MetodoHeinzmann
Lic. Cristina Heinzmann
Siguenos en:
d d

Inicio | Servicios | Adquiere Tu CD | ¿Cómo Comprar? | Preguntas Frecuentes | Links | Contáctanos

Menu
CD Autohipnosis
» Adicción a las compras.
» Adicción Sexual.
» Agorafobia.
» Aislamiento Social y Emocional.
» Anorexia.
» Anorgasmia.
» Ansiedad
» Aprenda a decir que No.
» Aprenda a Estudiar.
» Aumente de Peso.
» Autoestima.
» Automutilación.
» Bajar de Peso.
» BED (Beach Eating Disorder, Comer Compulsivamente).
» BTF (Baja Tolerancia a la Frustración).
» Bulimia.
» Capacidad Creativa.
» Capacidad de Hacer.
» Capacidad Literaria.
» Celotipia.
» Claustrofobia.
» Cleptomanía.
» Codependencia.
» Colon Irritable.
» Comer Nocturno.
» Comprensión.
» Comunicarse sin Dificultad.
» Concentración.
» Confianza.
» Consiga Empleo.
» Control de la Ira.
» Deja de Fumar.
» Deja de Sufrir por Todo y por Nada.
» Dejar el Alcohol.
» Dejar el Juego.
» Dejar las Drogas.
» Depresión.
» Desarrolle el Amor.
» Desarrolle la Fertilidad.
» Deseo Sexual.
» Disfrute de su Sexualidad.
» Dispaurenia.
» Entusiasmo.
» Estrés Postraumático
» Estrés.
» Eyaculación Precoz.
» Felicidad.
» Fobia a las Alturas.
» Fobia al Dentista.
» Fobia Sexual.
» Fobia Social.
» Fobias.
» Frigidez.
» Gerontofobia.
» Goce Sexual.
» Hablar en Público.
» Hipocondría.
» Insomnio.
» Malhumor.
» Mantenerse Joven
» Memoria.
» Miedo a Envejecer-Gerascofobia.
» Miedo a Volar.
» Miedo al Contagio.
» Miedos.
» Mitomanía.
» Motivación.
» Obesidad.
» Orthorexia.
» Paciencia.
» Paruresis
» Pensamientos Obsesivos.
» Perdonarte a ti Mismo.
» Piromanía.
» Problema de Erección
» Relajacion.
» Rendimiento Deportivo.
» Rendir un Examen.
» Resolver tus Problemas.
» Sea el Mejor Vendedor.
» Ser Positivo.
» Ser Un Lider.
» Simpatía.
» Tartamudez.
» Temor a Fracasar
» Timidez.
» Trastorno Explosivo Intermitente.
» Trastorno Obsesivo Compulsivo.
» Trastorno por Aversión Al Sexo.
» Tratamiento del Dolor
» Tricotilomanía.
» Vaginismo.
» Vivir Saludablemente.
» Vivir sin Culpas.

Trastorno Obsesivo Compulsivo
Hablemos del Sufrimiento de Quien Padece TOC
y
de Superarlo con Ayuda de la Hipnosis

Que es el TOC?
o Trastorno Obsesivo Compulsivo (Neurosis Obsesiva)
La persona sufre: " la presencia de obsesiones y/o compulsiones repetidas, que le producen malestar, pérdida de tiempo, interferencia en su cotidianeidad, en su funcionamiento, en sus actividades, en sus relaciones."

Existen varias maneras de tratar al TOC, yo ahora lo que pongo a tu disposición es la metodología que aplico con cada paciente TOC que viene a mi consultorio, la he grabado en un CD para que hagas el tratamiento en la comodidad de tu casa.

CD de hipnosis que escuchas en la comodidad de tu hogar:
Contenido

Su contenido es el mismo que ofrezco a quienes hacen el tratamiento en forma personal.

Lo escuchas diariamente o lo más frecuentemente posible.

La escucha debe ser atenta y predispuesta a la mejora, a la superación del trastorno, confiando en que el Método (contenido del CD) te conducirá a la meta buscada que es vivir sin TOC. (Hace diferencia que escuches el CD con atención y confiando en su contenido, haciéndolo de ésta manera, con cada escucha notas cambios, mejoras y éstos se van produciendo hasta que superas el trastorno).

Hipnosis para Vencer al TOC
TOC
U$S 100 dólares americanos

Buy now!

Escucho el CD:

  • Aprenderás a conectarte con tu cuerpo, con tus sensaciones, con tus emociones, con todo lo “tuyo” que dejó de tener entidad para ti, desde que los pensamientos y compulsiones (si las hubiera) han "tomado el Control de tu Vida"
  • Te darás cuenta que "comienzas a tener el control de tus pensamientos"
  • Vas logrando reducir la ansiedad a niveles sanos
  • Aprenderás a eliminar de ti las Obsesiones (pensamientos, o imágenes, o impulsos que sientes como intrusos/desagradables/repugnantes e inaceptables y que siempre has intentado RECHAZAR o ELIMINAR siendo esto infructuoso e imposible para ti hasta ahora que tienes la ayuda adecuada
  • Al escuchar el CD diariamente, el MétodoHeinzmann te conducirà por el camino de la reducción de las molestias que los síntomas TOC te producen.
  • En un tiempo mayor de escucha éstos desaparecerán por completo.
    (éste tiempo total del que hablo está en relación directa a la cronicidad del trastorno(tiempo que hace que tienes TOC, al modo en que se manifiesta el funcionar de tu psiquis y la respuesta del mismo a los efectos del tratamiento, a la repetición de la escucha y a la predisposición y disposición a la mejora y a la cura que manifiestes).
  • Junto a las Obsesiones, dejarás de padecer también los Rituales (si los huviera) comportamientos, acciones y actos realizados a modo de evitar o neutralizar al mecanismo obsesivo de los pensamientos y aliviar la tensión que éstos producen.
  • Ha sido posible comprobar en cientos y cientos de pacientes que la hipnosis logra reducir de un modo efectivo la ansiedad psicosomática y sus efectos tan nocivos para la salud y la vida de la persona.
  • Desde las primeras escuchas de Éste CD para el tratamiento del TOC, la ansiedad se reducirá considerablemente.

ADEMÁS,
Como consecuencia del CONTENIDO del CD y su ESCUCHA:

  • Aumentará tu autoestima.
  • Aumentará el control sobre ti.
  • Aumentará el dominio sobre ti.
  • Disminuirá el Estrés patológico.
  • Disminuirá la ansiedad.
  • Aumentará tu fortaleza interior.

Como así también
Con la Escucha Diaria del CD Aprenderás a conectarte con cada una de las partes internas de tu cuerpo, mediante la respiración guiada y científica logrando conectarte también con tus sensaciones internas, y como consecuencia la propia relajación, armonía y tranquilidad de tu cuerpo.

La respiración al hacerla pausada extenderá ésta sensación de tranquilidad, armonía y paz de todo tu cuerpo a la mente, manifestándose como equilibrio mente-cuerpo

Lo anterior es posible porque:
Mi Método de hipnosis: te conducirá a que generes en tu cuerpo, desde el logro de una adecuada relajación, la tranquilidad y el condicionamientos positivo y estable de tu conducta, para lograr el control de tu mente, de tu cuerpo y de tus emociones.

Esto es fundamental para quien padece de TOC al conducirle al logro de:
Conciencia de Manejo de la Situación y de LA Vida, porque precisamente lo que producen los pensamientos TOC y los rituales, es que la persona pierde el control de su vida, de sus pensamientos, de sus acciones, de sus proyecciones, toda vez que el funcionamiento TOC lo impide.

Al comenzar a experimentar las consecuencias positivas del tratamiento, la persona paulatinamente se va dando cuenta que comienza a “tener el control de su vida” pues el TOC hacía que Su MENTE, Su "cabeza" tuviera el control y el timón de Su Existencia.

Hipnosis para Vencer al TOC
TOC
U$S 100 dólares americanos

Buy now!

Hipnosis Terapéutica para superar al TOC:
E
l TOC (trastorno obsesivo compulsivo) es uno de los trastornos de ansiedad de más largo tratamiento.

Se ha demostrado que el método psicoterapéutico que más se ajusta al logro de vencer al TOC son las llamadas psicoterapias breves.

Mi Método es una síntesis de técnicas psicoterapéuticas breves aplicadas durante el proceso de la hipnosis, juntos primeros logran la remisión paulatina de los síntomas, y con la constancia del paciente en la aplicación de la terapia, se logra la superación del mismo.

Ésta metodología terapéutica logra en primer lugar el debilitamiento de los síntomas y luego la remisión y/o derrota de los mismos, la modificación de las formas y los modos de pensamiento, conducta y acción que son los que le llevan a la persona a lograr un estilo y forma de vida que inhiba la reaparición de patrones de pensamientos que sostienen al TOC. Estos procesos se logran durante el estado de hipnosis-autohipnosis.

La persona va logrando éstos cambios con la escucha del CD. El contenido son efectivos ejercicios de psicoimaginaciòn, de sugestión, de organización creativa y creadora, de hipnosis proyectiva; los que en su conjunto conducen a que la persona se posicione en un estado vivencial de salud psíquica y emocional.

La escucha sistemática del CD logra de un modo permanente los cambios psíquicos en la persona, cuando se han remitido los síntomas se debe seguir escuchando el CD, para instalar definitivamente los cambios positivos logrados, que tienen que ver con la salud y con nuevos patrones de pensamientos sanos, que reemplazan a los del trastorno Toc.

Hablemos del TOC
El TOC es un trastorno de ansiedad, se distingue por los síntomas que son muy evidentes, inclusive alguien que no sabe de enfermedad mental, se da cuenta que a ésta persona "algo raro le pasa".
Síntomas más frecuentes:

  • Recurrencia de pensamientos a los que se percibe como ajenos
  • Compulsiones/rituales destinados al alivio que estos pensamientos producen en la persona como tensión y/o malestar
  • La persona discrimina que éstos pensamientos “están dentro de su mente o cabeza", que no los puede controlar pero se da cuenta que no son delirios.
  • Muchas veces los pacientes TOC, padecen síntomas depresivos (producidos por la imposibilidad de vivir una vida “como los demás, a pesar de su esfuerzo por superar los síntomas del trastorno)
  • También tiene "ideas o pensamientos suicidas" son consecuencia de no poder terminar con éste control que los pensamientos TOC hacen de su vida
  • Las compulsiones/rituales están destinados al alivio del malestar o tensión que los pensamientos obsesivos generan
  • Las obsesiones son pensamientos, impulsos o imágenes RECURRENTES (se repiten una y otra vez) a los que la persona percibe “como ajenos”: sabe que están, sufre por la frecuencia y reiteración de los mismos porque éstos le impiden vivir una vida “normal” pero los siente "ajenos" a su propia creación y por eso también lucha infructuosamente por eliminarlos (la lucha se muestra como tensión o malestar (ansiedad) que dan nacimiento a la compulsión y el ritual
  • Durante el tratamiento psicológico el paciente TOC describe sus pensamientos obsesivos y cómo siente temor de dañar a otros como producto de éstos pensamientos. Éste temor a dañar “sería” la causa de "tratar de remediarlos" con los rituales.
  • Los pensamientos obsesivos son enérgicamente (se esfuerza vivamente) combatidos sin éxito
  • Intenta en vano eliminar los pensamientos TOC en respuesta a “no dañar” a otros, si deja que esos pensamientos “se hagan realidad”(ritual)
  • Quien padece TOC siente que ha perdido el control de sus pensamientos y también de sus conductas (rituales)
  • A pesar que tiene conciencia de sus pensamientos, obsesiones y rituales y
    pone mucho empeño en dejar de tenerlos, son pocas las personas que tienen "conciencia que se trata de una enfermedad".
  • A veces las obsesiones no están acompañadas por las compulsiones /rituales.

Con la Terapia que haces escuchando el CD de hipnosis logras
Eliminar los Síntomas del TOC: éstos han tomado tu vida, pensamientos, conductas, acciones
Porque el TOC no permite vivir, no deja vivir en equilibrio ni armonía a quien lo padece.

La escucha del CD de hipnosis debe ser: reiterada, frecuente (diaria mejor)
Se produce un cambio en los mecanismos patológicos de pensamientos TOC - las obsesiones, compulsiones y rituales (si los hay) que no permiten vivir en armonía y en plenitud, van disminuyendo en frecuencia e intensidad, y siguiendo con la escucha lo que se logra es vencer al TOC.

Éstas obsesiones, compulsiones y rituales que son la forma en que se presenta
el TOC y que inhiben a la persona para “tener” una vida plena y en armonía; por las que la persona “sufre” conscientemente de éste malestar, quiere librarse de él, pero sin la ayuda profesional idónea de ninguna manera podrá.
El CD de hipnosis para derrotar al TOC es psicoterapia, es ayuda profesional, con su escucha podrás volver a tener una vida para ti.

Padeces TOC:

  • Y sufres de un modo terrible
  • No se te comprende ni en ínfima parte en éste sufrir
  • Porque sé de lo que se trata puedo ayudarte ofreciéndote ésta herramienta terapéutica, es realmente efectiva para superar éste trastorno que no te permite “vivir tu vida, la verdadera, esa vida tuya que es una vida sin TOC”

Quien sufre TOC quiere dejar de padecerlo porque invade su actividad mental con obsesiones, compulsiones que surgen tendientes a frenar los pensamientos.

* Un paciente Carlos por 4 veces desde que cursa su enfermedad TOC ya desde la adolescencia ha ingerido pastillas en lo que él llama "nunca supe darme cuenta de si lo que intenté ha sido realmente matarme o hacer un llamado de atención". (sus padres siempre creyeron que lo que hacía era “teatro” porque no quería hacer el secundario…)

* Qué es lo que quiero decir al narrar ésta experiencia de uno de mis pacientes TOC que éstos pacientes sufren mucho, que se sienten verdaderamente frustrados en todo intento de derribar por sí mismos las obsesiones y compulsiones y/o rituales, y que mientras más frustrados son los intentos, más mal se sienten y más se abandonan a la patología.

* Muchas personas que sufren TOC creen que están "locos", si bien saben que se trata de una enfermedad (aunque no necesariamente tengan conciencia de enfermedad), que sus obsesiones y compulsiones ritualistas son producto de la misma, y que no están delirando sino que está dentro del mecanismo propio de su pensamiento.

* EL sufrimiento que tiene quien sufre de TOC se puede resolver si se hace el tratamiento ADECUADO Y el tiempo necesario como para en primer lugar cambiar el mecanismo de los pensamientos obsesivos y para que esa energía que siempre está siendo consumida por EL TOC con el avance de la terapia a la pueda destinar a vivir una vida plena y a desarrollarSE en distintos roles y planos de su existencia que hasta ahora no le son posibles por causa DEL TOC.

* Paola cuando viene a la consulta por primera vez tiene 146 rituales, y me dice en la primera entrevista que "cuando cierro los ojos porque me duermo, dejo de tenerlos, y cuando los abro al despertar, comienza nuevamente la tortura" "QUIERO TENER UNAVIDA DOCTORA", es lo primero que me dice..

* Quien sufre de TOC seguramente puede entender el sufrimiento de Paola, y sus significativas palabras.

* Si sufres de TOC debo decirte que con la escucha reiterada del CD de hipnosis el tiempo necesario para tu psiquis, podrás romper las ataduras que te unen al mecanismo de pensamientos obsesivos, a la tiranía de las compulsiones, y a la persistencia lo rituales

* Es difícil,

* Lo has intentado

* Has buscado la solución de muchos modos y con muchos especialistas

El tratamiento con la escucha del CD de hipnosis, es un tratamiento diferente, distinto a cualquier otro. Al adquirir el CD de hipnosis, comienzas con la escucha diaria o muy frecuente, con cada escucha atenta y predispuesta al cambio, a la mejora, a la superación del síntoma, a vencer al TOC, si bien el contenido del CD es el mismo, tú no porque con cada escucha, vas teniendo cambios psíquicos, cambios en el mecanismo del pensamiento, y esto logra que paso a paso superes al Trastorno.

1.- En primer lugar aprendes a relajarte.

2.- Luego y como resultado del contenido del CD vas a darte cuenta que puedes parar el pensamiento.

3.- Y a modificar su estructura.

4.- Con cada escucha vas notando cambios, mejoras, superación de los síntomas.

5.- Lo anterior va produciendo en ti que eleves tu autoestima, tu seguridad, tu sentido interior de que “tienes el control”.

6.- Vas teniendo seguridad de ti y mayor aplomo.

7.- El tiempo total para la remisión de la patología es un tiempo interior, tiene que ver con tu psiquis, con la frecuencia de la escucha, con la cantidad y calidad de las obsesiones y o rituales, y con que cada escucha sea de calidad, en el sentido de que la hagas con predisposición al logro que buscas, confiando en que lograrás la meta.

  • Recuperarás el real contacto con lo que sientes
  • Con lo que amas
  • Con tus afectos
  • Harás proyecciones para tu vida
  • Podrás dar de este modo un vuelco en toda tus actividades
  • Porque al aprender y a modificar el mecanismo de pensamiento TOC
  • Vivirás un nivel de vida pleno en todos los aspectos
  • Cambio que se manifestará en ti como en forma positiva
  • Tendrás estado de ánimo será positivo y estable
  • Llegado a éste punto, si por al menos 6 meses no se vuelven a repetir los pensamientos y demás síntomas TOC

Desde éste momento te pido que por un año más sigas escuchando el CD. Luego y a manera de instalación de los nuevos mecanismos de pensamiento sanos pasados 6 meses MÁS lo sigas escuchando lo sigas escuchando 3 y asi hasta que sientas has superado al TOC.
Luego, si así lo deseas, cada seis meses lo escuchas un mes y así el tiempo que tú sientas que debes hacerlo.

Hipnosis para Vencer al TOC
TOC
U$S 100 dólares americanos

Buy now!

OBJETIVO FINAL
del MétodoHeinzmann de Hipnosis Terapéutica
Es la Recuperación de todas y cada una de las funciones psíquicas, conductuales, emocionales, sociales
En lo de la Vida y de la Movilidad de cada persona que son para sí sanos, saludables, normales
Que le permiten desarrollarse y vivir cada acción de un modo libre y equilibrado, sano y pleno

 

Cada uno de los productos presentados en la Tienda de Centro Compartir son productos digitales y se obtienen mediante descarga directa, las imágenes son solo a modo Ilustrativo

Categorías

» Capacidad Personal
» Sexualidad
» Capacidad Académica
» Capacidad Laboral
» Salud Física
» Ansiedad
» El Estado de Animo
» La Pareja y sus Problemas
» Fobias
» La Alimentación
» Adicciones
» Capacidad Deportiva
» Trastornos del Sueño

Acreditaciones


Suscribimos al Código de Ética de la
Sociedad Iberoamericana de Salud
Mental en Internet

Compruébelo aquí

Pulse para ver el Certificado de Web de Interés Sanitario

Web de Interés Sanitario

Medios de Pago

Opciones adicionales

 

Profesionales en Tu Zona - Contenidos - Foros - Enciclopedia - Podcast Compartir - Consultas - Artículos mas Leídos

Centro Psicológico Compartir - Metodo Heinzmann de Hipnosis Terapéutica