MetodoHeinzmann
Lic. Cristina Heinzmann
Siguenos en:
d d

Inicio | Servicios | Adquiere Tu CD | ¿Cómo Comprar? | Preguntas Frecuentes | Links | Contáctanos

Menu
CD Autohipnosis
» Adicción a las compras.
» Adicción Sexual.
» Agorafobia.
» Aislamiento Social y Emocional.
» Anorexia.
» Anorgasmia.
» Ansiedad
» Aprenda a decir que No.
» Aprenda a Estudiar.
» Aumente de Peso.
» Autoestima.
» Automutilación.
» Bajar de Peso.
» BED (Beach Eating Disorder, Comer Compulsivamente).
» BTF (Baja Tolerancia a la Frustración).
» Bulimia.
» Capacidad Creativa.
» Capacidad de Hacer.
» Capacidad Literaria.
» Celotipia.
» Claustrofobia.
» Cleptomanía.
» Codependencia.
» Colon Irritable.
» Comer Nocturno.
» Comprensión.
» Comunicarse sin Dificultad.
» Concentración.
» Confianza.
» Consiga Empleo.
» Control de la Ira.
» Deja de Fumar.
» Deja de Sufrir por Todo y por Nada.
» Dejar el Alcohol.
» Dejar el Juego.
» Dejar las Drogas.
» Depresión.
» Desarrolle el Amor.
» Desarrolle la Fertilidad.
» Deseo Sexual.
» Disfrute de su Sexualidad.
» Dispaurenia.
» Entusiasmo.
» Estrés Postraumático
» Estrés.
» Eyaculación Precoz.
» Felicidad.
» Fobia a las Alturas.
» Fobia al Dentista.
» Fobia Sexual.
» Fobia Social.
» Fobias.
» Frigidez.
» Gerontofobia.
» Goce Sexual.
» Hablar en Público.
» Hipocondría.
» Insomnio.
» Malhumor.
» Mantenerse Joven
» Memoria.
» Miedo a Envejecer-Gerascofobia.
» Miedo a Volar.
» Miedo al Contagio.
» Miedos.
» Mitomanía.
» Motivación.
» Obesidad.
» Orthorexia.
» Paciencia.
» Paruresis
» Pensamientos Obsesivos.
» Perdonarte a ti Mismo.
» Piromanía.
» Problema de Erección
» Relajacion.
» Rendimiento Deportivo.
» Rendir un Examen.
» Resolver tus Problemas.
» Sea el Mejor Vendedor.
» Ser Positivo.
» Ser Un Lider.
» Simpatía.
» Tartamudez.
» Temor a Fracasar
» Timidez.
» Trastorno Explosivo Intermitente.
» Trastorno Obsesivo Compulsivo.
» Trastorno por Aversión Al Sexo.
» Tratamiento del Dolor
» Tricotilomanía.
» Vaginismo.
» Vivir Saludablemente.
» Vivir sin Culpas.

Vivir Saludable

Hipnosis en tu vida, para vivir una vida saludable

Quienes incorporamos la relajaciòn, la meditaciòn y la autohipnosis como pràctica diaria, aprendemos a desarrollar en nosotros una manera y forma de vivir que tiene que ver con “vivir saludablemente” y esto llevado a todos los planos posibles:
fisico
psiquico.emocional
afectivo
social
Voy a intentar desarrollar aunque escuetamente de què manera va a ayudar la hipnosis (auto-hipnosis) al logro de una vida sana, saludable (manera sana de vivir) “creándola” durante el proceso de la hipnosis, en que la “visualisamos” con la tècnica proyectiva adecuada (CD de hipnosis).

Vivir saludablemente
Tiene que ver con “llevar” una vida sana-saludable: quien asi lo hace tiene presente el logro de:

  • Un buen dormir: logro de un buen descanzo
  • Un comer sano y para la vida: lo adecuado, una alimentaciòn equilibrada (cuando hay exceso de peso, trastornos alimentarios, alteraciòn en el peso por dietas que asi lo producen, etc. no se puede hablar de que la persona tiene una alimentaciòn sana y saludable).
    Comer para vivir(sana alimentaciòn): significa no “pecar” en la alimentaciòn ni en falta, ni en exceso
  • La actividad fìsica ayuda y grandemente al desarrollo de una vida saludable. Hablo aquì de cualquiera, la que se elija, que puede ser lograr el hàbito de la caminata, o de la pràctica deportiva; lo importante es que la salud que se logra con el ejercicio fìsico ayuda al equilibrio fìsico y mental.

Quien hace de la ejercitaciòn fìsica un hàbito, tiene un buen dormir, elimina las calorìas que ha ingerido de más, desarrolla un buen sistema de defensas, elimina el estrès, previene el desequilibrio emocional, previene la depresiòn, se fortalece en el cuerpo y le ayuda tambièn a tener un buen estado de ànimo que repercute en la interacción social, emocional, afectiva.

Hipnosis para estar saludable
Te estaràs preguntando ¿de què manera me va a ayudar la hipnosis a vivir saludablemente si me está ud. hablando de dormir, comer, correr…?
Cuando la persona en el consultorio del profesional hipnólogo o con la escucha del CD “aprende” mediante la tècnica a vivir saludablemente, lo que hace es incorporar mediante las tècnicas adecuadas mètodos y formas que le van a conducir en ese futuro inmediato y más lejano a desarrollar una vida saludable que van a repercutir en un sueño saludable, una alimentaciòn para la vivir sanamente, y en la pràctica de una ejercitaciòn fìsica que sea la que más se ajuste a su gusto, y elecciòn.

Nada tiene que ver aquì lo que el profesional hipnòlogo desee o quiera, sino que éste pone al servicio de la persona, durante la sesiòn las tècnicas de la hipnosis para que la persona en contacto con su interioridad determine, elija, decida y en la realidad ponga en pràctica lo que “proyecta” para vivir una vida en salud y bienestar.

Con la ayuda de la hipnosis crea su vida futura saludable, y en la realidad la vive tal como en sesiòn la creò.

Lograr un estado de ànimo estable y positivo
La hipnosis ayuda a que la persona se proyecte una vida alegre, con risas y sonrisas, feliz, y lo que durante la sesiòn de hipnosis, durante la escucha del CD se “psicoimaginó”, en la realidad lo pondrà en pràctica de un modo dinàmico, y sin exigirse rememorar, serà su propia creaciòn durante la hipnosis, la que se manifestarà en su vida real, dàndose cuenta de que esa elgrìa que “creò” que “proyetò” durante la escucha del CD, en la vida real la està viviendo, y es la causante de su alegrìa, de su risa, de su bienestar emocional.

Porque si bien el reìr forma parte natural de las personas, son muchas las que por efectos de la vida cotidiana, de las preocupaciones, del estrès, etc., que van olvidando la risa, la sonrisa, el buen humor.
Como efecto del resultado de las imàgenes creadoras que durante la escucha del CD de hipnosis vivencia durante la sesiòn, la persona pone en pràctica sin exigirle a la voluntad de un modo natural, la risa, la sonrisa, el buen ànimo que en un todo le cambian el estado de ànimo y le ayudan al logro de una “vida saludable” que contagia a su entorno ademàs.

Hay muchos estudios cientìficos que establecen una directa relaciòn entre el logro de una vida buena, saludable, plena, feliz y la LONGEVIDAD.

Cuando se vive saludablemente, se vive en conexiòn con un estado de bienestar, positivo, que se transforma en positivismo, y tambièn en felicidad.

Cuando se tiene una vida saludable, esto repercute en vivir bien, vivir feliz, sentirse bien, sentirse feliz, la salud es equilibrada, y la persona logra vivir más tiempo y con una mejor calidad en lo fìsico, en lo mental y tambien en lo social.

Con el aprendizaje que logras con la hipnosis (CD) desarrollas un estado general de energía, bienestar, positivismo, alegría, y felicidad.

Hipnosis en tu vida, para vivir una vida saludable

Vivir Saludablemente

U$S 40 dólares americanos

Buy now!

Mi propia filosofía de vida
Siempre es posible vivir en forma saludable si tenemos una aptitud saludable, positiva y diáfana para la vida.
La ESCUCHA DEL CD DE HIPNOSIS va a producir cambios psíquicos y emocionales que se materializarán también en lo físico, posibilitando la actitud positiva, dinámica, diáfana, alegre y enérgica para la vida.

Al manifestarnos de ésta manera en nuestra actitud, las distintas circunstancias que se deben enfrentar en la vida, en lugar de sumirnos en la desesperación, desesperanza, negativismo, o paralizarnos: lo que haremos será responder a ellas con dinamismo, sanamente, positivamente, y viéndole la salida a pesar de las circunstancias que pueden ser dramáticas …a veces..

Mi Método de Hipnosis
Lograrás con él un aprendizaje para la vida: aprenderás a ser diferente, a disfrutar de la vida, a sentir y exteriorizar la alegría, a reírte frecuentemente, a disfrutar de las pequeñas y las grandes cosas, a ser feliz: le darás un cambio a tu vida, en el sentido de “ver las cosas” con “otro cristal” , no se trata de magia ni de engaño, ni de “negar” la realidad, sino de desarrollar desde el interior emocional y psíquico un modo diferente de ser, que será positivo, de bienestar, que se manifestará en ti y que tendrá efecto positivo también en tu entorno.

El tinte (color) de tu vida cambiará para mejor para ti, y para aquellos que entren en contacto contigo. Porque si eres una persona particularmente negativa, quejosa, malhumorada, sin alegría, sin risas frecuentes, con una mirada oscura o gris hacia todo o todos es muy posible que con el tiempo también acostumbres a enfermarte y a no poder salir de ello.

El CD de Auto-Hipnosis contiene

  • Indicaciones, sugerencias ejercicios de psicoimaginación, sugesiones, ejercicios de hipnosis proyectiva, de psicoimaginaciòn creadora y creativa y otros relacionados con la psicología positiva.
  • Este contenido, su escucha diaria o frecuente es lo que produce en ti cambiar a darle un tinte dinámico y alegre a tu vida, un modo positivo de observar las circunstancias
  • Con éste cambio verás que todos aquellos síntomas que manifiestan enfermedad cambiarán a modos de manifestarse en salud
  • Al CD lo debes escuchar diariamente o lo más frecuentemente posible, para lograr los cambios que necesitas para tu vida.

Porque desarrollando un modo positivo de vida, también estás desarrollando en ti los anticuerpos que necesitas para ser fuerte ante las enfermedades, a ser saludable, a vivir así en forma plena.

Hipnosis en tu vida, para vivir una vida saludable

Vivir Saludablemente

U$S 40 dólares americanos

Buy now!

OBJETIVO FINAL
del MétodoHeinzmann de Hipnosis Terapéutica
Es la Recuperación de todas y cada una de las funciones psíquicas, conductuales, emocionales, sociales
En lo de la Vida y de la Movilidad de cada persona que son para sí sanos, saludables, normales
Que le permiten desarrollarse y vivir cada acción de un modo libre y equilibrado, sano y pleno

 

Cada uno de los productos presentados en la Tienda de Centro Compartir son productos digitales y se obtienen mediante descarga directa, las imágenes son solo a modo ilustrativo.

Categorías

» Capacidad Personal
» Sexualidad
» Capacidad Académica
» Capacidad Laboral
» Salud Física
» Ansiedad
» El Estado de Animo
» La Pareja y sus Problemas
» Fobias
» La Alimentación
» Adicciones
» Capacidad Deportiva
» Trastornos del Sueño

Acreditaciones


Suscribimos al Código de Ética de la
Sociedad Iberoamericana de Salud
Mental en Internet

Compruébelo aquí

Pulse para ver el Certificado de Web de Interés Sanitario

Web de Interés Sanitario

Medios de Pago

Opciones adicionales

 

Profesionales en Tu Zona - Contenidos - Foros - Enciclopedia - Podcast Compartir - Consultas - Artículos mas Leídos

Centro Psicológico Compartir - Metodo Heinzmann de Hipnosis Terapéutica