fobias.
» Frigidez.
» Gerontofobia.
» Goce Sexual.
» Hablar en Público.
» Hipocondría.
» Insomnio.
» Malhumor.
» Mantenerse Joven
» Memoria.
» Miedo a Envejecer-Gerascofobia.
» Miedo a Volar.
» Miedo al Contagio.
» Miedos.
» Mitomanía.
» Motivación.
» Obesidad.
» Orthorexia.
» Paciencia.
» Paruresis
» Pensamientos Obsesivos.
» Perdonarte a ti Mismo.
» Piromanía.
» Problema de Erección
» Relajacion.
» Rendimiento Deportivo.
» Rendir un Examen.
» Resolver tus Problemas.
» Sea el Mejor Vendedor.
» Ser Positivo.
» Ser Un Lider.
» Simpatía.
» Tartamudez.
» Temor a Fracasar
» Timidez.
» Trastorno Explosivo Intermitente.
» Trastorno Obsesivo Compulsivo.
» Trastorno por Aversión Al Sexo.
» Tratamiento del Dolor
» Tricotilomanía.
» Vaginismo.
» Vivir Saludablemente.
» Vivir sin Culpas.

 
large product photo   Tratamiento de la Piromanía
El pirómano, la pirómana (generalmente es hombre) es una persona que ante situaciones en las cuales se siente particularmente triste o solo, o frustrado y otros sentimientos y emociones similares que le llevan a sentir un fuerte impulso de encender un fuego y sucumben ante ésta tensión, como así también a la fascinación que el fuego les produce. 

U$S 50 dólares americanos

Buy now!

Luego viene el arrepentimiento en algunos pirómanos y tratan vanamente de apagar el fuego, otros se mezclan con quienes participan de la extinción del fuego y a modo de colaboradores o voluntarios.

Debemos saber que ésta es una patología, que se encuentra a nivel de la imposibilidad de la persona de reprimir o disminuir o vencer la irresistible tentación de encender un fuego y sucumbe a ella.  El único modo de librarse de ésta enfermedad es el tratamiento psicológico.

A ti que padeces de ésta patología me dirijo, pues sé bien lo que sufres y el modo en que ésta situación te lleva a considerar en muchas ocasiones que al estar realizando un delito y una acción reñida con tus valores, que no sólo te pone en riesgo de perder tu libertad, sino también el permanente saber que haces algo que tú mismo/a cuestionas porque sabes que está mal. 

Me dirijo a ti para que sepas que he compactado en 1 CD. las sesiones que brindo en mi consultorio a quienes sufren de ésta patología,
y que con la ayuda de Mi Método de Hipnosis Terapéutica (Clínica) dejan de sufrirla, se curan y pueden vivir una vida sin el malestar que ésta permanentemente les ocasiona.

Al adquirir el CD con Mi Método de Hipnosis Terapéutica podrás no sucumbir a tus impulsos de encender un fuego, en un primer momento del tratamiento y luego vencer la patología.

Te preguntarás ¿cómo voy a lograr esto si antes nunca pude?  Aquí la respuesta:  en primer lugar con la metodología terapéutica que aplico en mi consultorio y que ahora te envío en CD vas a aprender un método de respiración y relajación, que junto a las técnicas de la hipnosis terapéutica (clínica)[mi método tiene elementos y metodología cognitivo. conductual más la hipnosis que he ido incorporando siguiendo a varios autores y desde la práctica clínica, probando y comprobando que resulta en el avance de la cura] te permitirán en primer lugar que puedas relajarte y encontrar el equilibrio y la tranquilidad corporal que necesitas para así poder vencer la compulsión, esa energía a la que no puedes vencer, ni disimular, ni disminuir y que te lleva a que la manifiestes sin control cuando no puedes reprimir el intenso impulso a provocar un incendio, una fogata, en fin esa irresistible fascinación que sientes por el fuego, y luego como te dije a derrotar la patología.

Porque el aprendizaje y el cambio consecuente logrado con mi método de Hipnosis Terapéutica te permitirán que cuando vivencies alguna problemática, situación, o lo que sea que produce en ti esa emoción, sentimiento o pesar que te lleva como consecuencia a sentir el impulso que sólo cede cuando enciendes un fuego, por el cual no sientes ni la búsqueda de un beneficio económico, ni ideológico, ni para vengarte de algún daño, ni producto de la sensación de ira, agresividad o rabia. 

Sino que es ese impulso irrefrenable que te hace sentirte particularmente dinámico/a en los momentos previos, y con una gran actividad y energía que sólo ante el incendio cede, pues ahí sientes que las fuerzas internas y tensionantes se liberan: porque con la escucha diaria de rl CD con Mi Método de Hipnosis Terapéutica aplicada a la cura de la piromanía no tendrás la respuesta patológica que has tenido hasta hoy, no sentirás el impulso, ni la tensión, ni la actividad y/o el dinamismo exultante que se antecede a la provocación del incendio, porque habrás modificado ésta conducta, y los elementos antecesores que la producen, tendrás el control de ti y por ende de la situación.

Porque si te permites ayudarte CON LA ESCUCHA DIARIA del CD. que te envío con mi método y compactado todo el tratamiento en 1 CD. de Autohipnosis con las sesiones conteniendo la técnica, las indicaciones, sugerencias, y ejercicios de psicoimaginación que forman parte de su contenido y que son las herramientas que te permitirán lograr los cambios necesarios porque Mi Método  te llevará al aprendizaje y al cambio conductual con que habrás aprendido a controlar los impulsos y también reducido esos elementos intrapsíquicos que te llevan a sentir gratificación luego de producir el fuego.

Producto de Mi Método de Hipnosis Terapéutica aplicada a la cura de la piromanía aprenderás a ser diferente, a ser una persona controlada, equilibrada, habrás recuperado y fortalecido tu autoestima, tu autovalor, tu control, podrás disfrutar de tu vida apoyándote en tus propias fortalezas, sentirás que eres tú quien tiene el control, aprenderás a tolerar la frustración y aprender de ella y no como hasta ahora que ante una situación en la que sentías dolor, displacer o frustración se producían en ti los mecanismos que te impulsan a encender un fuego, aún teniendo plena conciencia que tus actos reñían con tus costumbres, con tu educación y con tus valores.  Serás por ende y consecuencia de éste cambio una persona plena y sana en los los aspectos de tu vida, podrás volcar tu energía y tu empeño en todo aquello que siempre has querido y que producto de tu patología no pudiste hasta ahora.

 

Cada uno de los productos presentados en la Tienda de Centro Compartir son productos digitales y se obtienen mediante descarga directa, las imagenes son solo a modo Ilustrativo.

Categorías

» Capacidad Personal
» Sexualidad
» Capacidad Académica
» Capacidad Laboral
» Salud Física
» Ansiedad
» El Estado de Animo
» La Pareja y sus Problemas
» Fobias
» La Alimentación
» Adicciones
» Capacidad Deportiva
» Trastornos del Sueño

Acreditaciones

sismsi
Suscribimos al Código de Ética de la
Sociedad Iberoamericana de Salud
Mental en Internet

Compruébelo aquí

Pulse para ver el Certificado de Web de Interés Sanitario

Web de Interés Sanitario

Medios de Pago

Opciones adicionales

 

Profesionales en Tu Zona - Contenidos - Foros - Enciclopedia - Podcast Compartir - Consultas - Artículos mas Leídos

Centro Psicológico Compartir - Metodo Heinzmann de Hipnosis Terapéutica